Ir al contenido principal
Karen
Karen

Oiartzun, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2137días 0hrs : 45min
Cris
¡Puntúa del 1 al 10 estos centros de mesa! 👇🏼
Cris, El 31 de Julio de 2018 a las 09:05

Amoooooores, ¿Os está gustando tanto como a mí esta boda? Pues entonces esperad a ver estos centros de mesa ¿Del 1 al 10 qué nota les das? *** Sigue aquí >> ¡Puntúa del 1 al 10 esta tarta! ...

Paula, miércoles 12-Abr-23 831
Cris
¡Puntúa del 1 al 10 este seating plan! 👇🏼
Cris, El 31 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Otra cosa que me ha encantado de esta boda es el seating plan ¿Y a ti qué te parece? ¡Puntúalo del 1 al 10! *** Sigue aquí >> ¡Puntúa del 1 al 10 estos centros de mesa!

Paula, miércoles 12-Abr-23 840
Cris
¡Puntúa del 1 al 10 este look de novios! 👇🏼
Cris, El 31 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapetonas! He visto fotos de esta boda y no he podido resistirme a enamorarme de ella Es por eso que he pensado que podría estar bien compartir algunos detalles con vosotr@s y que me digáis...

Paula, miércoles 12-Abr-23 960
Nati
Guardaré MI LOOK y RAMO en ____
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chiquis ¡El gran dilema! ¿Qué hacer con todos los recuerdos que os han quedado, con el traje de novia y con el ramo (para quienes se lo hayan quedado? ¿Dónde guardaréis estos preciados tesoros?...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 36
Nati
LO MÁS LINDO de mi boda fue ____
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holis Habéis vivido momentos de mucha alegría, emoción, algún traspié y alguna sorpresa o momento improvisado que fue genial. ¡Cuéntanos! ¿Cuál fue el momento más lindo de tu boda? *** Sigue aquí...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 35
Nati
NUESTRA BODA duró ____ horas
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola espos@s Ya sea que hayáis tenido una boda de día o una boda de noche, que haya durado una o mil horas, estoy segura que no querías que acabe nunca 😎 ¿Cuántas horas duró tu boda? *** Sigue aquí...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 37
Nati
Hace ____ días que estoy RECIÉN CASADA
Nati, El 1 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola Comu 🤩 Sii, ya estáis casad@s y el gran día es un sueño hecho realidad. Seguramente tenéis en vuestro corazón miles de recuerdos y detalles que guardaréis por siempre y que hoy, en este pequeño...

Gemma, miércoles 29-Ago-18 33
Yany
Mis conos para los pétalos y el arroz
Yany, El 13 de Julio de 2018 a las 08:26

Buenos días comu !!! Que tal va. Eslabón preparativos bodiles? Yo por mi parte al ver tantas manualidades me he animado y he hecho mis conos para el arroz y los pétalos , me he sorprendido lo bien que...

Pepi, lunes 16-Jul-18 11
Y
Chicas del 14 de Julioesto ya esta aqui
Yolanda, El 13 de Julio de 2018 a las 07:46

Buenos dias chica@s! Ya está, ya llegó, nuestro marcadoresta a solo 16 horas del día B. Hoy toca día de mimos y relax! Os deseo a todas q tengais mañana vuestro día soñado y quelo disfruteiscomo...

Yolanda, sábado 14-Jul-18 24
María
Baberos personalizados alguna idea?
María, El 11 de Julio de 2018 a las 13:33

Necesito ayuda! Chicas alguna sabe donde puedo hacer baberos personalizados para los bebes que vienen a nuestra boda..... estamos un poco perdidos..... Muchas gracias!!

Adriana, jueves 12-Jul-18 17
Samantha
El día más especial de nuestras vidas
Samantha, El 10 de Julio de 2018 a las 16:03

Es increíble lo rápido que pasa todo... Y aunque hemos disfrutado de una boda de un fin de semana nos ha sabido a poco. No tengo palabras para decir lo precioso que fue todo y las palabras de...

Samantha, jueves 12-Jul-18 93
Mari
Que poco nos queda 14/7/18
Mari, El 10 de Julio de 2018 a las 06:53

Madre mía que poco nos queda ya 🙈🙈🙈. Que ganas de que llegue el día ya. Como estáis las demás ??

Sheila, martes 10-Jul-18 15
Olga
Sois lo más!!!!!!! Os pido un poco de paciencia vale?
Olga, El 9 de Julio de 2018 a las 11:17

Hola gente!!!!!!!! De verdad que no tengo palabras para agradeceros todo el interés y todas las muestras de cariño que he recibido por vuestra parte... tened por seguro que habéis contribuido de una...

Olga, viernes 3-Ago-18 551
Adela
Dudas con el número de cuenta en las invitaciones!
Adela, El 9 de Julio de 2018 a las 00:25

Buenas noches chicas, estamos muy indecisos con si poner o no el número de cuenta en las invitaciones. Por una parte pienso que es como que a la persona que invitas, la estas obligando en cierta...

Nati, martes 10-Jul-18 57
Samantha
Ramo y prendidos en casa 💛
Samantha, El 6 de Julio de 2018 a las 19:10

AHORA SI 💛💛 No es exactamente el que quería pero con el poquito tiempo que había no me voy a quejar 😂. Es silvestre como yo quería pero me hubiese gustado con más amarillo, igualmente es precioso m....

Jeny, martes 10-Jul-18 39
Cristina
Uñas para Mañana!!!!!!
Cristina, El 6 de Julio de 2018 a las 23:48

Pues si chicas! Mñana es mi dia!! Y el de todas las del 7!! Q os parecen las uñas?? K nerviosa estoy jaja

Cristina, sábado 7-Jul-18 11
Cecilia
a 1 día!
Cecilia, El 5 de Julio de 2018 a las 22:20

A lo largo de este año, cuando os veía publicar esta foto, siempre me pregunté cómo me sentiría yo cuando llegara el día. Bien, pues hoy puedo decirlo, 0% nervios y 100% felicidad y ganas de vivirlo...

Amanda, viernes 6-Jul-18 42
Sandra
Manicura
Sandra, El 5 de Julio de 2018 a las 16:26

Pues a dos días de nuestra boda, hoy por fin tengo mi manicura hecha y me encanta!! En la foto no se aprecia muy bien el color, pero es un tono burdeos muy bonito ( mis dedos torcidos no los arregla...

Sara, viernes 6-Jul-18 29
Sandra
Baberos
Sandra, El 4 de Julio de 2018 a las 23:53

Hola,sabéis dónde puedo encontrar baberos para regalar a los bebés de mi boda económicos??? Ya son muchas cositas...

Natalia, jueves 5-Jul-18 15
Princess
a 8 días, vamos terminando cosas.
Princess, El 4 de Julio de 2018 a las 00:58

Con todo el amor de mi madre, quien ha estado siempre , sobresobrcuando todo cuando de manualidades se trata....cestas y velas para la ceremonia terminadas. Espero os guste a vosotr@s.

Mdelmar, miércoles 4-Jul-18 17
Macarena y Juanan
Que abanico os gusta más?
Macarena y Juanan, El 3 de Julio de 2018 a las 16:20

Que abanico os gusta más?? Es para mi vestido de invitada y tengo dudas

Rodríguez, miércoles 4-Jul-18 56
Maria
Chicas del 14 de Julio...a una cifra!!
Maria, El 4 de Julio de 2018 a las 00:02

Pues siii! que hormigueo en el estómago me ha entrado al ver que después de tantos días en el marcador ahora está a solo una cifra! En 9 días estaremos dando el si quiero a nuestra otra mitad ❤️

Natalia, miércoles 4-Jul-18 17
Isabel
Canciones de la boda
Isabel, El 3 de Julio de 2018 a las 21:13

Hola a todo@s necesito ayuda me falta por escoger la música de entrada de los platos sé que la quiero movidita de esas que hacen levantae a la gente. Ideas? Gracias de antemano

Nati, miércoles 4-Jul-18 12
Samantha
Mezcla de emociones
Samantha, El 3 de Julio de 2018 a las 21:42

Como os conté me puse mala el sábado (a una semana de la boda)... Por suerte estoy mucho mejor. Antes de nada daros las gracias por todo el apoyo y consejos recibidos, sobre todo después del disgusto...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 139
Noelia
Trocitos de mi
Noelia, El 2 de Julio de 2018 a las 18:27

Hola comu!!!!! A 11 días de mi boda aprovechó cualquier rato (mi niña está con la siesta) para terminar cualquier mamualidad que me quede. He visto mil debatesnsobre pulseras con trozos de vestido o...

Agui, martes 3-Jul-18 25
I
¡la cuenta atrás! Todas las manualidades listas
Inma, El 2 de Julio de 2018 a las 18:39

Después de todo lo que he aprendido por aquí, la cantidad de dudas que he resuelto gracias a vosotras, el montón de ideas que me habéis dado y todas las manualidades que habéis compartido estaba en...

Inma, viernes 6-Jul-18 42
Princess
Dónde comprar chuches?
Princess, El 1 de Julio de 2018 a las 18:49

Hola chic@s, podéis decirme alguna página donde pueda comprar las chuches para el candy bar? Graciaaassss.

Myriam, miércoles 4-Jul-18 11
MARIÁNGELES
Hoy es nuestro día
MARIÁNGELES, El 30 de Junio de 2018 a las 09:02

Pues si. Hoy llegó nuestro ansiado día.... Ya cada uno está por su lado ultimando sus cosas para esta tarde a las 7 dar el si quiero... Que ilusión! Q ganas! Q nervios! Espero que la gente de la comu...

Ana, domingo 1-Jul-18 51
Noviagc
Hoy es mi día
Noviagc, El 30 de Junio de 2018 a las 07:00

Alas 6 me caso, después de un año organizando una boda, aqui estoy he dormido 5 horas😅😅😅😅😅 voy a disfrutar mucho mi día, gracias por compartir estos meses! Besos chicas

Yurena, sábado 30-Jun-18 49
Mari
Peinado día b
Mari, El 29 de Junio de 2018 a las 17:08

Al final he cambiado de opinión sobre lo que quiero para el día b y me haré uno de estos dos peinados ya que tengo muy largo en pelo y lo quiero lucir . Cuál os gusta más ??

Zuri, domingo 1-Jul-18 36
Numei
Para los amantes de los perros...pondriais esta tarta?
Numei, El 29 de Junio de 2018 a las 11:05

Hola gente! Bicheando por ahi he encontrado estas tartas, me parecen super originales! Son tartas a las que han metido directamente a los bichejos en ellas, para que ellos tambien formen parte del...

Aina, lunes 2-Jul-18 41
Rita
¿manicura de boda?
Rita, El 27 de Junio de 2018 a las 18:43

Hola chicas! Como algunas ya sabéis por mis debates anteriores, soy suuuuper clásica, así que mis uñas nunca pasan de nude o rojo y para mi boda no quiero nada con dibujos o decoración. Hoy he ido a...

Nina, domingo 1-Jul-18 52

Grupos generales

Inspiración