Ir al contenido principal
Lara
Lara

Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2017

Sonriente, divertida y cabezota mucho ademas. Por fin cumpliendo un sueño mas en mi vida

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2018

2169días 23hrs
A
Palacio torre de arriaga
Ariane, El 16 de Enero de 2019 a las 15:24

Hola buenas parejas!!! Nos hemos decidido por restaurante !! wiii como dice el titulo lo hacemos en el palacio torre de arriaga y me gustaria saber a los que os habeis casado ahi o habeis acudido a...

Iruyjon, domingo 7-Abr-19 5
Iratxe
Vestidos mila pascual novias
Iratxe, El 3 de Octubre de 2013 a las 18:04

Hola chicas!! He empezado ya la dura búsqueda de mi vestido!!! Desde que tengo ya fecha de boda, he ido haciendo una lista de tiendas de vestidos de novia bien porque me ha gustado algún vestido de...

Jenifer, lunes 18-Sep-23 223
J
Traje novio
JOANA, El 3 de Julio de 2018 a las 17:42

Hola chicas! Sobre que precio ronda un traje de novio completo? recomendais algun sitio por Bilbao? muchas gracias

Udane y Álvaro, sábado 28-Jul-18 11
Alba
A horas de mi boda ¡¡
Alba, El 29 de Junio de 2018 a las 06:03

Buenos dias chicas!!!que estoy ha horas de casarme y llevo despierta desde las 5 de la mañana ,de los nervios ajajajajj alguna mas que se case hoy viernes 29 junio???

Olga, viernes 29-Jun-18 40
Alba
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Alba, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Empezamos el juego para conseguir los descargables con una pregunta rápida y sencilla ¿Cuántos días faltan para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿A qué hora darás el sí, quiero? ...

Sheila, martes 15-Mar-22 3.281
Maria
Pedidos....
Maria, El 28 de Junio de 2018 a las 22:05

Hola comu!!!! Qué peligro tengo!!! Estoy de vacaciones y hoy desde casa ya he pedido mi marco para el ritual de la arena, mis lágrimas de felicidad, mis confeti en forma de mariposas, los bolígrafos...

Maria, viernes 29-Jun-18 27
Lara
Ya empiezan los nervios
Lara, El 28 de Junio de 2018 a las 07:38

Pues eso como van las chicas de el sábado? Yo esta semana super tranquila pero hoy ya he dormido poco y me he despertado super nerviosa. En mi caso como mañana firmamos ya empezamos con la fiesta. 45...

Lara, jueves 28-Jun-18 12
S
En la era de internet y whassap ¿de verdad son prácticas las invitaciones en papel?
Sisecallaseelruido, El 28 de Junio de 2018 a las 13:15

Abro debate. Nosotros nos estamos planteando no hacerlas porque de la lista solamente hay dos personas que no tienen redes y tampoco hay tiempo para llevarle a todo el mundo el tarjetón. ¿Cómo os...

Lorena, martes 24-Jul-18 103
Rosemery
Arena ceremonia de la arena
Rosemery, El 28 de Junio de 2018 a las 00:13

Hola chicas, vamos hacer la ceremonia de la arena,y estamos buscando donde comprar la arena...y que no salga muy cara,hemos visto por amazon pero lo q veo mas barato a 5 euros son colores que no nos...

Jess, jueves 28-Jun-18 16
M
a 16 días de la boda empiezan los problemas
Mimi, El 27 de Junio de 2018 a las 22:51

Hola chicas!! Hoy hemos venido del restaurante, de dar los últimos repasos a los menús y detalles, y he salido con un ataque de ansiedad y eso que yo soy muy tranquila. Os comento que nuestra boda es...

Mimi, viernes 29-Jun-18 96
Lau_Butterfly
Musica salida novios
Lau_Butterfly, El 24 de Junio de 2018 a las 12:09

Hola comu!! Me podéis aconsejar canciones para la salida de los novios (cuando acaba la ceremonia civil que nos tiran el arroz y pétalos). Lo hacemos en un restaurante en el mar y no sé cual poner!!!...

Carmen, domingo 24-Jun-18 18
Judit
a una semana justa de la boda... y atacá
Judit, El 23 de Junio de 2018 a las 07:36

Pues como bien dice el título, estamos a una semana justa de la boda y sí, ahora sí que estoy atacá... madre mía, qué mal estoy durmiendo y qué de vueltas le doy a todo... Pero bueno, vamos a ver el...

Judit, lunes 25-Jun-18 13
Irati
Precio barra libre
Irati, El 22 de Junio de 2018 a las 09:55

Pues eso, quería saber cómo cuánto os cobran por la barra libre a cada hora, los tickets o la copa en caso de que tengáis tope de dinero. Estamos preguntando en los restaurantes y nos está pareciendo...

Udane y Álvaro, domingo 23-Sep-18 5
S
Cuentra atras 😬😬😬
Sandra, El 20 de Junio de 2018 a las 14:30

Chicas cambio de digitos estamos a 9 y bajando a ultimar 😘😘😘

Carmen, jueves 21-Jun-18 7
Sara
Oh no! a 9 días!!
Sara, El 20 de Junio de 2018 a las 07:29

Tengo aún muchas cosas por hacer y cerrar!! Estos días van a ser una locura, por suerte hoy cojo vacaciones! Qué nervios! Aún tengo q hacer una super manualidad que lo mismo me sale un churro. Ya...

Auri, viernes 22-Jun-18 33
Idilica
Cambio a digito 1!!!
Idilica, El 20 de Junio de 2018 a las 00:26

Chicas del 30!!! Cambiamos a un solo digito!! madre mia que rapido va esto!!! Como vais??? cuanto marca vuestro contador al resto???? 😍😍❤️❤️

Eli, jueves 21-Jun-18 19
Maria
Novias/os del 23 de Junio como vamos?
Maria, El 20 de Junio de 2018 a las 01:44

Holaaaaa novias/os del 23 de Junio como vamos????3 dias!!!!!!

Raquel, miércoles 20-Jun-18 11
M.eli
Cada vez mas nerviosa. No se sinos pasara a vosotras.
M.eli, El 19 de Junio de 2018 a las 20:34

Yo asta ahora estaba tranquila...pero...a medida que van pasando los dias y que voy viendo lo bien que va la gente y las mil y una ideas que se os ocurren. Pues me entran las dudas de si tendriamos...

M.eli, miércoles 20-Jun-18 12
D
Fotógrafo vizcaya
Durango, El 17 de Junio de 2018 a las 21:39

Buenos días, Me gustaría saber qué fotógrafo os gustó para el día de vuestra boda, me caso en junio del 2019 en Durango. He visitado varios pero no sé.. quiero fotos+ álbum y video. Alguno que os...

Itxaso, martes 21-May-19 23
Vanessa
30 dias
Vanessa, El 14 de Junio de 2018 a las 00:07

A un mes y aun no queda mucho por hacer sobretodo de pagar 😅 me queda terminar el confeti que a este paso me entra tendiditis jejeje envolver todos los regalos y preparar las bolsas que cada una ira...

Lara, jueves 14-Jun-18 7
Lara
Cancion para dar los novios
Lara, El 8 de Junio de 2018 a las 08:36

Hola pues eso que me la cancion para dar los novios y me tiene muy rayada. Ademas quiero que sea en castellano. Me podeis dar ideas? Muchas gracias

Soju, viernes 8-Jun-18 5
X
Canadá!
Xey&gaby, El 7 de Junio de 2018 a las 19:04

Holaaa! Alguien que vaya a Canadá de luna de miel?? Nosotros haremos la costa este, desde Niágara a Quebec en coche de alquiler!!! Sabéis k tiempo hará por allí en julio? Y tema cambio de moneda......

Izaskun, martes 10-Mar-20 16
Maria
Dolor de muelas
Maria, El 6 de Junio de 2018 a las 08:27

Hola chicas, el viernes pasado fui al dentista xq me dolía la muela y sorpresa,tengo q quitarme la muela del juicio. Voy hoy y me caso el 23/06. Me da miedo q se me hinche la cara o me salga moratón...

Maria, jueves 7-Jun-18 64
Olga
Lluvia
Olga, El 5 de Junio de 2018 a las 07:54

Por favor que pare de llover...... a 4 días del dia B y no veo sol

Jennifer, martes 5-Jun-18 12
Susana
Carteles boda
Susana, El 1 de Junio de 2018 a las 03:07

Holaaa! Una dudilla q tengo. Tengo varios carteles que poner en la boda,como por ejemplo,el del candy bar,el del libro de firmas,el de las huellas... pero no sé cómo ponerlo. Yo lo he imprimido en un...

Deborah, martes 5-Jun-18 21
Nerea
Pendientes de novia
Nerea, El 29 de Mayo de 2018 a las 15:30

Buenas chicas!! Soy Nerea y me caso en agosto, voy a empezar a mirar y comprar los pendientes. Las que sois de por aquí (Bilbao) donde los habéis comprado o dónde habéis mirado? Muchas gracias!!

Juncal, viernes 1-Jun-18 9
M
Empezando a mirar decoraciones
M, El 28 de Mayo de 2018 a las 05:15

Empezando a mirar aunque queda mucho

Cris, martes 29-May-18 12
Vanesa
Llegó el dia
Vanesa, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:12

Me acabo de levantar... una hora bastante formalita para la que se nos viene hoy encima 😂 Esta lloviendo a mares, tormenta, granizo, rayos... asiq desde luego una boda nada usual. Y despues del...

Sandraa, lunes 28-May-18 77
Lara
Experiencia mala en tienda rebajas
Lara, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:21

Hola! Pues eso hace mas de 3 semana hice un pedido en la web todo rebajas. Pedí 2 figuras de novios y 2 packs de pizarras. Pues la verdad es que me llego todo super rápido pero al abrirlo una de las...

Ally, sábado 26-May-18 4 375
Juncal
Tienda corsetería/lencería Bilbao
Juncal, El 13 de Mayo de 2018 a las 13:07

Buenos días, Estoy buscando una tienda específica de cortesía o lenceríaque realicen prendas para novia a medida o que tengan muchos modelos para poder elegir el más adecuado para el vestido. Busco...

Udane y Álvaro, miércoles 30-May-18 7

Grupos generales

Inspiración