Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2012
- Novia Habitual
- 258 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
89Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Alguien que se haya casado o se case en castillo Bonavia en Zaragoza?
Hola chicas, me caso en octubre pero estoy aprovechando unos días libres para empezar a hacer cositas. Daros las gracias a todas por vuestras ideas, opiniones, fotos...ya os iré poniendo fotitos

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Hola chicas estoy ya un poquito de los nervios porque ya me queda menos de 5 meses, y aun me falta los detalles de invitadis, las invitaciones, tocado, zapatos, medias. Las invitaciones las quiero o...

Chicas, a todas las que me habeis ayudado con el dilema de mi cola un millon de graciaas!! No es facil hacerse un vestido sola a 15.000 km de tu casa y no poder compartir las pruebas con nadie! Con...

Hola!!! Me gustaría que me dierais ideas de como decir a las compañeras de trabajo que no las voy a invitar a mi boda! Son muchas y todas dan por echo que están invitadas y la verdad no quiero que...

Hola a todas!! Empezamos la semana de enhorabuena y es que estamos de sorteo!! Te gustaría conseguir una de estas pulseras Stardust de SWAROVSKI? Pues solamente tienes que hacer lo siguiente: Sube una...

Hola chicas!! Ando en busca y captura de mis zapatoss, deciros que mi vestido es blanco roto, todavia tengo que hacerle los arreglos, cual de estos tres le pega mas? Graciass!!

¡Hola a todos! Ahora me toca mirar los ramos y es que hay bastantes que me gustan, pero no sé si optar por rosas rojas o por rosas con peonías... ¿Cuál os gusta más a vosotras? PD: todavía no tengo...

Hola a todas! He decidido hacerme mis zapatos de novia a medida, no encuentro nada que me guste en tacón bajíto y de mi talla 40-41. Tengo posibilidad de hacerme cualquier diseño en cuero y he pensado...

Hola a todas!! Despues de mucho buscar, ya tengo vestido!! En la foto se ve tambien por detras, pero la espalda es lo mas espectacular. Habia pensado comprarme unos zapatos nude, que tipo de recogido...

Hola!!! Me gustaría darle una sorpresa a mi madre el dia de mi boda, porque al igual que la madrina y el padrino quiero que ella también se sienta especial, que por un momento sea el centro de...

Pues eso chicas haber si me ayudais a decidirme entre estas 3, nunca pense que fuera tan dificil elegir nose si soy yo pero todo lo hago un mundo...

Bueno chicas hoy hace justo un mes de mi día. Fue un día maravilloso lleno de emociones y sorpresas . Os dejó unas fotitos y espero q os guste: )

Hola chicas! Creía q ya tenía decidido el vestido pero ayer me probé uno q tenia en la cabeza y q tmb me gustaba mucho. Pues bien , ahora no se con cual quedarme. Me dicen q por mi personalidad mas...

Hoy os propongo descubrir cuál es la estación más elegida por los novios para darse el "Sí, quiero". En qué estación te casas tú? 1. OTOÑO 2. INVIERNO 3. PRIMAVERA 4. VERANO

Todas esas novias que nos casamos o que tenemis planteadi casarnos para el 2015, yo esperando la confirmacion pero con al fecha en mente, es para que nis ayudemos en lo que podamos entre todas, con...
Nenas necesito que me ayudéis! Me estoy volviendo loca! Me gustan 2 zapatos para mi día B pero no me decido! Tienen todo lo que me gusta, son sandalias, no son muy altos, tienen brillantitos ..... No...

Chicas!!! No estoy segura de cual elegir, me gustan mucho los dos y los dos me quedan muy bien. El precio parecidisimo, más económico de lo que estaba dispuesta a pagar. Del primero me encanta como me...

Esta semana os traigo dos recogidos de novia! Os quedáis con el primero mucho más definido y con tocado o preferís algo más informal como el segundo? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?...

Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Hola chicas, me caso en febrero y me gustaria que me aconsejaseis donde tengo mejor calidad precio atencion para mirarme mi vestido de novia, me han comentado que en la tienda hasta que la muerte nos...

Barcaza pronovias o franc sarabia. Me encantan los 2.

Ahora es el turno de vuestro maquillaje según el signo del zodiaco!! Os veis con algo así? Si no, qué es lo que cambiaríais? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO...

Si tuvieras que elegir un solo complemento, cuál elegirías?? 1. Velo 2. Collar 3. Bolso 4. Guantes 5. Tocado 6. Pendientes 7. Brazalete