Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Me presento!! Me caso el mismo día que vosotros y estoy un poco perdida. Que teneis ya "contrataod" o apalabrado? De momento solo tengo la fecha en la iglesia, fotografo y banquete😫😫 gracias!!
Buenas noches chicas!! Os dejo los enlaces al vídeo de nuestro baile nupcial, que fue una bachata, y el de mi entrada a la iglesia, en la que me cantó una amiga (fue sorpresa para mí, yo no tenía ni...
Hola a todas. Abro este debate ya que por circunstancias de la vida con la ilusión de casarme que tenía todo se derrumbó el año pasado y desde entonces sigo soltera, no salgo ya que mis amigas tienen...
Buenas noches!! Por orientarme y saber cuando empezar a repartirlas! Gracias 😋😉
Hola 👋 mirad, hace días que estamos buscando la figurita para la tarta...al principio de empezar con los preparativos vi un debate en el que aparecía esta tarta y el tótem que tanto nos gusta...pero...
Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...
Bueno hoy vengo un poco baja de moral y quería explicaros mi caso por si hay alguien que este también en mi situación. Resulta que este mes me han diagnosticado hipotiroidismo subclinico ,aparte de...
Hola chicas, hace un mes me decidí y me operé de la vista, pero de las gotas y de limpiarme, se me están cayendo alguna pestaña, me gustaría saber si hay algo xa que crezcan
Amores, ¡seguimos con una nueva elección! Dejamos a un lado el look y pensamos en otro punto importantísimo 💌 ¡Escoge unas invitaciones para tu boda! A. B. C. *** Sigue aquí >> ¡Escoge un LUGAR...
Hola a todos!! Hoy hace una semana que estaría vistiendome para el gran día... Como pasa el tiempo... Ahora mismo estoy de luna de miel, pero en cuanto vuelva os escribiré porque tengo anécdotas de la...
Hola!!! Soy nueva en todo esto... Nos casamos el año que biene y se que aun vamos con micho tiempo, p ero me gustaria saber con cuanto tiempo empezasteis a mirar vestidos mas o menos para tener una...
Ya tengo el ramo , espero que os guste a mí personalmente me enamoro por su sencillez
Holisss Un cuarto número incluye a todas las personas que quieres, que te quieres y que te acompañarán el día más soñado Por ello os pregunto: ¿Cuántos invitados tendrás? *** Sigue aquí >> ¿Qué...
Hola corazon@s Otro número bodil es el siguiente: ¿cuántos años tendrás el día que des el Sí, quiero? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? #Misnúmerosbodiles
Hola chiquis Un segundo numerito que anda dando vueltas por vuestra historia de amor es el tiempo que lleváis juntos. ¿De cuánto estamos hablando? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos años tendrás cuando...
Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...
¡Hola preciosas! ¿Cuántos meses te quedan para tu boda?
¡Hola preciosas! Y llegamos al final del juego esta semana y no podemos finalizar sin puntuar a este coche taaaaan bonito ¿0, 5 o 10? ¿Qué puntuación le das? **** ¡No dudes en participar en estos...
¡Hola comu! Toca pensarse bien la puntuación que vais a dar en esta ocasión porque será la penúltima ¿0, 5 o 10 a este detallito para tus invitados? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este COCHE ...
¡Hola guapísimas! Ya estás llegando casi al final de este reto bodil... Pero antes toca darle 0, 5 o 10 puntos a este centro de mesa *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este DETALLE
Ainsss los cake topper... ¡Cómo me enamoran! Igual no todos son un 10, ¿no? Guapis, ¿a esta tendencia le ponéis 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este CENTRO DE MESA
¡Hola brides! Seguimos con el juego de esta semana y nos encantaría saber... ¿Qué nota le dais a estos pendientes, 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este CAKE TOPPER
¡Buenos días amores! Seguimos con el juego Y llega el momento de puntuar este complemento... ¿Darías 0, 5 o 10 a esta corona? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a estos PENDIENTES
¡Buenos días bonitas! Las invitaciones son casi como la carta de presentación de una boda Toca decidir qué NOTA merecen estas que te propongo: ¿un 0, un 5 o un 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10...
Holisss guapuras Seguimos con el jueguito de 0, 5 o 10. Y ahora es momento de darle tus puntitos al ramo ¿Cuánto le pones? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta INVITACIÓN
¡Hola amores! Después de meses preparando la boda, vuestra opinión como expertas es lo más así que atrévete y puntúa ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este RAMO
¡Hola guapis! Seguimos dando la nota ¿0, 5 o 10? ¿Qué puntuación se merece esta espalda? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a estos ZAPATOS
¡Hola guapísimas! Continuamos con una de las partes del vestido que nos encanta... ¡el escote! ¿Cuántos puntos le das a este? ¿0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a esta ESPALDA
¡Hola chiquis! Empezamos el jueguito de esta semana con lo más importante del look de la novia: el vestido ¿Éste se lleva 0, 5 o 10? *** Sigue aquí >> Da 0, 5 o 10 a este ESCOTE
Es un tema que me preocupa porque tendré que trabajar hasta el día de antes de la boda y todos dicen que es necesario estar libre para hacer las cosas de última hora. Aparte del seating plan, qué más...