Ir al contenido principal
Anita
Anita

Ávila, Ávila · Desde Abril del 2012

Soy de Ávila, al igual que mi pareja, nos conocemos de tooooda la vida, compartimos amigos, aficiones, casi casi familia, jajaja......pero sobre todo, una... Ver más

Soy de Ávila, al igual que mi pareja, nos conocemos de tooooda la vida, compartimos amigos, aficiones, casi casi familia, jajaja......pero sobre todo, una vida en común que queremos celebrar con nuestros allegados y esperamos que dure para siempre

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3964días 9hrs
Elena
Riviera maya, septiembre de 2013!!
Elena, El 20 de Marzo de 2013 a las 18:13

Holaa a todass!!Por fin tenemos destino de luna de miel jejeje...Hay alguien que vaya a Riviera Maya por estas fechas?Nosotros salimos el 9 de Septiembre desde Madrid. Podríamos compartir información...

Veronica, martes 22-Oct-13 102
Anita
Novios que nos casamos el 27 de Julio de 2013 en Ávila
Anita, El 2 de Agosto de 2012 a las 13:22

Hola a todas; veo que esto de la organización es cosa de chicas! cualquier cosa que podamos compartir me parece interesante que podamos hacerlo por aquí. Así podemos intercambiar ideas, opiniones,...

Alicia, miércoles 10-Jul-13 34
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
Carla
Los zapatos de la semana son... (26 de junio)
Carla, El 26 de Junio de 2013 a las 13:18

Como ya os anuncié ayer hoy inauguro una nueva serie de duelos en la que los zapatos serán los protagonistas Os quedáis con los zapatos clásicos de Aire Barcelona o con los zapatos azules de Lodi?...

Carolina, domingo 30-Jun-13 65
Maria
Nueva york+riviera maya en septiembre. coincidimos??
Maria, El 28 de Febrero de 2012 a las 18:15

Holaaa!! Bueno he abierto este post para todas las que hacemos este viaje en septiembre a ver si alguna coincidimos en las fechas y para contarnos dudas o cosas interesantes que vayamos averiguando....

Mª Angeles / Juan Ma, viernes 28-Jun-13 50
Noelia
Plantilla pai pai
Noelia, El 13 de Marzo de 2013 a las 10:01

CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....

Sandra, lunes 19-Abr-21 1.188 3
C
Habeis echo separacion de bienes
Carlota, El 30 de Abril de 2013 a las 09:11

Hola chicas/os, tenemos una pequeña duda, no sabemos si hacer si bienes gananciales o separación de bienes antes de la boda.vivo en Vitoria y es en bienes gananciales.

Anita, lunes 27-May-13 10 1
David
Tener uñas perfectas en nuestro gran día
David, El 9 de Marzo de 2013 a las 12:09

Chicas, si quereis evitar tener que recurrir a uñas postizas, aquí os dejo la foto de un producto que se vende en el corte inglés y me han dicho que va de maravilla. Yo ya lo tengo y os contaré que...

Maria, miércoles 1-May-13 54
Carmen
Nueva york + riviera maya - julio 2013
Carmen, El 3 de Septiembre de 2012 a las 21:12

Hola chicas!!! Nuestro destino será una combinado, mi chico siempre ha querido ir a NY y yo prefiero relax... así que un remix jeje. Habéis mirado algo? Sabéis precios aprox? A ver si hay muchas...

Abigail, martes 11-Jun-13 320
Meritxell
Vais a llevar velo??
Meritxell, El 11 de Abril de 2013 a las 17:19

Hola chicas! Tengo un dilema, no se si llevar velo o no. Mi boda sera por lo civil y la verdad es que no se que hacer, hay dias que pienso k si y otros k no. A ver si asi compratimos diferentes...

Raquel, lunes 8-Jul-13 39
Ana Alexis
Montar buffet de chuches o dulces por ti misma
Ana Alexis, El 24 de Enero de 2013 a las 15:17

El buffet de chuches o de dulces siempre es algo que gusta a mayores y niños , aunque tb la fuente de chocolate es genial, o ambas cosas, yo soy mas partidaria, del buffet de chuches y dulces ¿ os...

Maria, miércoles 6-Mar-19 531
Jessica
Islas mauricio 2013
Jessica, El 1 de Noviembre de 2012 a las 19:51

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo estamos mirando nuestra Luna de miel, nos casamo el 5 de Julio, y nuestro destino favorito es Islas Mauricio, he creado este debate para todas las parejas que elijan este...

Navigator, miércoles 7-Ene-15 299
Anita
Tiempo de crisis ¿cómo ahorrar?
Anita, El 26 de Junio de 2012 a las 11:36

Hola chic@s! Yo también me caso el año que viene, y viendo como están las cosas da un poco de miedo aventurarse a hacer una inversión como ésta. Estaremos un poco locos!! Hay cosas que se pueden hacer...

Ana, sábado 11-May-13 5
O
Finalmente isla mauricio
Olga, El 17 de Octubre de 2012 a las 09:24

Hola chicas!!!! después de muchas idas y venidas con el tema del viaje de novios.... finalmente nos hemos decidido por Isla Mauricio. Era uno de los primeros destinos que teníamos pensado pero...

Esther, martes 4-Jun-19 137

Grupos generales

Inspiración