Calp/calpe, Alicante · Desde Agosto del 2017
Mis gustos son más bien clásicos, en cuanto a vestuario y calzado
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2018
Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?
Hola guapas, El tipo de escote puede definir totalmente el estilo del vestido. ¿Darías el sí, quiero con este escote? 👇🏼 *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda
Hola, nos casamos el mismo día pero ¿dónde?
Lagrimas de la Felicidad Chicas y Chicos ..ahi van mis Lágrimas de la Felicidad. Os gusta cono van quedando?
Buenas noches!!Nos casamos en agosto del año que viene y como regalo a un año antes he mando a hacerle esto a mi futuro marido para regalarselo y le ha encantado cuando lo vio😍😍. Lo pondremos en la...
Buenos días chic@s, pues lo dicho..nuestro día ya pasó la noche de san juan y fue inolvidable... Disfrute de mi boda muchísimo os dejo alguna fotito... Ains repetiría un millón de veces!!! ...
Hola chic@s, que tal? Justamente hoy hace un mes del dia mas feliz de mi vida. El dia empezó fatal.. lloviendo muchisimo y no paraba, pero justo una hora antes de que empezara todo, paró y salió un...
Buenas noches a todos!Ahora ya en un hueco de nuestra luna de miel aprovecho para enseñaros algunas de las cositas que hicimos para nuestra boda (todo diy) y un pequeño resumen de nuestro día, aún no...
Buenas chicas acudo a vosotras para saber si a alguna más le pasa algo así o es solo en la iglesia que yo e elegido o en mi ciudad, hoy hemos ido a hablar con él párroco de la iglesia en la que vamos...
Mañana me caso, la ceremonia es religiosa. Cuando llegue al altar como debo recibir al novio? Con un pico? O no se saluda? Se me hace raro no saludar...Y luego el cura si dice puedes besar a la novia,...
Hola a tod@s, estoy pensando en regalarle unos gemelos a mi chico, a mi padre, a mí suegro y a mi hermano. Y me ha surgido una duda, los gemelos solo se pueden poner con camisa de doble puño?. Sé que...
¡Buenas noches cosas bonitas! ¿Cómo será la espalda de vuestro vestido? ¿Abierta o cerrada?
Bueno os comento de nuevo chicas jaja e hecho varios grupos anteriores diciendo en el hotel que íbamos en el viaje de novio o que me tenido que llevar para el viaje como repelente y demás ... me...
Pues bueno amores... os uso royo psicogas jaja sólo para desahogarme un poco todos los nervios contenidos. Mañana me caso. Y hasta ahora nada de nervios, bueno esta mañana ya me he casado en el...
Le voy a comprar un reloj a mi novio el es muy clasico y siempre le suelen gustar los mismos relojes cual os gusta mas de los dos
Hola comuu ! El día 8 de septiembre voy a ver vestidos. Os dejo mi selección a ver que os parece. Son de aire y pronovias qué ganas de que llegue el día ya he llamado para que me los tengan preparados...
Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?
Hola Chicas!! Hace poco cerramos el viaje del 17 al 27 de octubre el combinado Nueva York y Rivera Maya. La idea de este foro es para ver cuantas parejas coincidimos en esa fecha. Nosotros las...
A ver, me acaban de decir que es mejor llevar los dólares cambiados ya desde aquí a EEUU que cambiarlos allí o si no, pagar con tarjeta. A mí es el que el tema de las divisas se me escapa. ¿Alguna...
¡Hola mis princesas! ¿Cuál de estas "joyas de la corona" te gustan más para una novia? 1) 2) 3) 5)
Hola chicas! Pues bien ya he empezado a buscar mi vestido, y la verdad es q las colecciones del 2018 son muy sofisticadas para mi, yo soy más sencilla, no me va el chantillí ni la blonda ni...
¡Hola chicas! La verdad,yo no e sido mucho de llevar las uñas pintadas,por lo que no tengo ni pizca de idea de como pintarmelas ni mucho menos lo que se lleva. Bueno,mis amigas y mi futuro me han...
¡Buenos días guapis! Vamos allá... ¿Qué levante la mano a quién le gustan los churros con chocolate? A mi me encantan.... así que por que no poner un...
¡Buenos días amores! ¿Qué os parece este centro de mesa?
¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...
Llegó el turno de votar por un estilo de tarta, chicas! ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
¡Buenos días novias de la Comunidad! Que chulo este juego semanal, y además útil, porque gracias a él podréis descubrir qué estilo va más con vosotras Así que allí voy con mi primero pregunta: ¿cuál...
Hola bonitas!!! No solo el vestido o tus complementos dirán cosas sobre tu estilo de novia , sino también otros elementos como la decoración De entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? A) B) C) D) ***...
Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito de tu estilo de novia , ahora con las invitaciones ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...
¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...
Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...