Ir al contenido principal
Marian
Marian

Calp/calpe, Alicante · Desde Agosto del 2017

Mis gustos son más bien clásicos, en cuanto a vestuario y calzado

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2792días 5hrs

53
Bodas.net
Este VESTIDO, ¿lo aceptas o lo rechazas?
Bodas.net, El 16 de Mayo de 2018 a las 10:45

Hola corazonas Empezamos el jueguito con el vestido: Éste, ¿lo aceptas o lo rechazas? *** Sigue aquí >> Estos ZAPATOS, ¿los aceptas o los rechazas?

Paula, sábado 8-Abr-23 859
Cris
Hoy daría el SÍ, QUIERO con este escote
Cris, El 14 de Febrero de 2018 a las 09:44

Hola guapas, El tipo de escote puede definir totalmente el estilo del vestido. ¿Darías el sí, quiero con este escote? 👇🏼 *** Sigue aquí >> Hoy daría el SÍ, QUIERO con esta espalda

Paula, martes 4-Abr-23 757
Ares
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Alicante
Ares, El 14 de Junio de 2017 a las 16:42

Hola, nos casamos el mismo día pero ¿dónde?

Yolanda, domingo 21-Oct-18 93
Inma
Lágrimas de la Felicidad
Inma, El 2 de Septiembre de 2017 a las 01:51

Lagrimas de la Felicidad Chicas y Chicos ..ahi van mis Lágrimas de la Felicidad. Os gusta cono van quedando?

Lidia, jueves 2-Nov-17 21
Vanessa
Mi regalito para mi futuro marido a un año de nuestra boda😍😍😍
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2017 a las 01:51

Buenas noches!!Nos casamos en agosto del año que viene y como regalo a un año antes he mando a hacerle esto a mi futuro marido para regalarselo y le ha encantado cuando lo vio😍😍. Lo pondremos en la...

Vanessa, jueves 14-Sep-17 55
Sandra
Nuestro día pasó...
Sandra, El 30 de Julio de 2017 a las 12:30

Buenos días chic@s, pues lo dicho..nuestro día ya pasó la noche de san juan y fue inolvidable... Disfrute de mi boda muchísimo os dejo alguna fotito... Ains repetiría un millón de veces!!! ...

Marian, sábado 2-Sep-17 36
Tamara
Nuestro gran dia!!!!!
Tamara, El 8 de Agosto de 2017 a las 21:00

Hola chic@s, que tal? Justamente hoy hace un mes del dia mas feliz de mi vida. El dia empezó fatal.. lloviendo muchisimo y no paraba, pero justo una hora antes de que empezara todo, paró y salió un...

Melisa, martes 19-Sep-17 82
Sheila
Nuestro increíble día pasó..
Sheila, El 2 de Septiembre de 2017 a las 02:39

Buenas noches a todos!Ahora ya en un hueco de nuestra luna de miel aprovecho para enseñaros algunas de las cositas que hicimos para nuestra boda (todo diy) y un pequeño resumen de nuestro día, aún no...

Nuria, martes 5-Sep-17 43
Alicia
Duda en la iglesia
Alicia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:39

Buenas chicas acudo a vosotras para saber si a alguna más le pasa algo así o es solo en la iglesia que yo e elegido o en mi ciudad, hoy hemos ido a hablar con él párroco de la iglesia en la que vamos...

MRandMRS, lunes 4-Sep-17 27
T
Beso si o no?
Tatianaa, El 2 de Septiembre de 2017 a las 00:53

Mañana me caso, la ceremonia es religiosa. Cuando llegue al altar como debo recibir al novio? Con un pico? O no se saluda? Se me hace raro no saludar...Y luego el cura si dice puedes besar a la novia,...

Lorena, jueves 14-Sep-17 37
Isabel
Gemelos y camisa
Isabel, El 1 de Septiembre de 2017 a las 19:40

Hola a tod@s, estoy pensando en regalarle unos gemelos a mi chico, a mi padre, a mí suegro y a mi hermano. Y me ha surgido una duda, los gemelos solo se pueden poner con camisa de doble puño?. Sé que...

Isabel, martes 5-Sep-17 28
E
¿Espalda abierta o cerrada?
Eli, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:05

¡Buenas noches cosas bonitas! ¿Cómo será la espalda de vuestro vestido? ¿Abierta o cerrada?

Raquel, viernes 22-Sep-17 40
Patricia
Una semana Riviera maya
Patricia, El 2 de Septiembre de 2017 a las 01:01

Bueno os comento de nuevo chicas jaja e hecho varios grupos anteriores diciendo en el hotel que íbamos en el viaje de novio o que me tenido que llevar para el viaje como repelente y demás ... me...

Patricia, martes 5-Sep-17 10
Yolanda
Necesitaba este momento
Yolanda, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:02

Pues bueno amores... os uso royo psicogas jaja sólo para desahogarme un poco todos los nervios contenidos. Mañana me caso. Y hasta ahora nada de nervios, bueno esta mañana ya me he casado en el...

Maria, lunes 11-Sep-17 27
C
Cual os gusta mas?
Cristina, El 2 de Septiembre de 2017 a las 02:40

Le voy a comprar un reloj a mi novio el es muy clasico y siempre le suelen gustar los mismos relojes cual os gusta mas de los dos

Raquel, viernes 22-Sep-17 45
Tania
Vestidos seleccionadoss
Tania, El 21 de Agosto de 2017 a las 14:25

Hola comuu ! El día 8 de septiembre voy a ver vestidos. Os dejo mi selección a ver que os parece. Son de aire y pronovias qué ganas de que llegue el día ya he llamado para que me los tengan preparados...

Elisabeth, miércoles 13-Feb-19 103
Bodas.net
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Bodas.net, El 7 de Agosto de 2017 a las 09:05

Buenos días guapisssss!!! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta. Completa la frase: Faltan ___ días para mi día B. *** Sigue aquí >> ¿En qué fecha te casas?

Amanda, viernes 8-Dic-17 1.710
Maribel
Ny-rivera maya octubre 2017
Maribel, El 29 de Agosto de 2017 a las 20:26

Hola Chicas!! Hace poco cerramos el viaje del 17 al 27 de octubre el combinado Nueva York y Rivera Maya. La idea de este foro es para ver cuantas parejas coincidimos en esa fecha. Nosotros las...

Maria, martes 12-Sep-17 19
Jota
¿dolar o euros?
Jota, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:37

A ver, me acaban de decir que es mejor llevar los dólares cambiados ya desde aquí a EEUU que cambiarlos allí o si no, pagar con tarjeta. A mí es el que el tema de las divisas se me escapa. ¿Alguna...

Almudena, jueves 31-Ago-17 17
Mónica
¡Joyas dignas de una princesa! 👑
Mónica, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:05

¡Hola mis princesas! ¿Cuál de estas "joyas de la corona" te gustan más para una novia? 1) 2) 3) 5)

Paula, jueves 20-Abr-23 112
Meri
En busca del vestido
Meri, El 29 de Agosto de 2017 a las 18:43

Hola chicas! Pues bien ya he empezado a buscar mi vestido, y la verdad es q las colecciones del 2018 son muy sofisticadas para mi, yo soy más sencilla, no me va el chantillí ni la blonda ni...

Sandra, jueves 31-Ago-17 44
Paula
Gemelos
Paula, El 30 de Agosto de 2017 a las 12:43

Holaaa!! Os enseño los gemelos que le regalé a mi chico para nuestro día! A el le encanta pescar, es patrón y todo lo relacionado con el mar le entusiasma así que para ese día me parecieron súper...

Maria, martes 12-Sep-17 18
Jessica
¿cómo vais a llevar las uñas? ¿o no las lleváis pintadas?
Jessica, El 29 de Agosto de 2017 a las 19:50

¡Hola chicas! La verdad,yo no e sido mucho de llevar las uñas pintadas,por lo que no tengo ni pizca de idea de como pintarmelas ni mucho menos lo que se lleva. Bueno,mis amigas y mi futuro me han...

Gisela y Jairo, martes 12-Sep-17 53
Alba
¿Tendrás churros con chocolate en tu boda?
Alba, El 30 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapis! Vamos allá... ¿Qué levante la mano a quién le gustan los churros con chocolate? A mi me encantan.... así que por que no poner un...

Ana, lunes 29-Jul-19 32
Alba
Centro de mesa para una boda rústica: ¿Te gusta?
Alba, El 9 de Agosto de 2017 a las 12:49

¡Buenos días amores! ¿Qué os parece este centro de mesa?

Paula, jueves 20-Abr-23 90
Mónica
¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola guapisisímas! Pues aquí tenemos ya la última pregunta y estás a punto de descubrir cuál es tu estilo de novia Así que... ¿cuál de estos viajes de novios elegirías? A) B) C) D) *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.201
Bodas.net
¿Cuál de estas tartas es de tu estilo?
Bodas.net, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Llegó el turno de votar por un estilo de tarta, chicas! ¿Con cuál te quedas? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas lunas de miel es de tu estilo?

Paula, jueves 20-Abr-23 1.137
E
¿Cuál de estos coches es de tu estilo?
Eli, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Buenos días novias de la Comunidad! Que chulo este juego semanal, y además útil, porque gracias a él podréis descubrir qué estilo va más con vosotras Así que allí voy con mi primero pregunta: ¿cuál...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.128
Anna
¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo?
Anna, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola bonitas!!! No solo el vestido o tus complementos dirán cosas sobre tu estilo de novia , sino también otros elementos como la decoración De entre estas cuatro, ¿cuál te gusta más? A) B) C) D) ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.173
Alba
¿Cuál de estas invitaciones es de tu estilo?
Alba, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Hola preciosas!!! Seguimos con el jueguito de tu estilo de novia , ahora con las invitaciones ¿Cuál va más contigo? A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas decoraciones es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.202
Mónica
¿Cuál de estos complementos es de tu estilo?
Mónica, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos en la búsqueda de tu estilo de novia , ¿estás intrigada? Pues toca ahora elegir uno de estos complementos A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas invitaciones es de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.188
Bodas.net
¿Cuál de estas lencerías es de tu estilo?
Bodas.net, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:05

Holaa corazonas!! Seguimos eligiendo el estilo preferido. Luego te contamos qué estilo es Ahora elige una lencería: A) B) C) D) *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos complementos es de tu estilo? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.205

Grupos generales

Inspiración