Tres Cantos, Madrid · Desde Abril del 2012
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2021
Hola a todxs!! Hace unos días pusimos nuestra tercera fecha. Desde entonces me ha vuelto la ilusión y estoy más positiva. Nuestra fecha original era el 31.10.2020, después tuvimos que aplazar y...
Hola, el pasado 24 de octubre y por los pelos conseguimos nuestra boda soñada. Ya era el segundo intento y fue una semana muy dura pero mereció la pena. Ni t acuerdas de la mascarilla y es un día q...
Buenas noches chicas ! Estoy súper emocionada ya tengo pensado mi ramo tal y como lo quiero 😍♥️ ¿ Os gusta tanto como a mi????? ¿ Cómo van a ser los vuestros ? ♥️
¡Hola bonitxs! Si yo os enseño esta foto, ¿os escandalizáis o flipáis? 😏 ¿En algún momento habéis pensado en llevar deportivas a la boda? 👟 Me muero por ver las votaciones porque estoy segura de que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comunidad Boders!!!! Creo este nuevo debate para conocer más parejas que nos casaremos en el 2021!!Podemos compartir ideas y detalles que incluiremos en nuestras celebraciones Un abrazo
¡Hola holaaa! Hay vestidos sin escote, otros con escote discreto y algunos con escote de vértigo 😁 Si piensas en tu look de boda, ¿te gustaría que tu vestido llevara un escote como el de esta novia?...
¡Hola novixs de la comu! ¡Empezamos desvelando el enigma del ramo de novia! 😜 Aquí os dejo la foto entera... ¿Qué os parece? ¿Te gusta para tu boda? 💐 (Responde a este debate y pasa al siguiente) ***...
Hola!! Ademas de las diferencias evidentes en cuanto a temperatura... ¿qué os haría decantaros más por una que por otra época?
¡Hola, hola! Si hay un día en el que tus manos deben lucir perfectas, ese es el de tu boda 💍 La manicura: ¿blanca o de color? ¿Cómo será la vuestra? 💅 A. B. ***
¡Hola novi@s! ¿Quién quiere seguir con el juego? ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 Cómo te gustan más las tiaras, ¿blancas o de color? 😊 A. B. Foto: Versalleca ***
¡Holitaaaa! Los zapatos son un must have de tu armario, ¡y además serán un gran aliado para el día B! 💃 Y la tonalidad que elijas para ellos serán un reflejo de tu estilo y personalidad 😎 Los...
¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va...
¿Por qué elegiste ''?