Ir al contenido principal
ANA
ANA

Parla, Madrid · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2796días 6hrs

30
Novia Viajera
Qué os parecen???
Novia Viajera, El 21 de Agosto de 2018 a las 13:45

Hola novi@s!!! Qué tal llevan la semana??? Pues yo no puedo parar de mirar cosillas y ya tengo ganas de comenzar poco a poco a comprar detalles para el día B. Queremos hacer una boda con temática...

Lore, martes 30-Oct-18 85
R
Feliz boda o dulce boda??
Rosa, El 29 de Julio de 2018 a las 00:59

Chicas quiero un cartel de bienvenida y no se por que proveedor decidirme,me podéis ayudar?me enseñais los vuestros ???

Laura, lunes 30-Jul-18 15
Ana23
Hacienda se lleva algo del dinero recibido?
Ana23, El 16 de Junio de 2018 a las 21:11

Hola a todo@s! Nosotros hemos puesto el número de cuenta en nuestras invitaciones y ahora nos ha surgido la duda de si del dinero que recibamos, tenemos que declararlo y Hacienda se lleva una parte....

Ana23, domingo 17-Jun-18 17
S
Cubre botones. Necesito ayuda urgente!!
Silvia, El 16 de Junio de 2018 a las 22:04

Hola chicas necesito vuestra ayuda!!!!! Quiero comprar unos cubre botones para mi padre los lleve el día de la boda. Que diga de tus manos mis primeros pasos y de tu brazo hasta el altar. Me...

Lyb13, domingo 17-Jun-18 5
Carla
Pago del restaurante
Carla, El 10 de Junio de 2018 a las 17:28

Hola!!! Hace un mes hicimos la reserva del restaurante donde nos casamos el año que viene, pero nos dijeron que habia que abonar el 100% del banquete el dia de antes de la boda. ¿Tambien os pasa??...

Inma, lunes 11-Jun-18 93
A🖤f
Hoy vengo a contar mi historia☺
A🖤f, El 22 de Mayo de 2018 a las 11:39

Buenos días a todxs!!!!!😃 Tal y como dice él titulo, hoy vengo a contaros mi historia... Y lo hago para que todas esas personas que pasan por un mal momento vean que las cosas al final se solucionan y...

Ascen, lunes 11-Jun-18 150
Ana Dm
Con qué tocado os quedàis? Me ayudáis?😊
Ana Dm, El 9 de Junio de 2018 a las 09:49

Soy de las que hasta ahora estaba llevando los preparativos muy tranquila con mi chico, sin embaarrgo...ahora me empiezan a entrar dudas!! En particular con el tocado!! Lo elegí y me lo hicieron a...

Damaris, lunes 11-Jun-18 59
J
Novodistribuciones
Jessica, El 8 de Junio de 2018 a las 16:18

No suelo escribir pero hoy me he animado;hoy me han llegado los detalles , con miedo porque había leído diferentes opiniones...he de decir que me han llegado en dos días y perfectamente todo lo que he...

Samantha, jueves 2-Ago-18 9
Julia
Tips para la boda. Lo que me hubiese gustado saber
Julia, El 8 de Junio de 2018 a las 09:25

Preparaos para el debate más largo de bodas.net Tiempo de preparación: Os dirán mil veces que queda mucho, que os ilusionáis muy pronto, pero toda la gente que te dice eso luego desaparece cuando...

Julia, martes 3-Jul-18 150
Vanessa
Chapas!!!
Vanessa, El 4 de Junio de 2018 a las 16:30

Pues eso gente que yo le encargue nuestras chapas a Jessica Del Olmo y aún estoi esperando a que nos mande algo, nuestra boda es el día 23 de este mes... así que imaginaros lo último que nos dIjo es...

Maria, miércoles 20-Jun-18 16
Macarena y Juanan
Que color os gusta más de lazo para el bastidor??
Macarena y Juanan, El 31 de Mayo de 2018 a las 21:39

Hola guapas!!! Me acaba de pasar la chica que me está haciendo el bastidor que le voy a regalar a mi cuñada, para ver qué color de lazo me gusta más, yo e ido derecha a por el lazo fucsia, me a dado...

Damaris, lunes 4-Jun-18 71
Loly
Alguna del 6 de octubre
Loly, El 29 de Mayo de 2018 a las 12:43

Hola, soy del seis de octubre y ando perdida con la organizacion, empezamos en marzo y tenemos ropa de los novios, localny catering, coche, fotografo, animacion infantil, las invitacuones nos las dan...

Loly, martes 29-May-18 14
C
Cositas acabadas
Carmen, El 29 de Mayo de 2018 a las 10:53

Buenos les enseño las cositas que ya he acabado mi tematica es marinera 1 libro de firmas 2 letras iniciales 3 nunero para las mesas, mi marid todo un artista haciendo lad bolas 4 stan de chupa chus 5...

Ally, miércoles 30-May-18 19
A
Ya tengo mi atrezo
Ana, El 29 de Mayo de 2018 a las 11:27

Pues ya está chicas como digo arriba ya tengo mi atrezo y tres cajitas dos para el baño y una para las chuches de los niños aún me falta mucho en cuanto cartelería y cajas para los regalos y los...

Vanessa, domingo 3-Jun-18 17
I
Regalo padres!!
Inmaculada, El 29 de Mayo de 2018 a las 10:32

Buenos dias comu!!como estais?? Hace tiempo abri un debate porque no sabia si regalar alos lo padres un cuadro con nuestra foto ya que una prima suya ya lo izo en su boda. Todas me dijisteis que lo...

Ally, miércoles 30-May-18 12
Jaseh
Mis cositas terminadas!!!
Jaseh, El 28 de Mayo de 2018 a las 22:02

Hola hermosuras!!!pues como dice mi titulo la semana pasada he estado de vacaciones y he aprovechado para ir haciendo cositas!!!haber que os parece ya me diréis!!buenas noches 😘😘😘

Aida, viernes 1-Jun-18 15
N
Y... llegó el dia! 🤵🏻💍👰🏻
Novia, El 26 de Mayo de 2018 a las 06:56

Llegó el dia tan esperado!!! Me he despertado hace poquito aunque aun tengo sueño...los nervios van rondando por la tripa...y esto parece un sueño..tanto tiempo esperandolo por fin llegó!!!!...

Eva., sábado 26-May-18 56
Ana Isabel
Resumen de nuestra boda
Ana Isabel, El 26 de Mayo de 2018 a las 07:58

Aquí os dejo un pequeño resumen de nuestro gran día, espero que os guste tanto como a nosotros Ana + Fran | Video de Boda en Mas de Alcedo - Trash The Dress Ibiza

Y & C👰🏾, lunes 28-May-18 70
A
Que tal es? Precio? Crucero islas griegas
Alba, El 22 de Mayo de 2018 a las 12:01

Buenas, nos gustaría ir de crucero por las islas griegas, alguien nos puede decir qué tal es? Y sobretodo si sabe el precio que puede salir

Eli, miércoles 23-May-18 15
Irene
Quinta los rosales
Irene, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:05

Hola comu: Escribo este debate solo para preguntar si alguien se casa en la quinta los rosales el dia 15 de septiembre de este año. Muchas gracias❤

Rebeca, sábado 24-Nov-18 152
Alba
Carteles bienvenidos madera
Alba, El 20 de Mayo de 2018 a las 08:24

Hola! Estoy buscando algún sitio donde encargar carteles de Bienvenido en madera (tipo vintage) que esté bien de precio. Tenemos un diseño de nuestras caras y nuestro perro que nos gustaría que...

Bárbara, domingo 20-May-18 5
Laura
Prueba maquillaje y peinado
Laura, El 14 de Mayo de 2018 a las 17:12

Hola gente!! Tenia una pregunta que haceros, si contratais pelu y maquillaje en un sitio que no conocéis... Simplemente por recomendaciones, con cuanto tiempo os hacéis o haríais la prueba? Yo me caso...

Miriam, martes 15-May-18 20
Sonia
Factory vertize gala toledo opiniones!!!!
Sonia, El 14 de Mayo de 2018 a las 19:21

Hola chicas!!!!el dia 2 de junio voy a vertize de toledo el factory a ver si encuentro algun vestido de novia baratito.. alguna ha estado alli?se ha comprado el vestido de novia?hacen arreglos?son muy...

Carmen, lunes 29-Jul-19 36
Maria
Adornos banco iglesia
Maria, El 14 de Mayo de 2018 a las 10:37

Como podría hacer los lazos para los bancos de la Iglesia que salgan económicos

Inma, martes 15-May-18 13
C
Pajitas comestibles!!
Celia, El 7 de Abril de 2018 a las 23:21

Hola chicas/os alguien sabe donde puedo comprar pajitas comestibles para la barra libre? Que lleguen pronto que me quedan 20 días 🤦🏼‍♀️

Celia, lunes 9-Abr-18 17
L
Pétalos aliexpres
Luna, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:05

Hola 👋..... estaba mirando los pétalos de rosa 🌹 para decorar la mesa.... y aunque en la descripción de algunos vendedores pone “seda”, no se yo. Mi pregunta es...... alguien los ha comprado en...

Oscar, lunes 2-Abr-18 22
Cris
La ESPALDA... ¡Escoge tu team!
Cris, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Esta decisión es muy importante para acabar descubriendo cuál es el team que encaja mejor contigo. Así que toca elegir una de las siguientes espaldas 👇🏼 A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.742
E
El ESCOTE... ¡Escoge tu team!
Eli, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! Si quieres conocer a qué TEAM perteneces... ¡Continúa eligiendo 1 de estos 4 escotes! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La ESPALDA... ¡Escoge tu team!

Paula, jueves 10-Feb-22 1.774
Alba
El VESTIDO... ¡Escoge tu team!
Alba, El 29 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparadas para empezar la batalla? Si quieres saber cuál será tu team tienes que ser totalmente sincera y escoger entre estos 4 vestidos ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue...

Paula, jueves 10-Feb-22 1.879
Alba
¿Te casas en Octubre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 14 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Bienvenidas a todas las parejas de la Comunidad!!! Si estáis en este debate es porque habéis escogido este mes para celebrar uno de los días más especiales de vuestra historia En este espacio podréis...

Aintzane, lunes 24-Sep-18 273

Grupos generales

Inspiración