Málaga, Málaga · Desde Abril del 2012
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
¡Hola! Me caso el año que viene y estoy empezando a buscar vestido de novia y no encuentro nada que me guste... No quiero el típico vestido palabra de honor con cancan, busco algo mas sencillo,...
Hola a todas. Veréis: esta será mi segunda boda,tengo 43 años y tengo un presupuesto muy muy ajustado,ya que será una boda muy pequeña,muy íntima y familiar,pero a pesar de todos esos pequeños...
Hola a todas!! ante todo enhorabuena por vuestra futura boda!!Estoy buscando vestidos de novia con aire ibicenco ya que nos queremos casar en la playa, he visto los vestidos de Charo Ruiz y hay uno...
Hola, Os explico. El año que viene mes de Junio me voy a casar y aunque nunca había pensado en el tema me hace ilusión. Del tema del vestido pues buscaba alguna cosa sencilla que cuadre con mi forma...
Hola, me caso el año que viene en septiembre... pero estoy empezando a mirar algunos modelos de traje a ver que tal van de precio y esas cosillas.. pero busco un vestido bastante simple y hippie!!! a...
Hola chicas! necesito ideas sobre la música para mi boda hippie. Me caso por lo civil en un caserio a la intemperie. Necesito pensar en una canción para la "entrada" de la novia (el momento que llego...
Mi boda va a ser muy íntima y sencilla apenas 11 invitados, quería pediros opinión sobre vestidos de novia ibicencos que no se suban mucho de precio, he visto alguno de Charo Ruiz, me encanta ese...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...