Ir al contenido principal
Janire
Janire

Larrabetzu, Vizcaya · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2018

2027días 14hrs
M
Empezamos con las malas caras...
M.v.m, El 15 de Noviembre de 2017 a las 16:46

Hola chicas, Estoy súper enfadada con la situación, no sé si será que con los nervios de los preparativos y todas las cosas que recaen en mi, estoy más susceptible a todo y para colmo este finde...

Lidia, miércoles 22-Nov-17 115
Mónica
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Mónica, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola amorcetes! En la agenda de bodas.net tienes que marcar sí o sí la fecha en la que empezastéis a salir Porque, ¿cuánto tiempo lleváis ya juntos? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos días le quedan a...

Melania, domingo 7-May-23 3.677
Yaizainara
Novios que nos casamos el 3 de Noviembre de 2018 en Vizcaya
Yaizainara, El 4 de Octubre de 2017 a las 21:59

Buenas alguna de las que se casa el 3 de noviembre en bizkaia, hacen la boda de tarde ??? .Estoi esperando aque llegue el 3 d nov de este año para controlar el tema de la luz .... Como lo lleváis ?

Iruntze, jueves 9-Nov-17 20
*luna*
Restaurante horma ondo
*luna*, El 1 de Abril de 2011 a las 21:06

Hola chicas, he visto este restaurante y me gusta mucho, pero no he comido nunca alli, habeis estado en alguna boda, lo conoceis? Graciassssss

Ainhoa, viernes 24-Ene-20 48
Janire
Novios que nos casamos el 10 de Noviembre de 2018 en Vizcaya
Janire, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:11

Hola a todos!!! Consulta! estamos perdidos con dónde casarnos en noviembre en Bizkaia por el tema del clima, baile dentro y asi. Como también os casais en esa fecha, podeis decirme sitios que os...

Patricia Llamazares, jueves 5-Oct-17 8
Janire
bodas en noviembre bizkaia
Janire, El 27 de Septiembre de 2017 a las 09:09

Hola a todas! Alguna novia/o que se case o haya casado en el mes de noviembre en Bizkaia que me pueda asesorar un poco sobre sitios para el banquete que estén bien para esas fechas dando un poco por...

Yaizainara, jueves 5-Oct-17 6
Mar
Cuanto duran los globos de helio
Mar, El 24 de Marzo de 2017 a las 08:02

Hello He comprado 100 globoas para decorar jardín y no se cuando hincharlos en la finca aunque la boda sea sábado montan todo el jueves y me caso sábado por la tarde Por cierto donde pueblo. Comprar...

Belén, viernes 6-Abr-18 19
Izaskun
Menús olagorta
Izaskun, El 31 de Julio de 2017 a las 00:28

Buenas noches chicas! Tengo una duda sobre el restaurante Olagorta, a ver si me la podéis solventar porque en los diferentes foros no he encontrado nada tan especifico. ¿Cómo va la adaptabilidad de...

Janire, miércoles 27-Sep-17 4

Grupos generales

Inspiración