Albacete, Albacete · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
11Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
No se si ya exite algun debate de este día pero bueno...sino pues otro mas.. bueno os comento que yo a día de hoy solo tengo el salón reservado la iglesia y el fotografo...y el video que hay voy...
Entrada al salon, dudando aun a mi me gusta i cry de florida entrega detalles especiales y ramo, b.s.o. gladiator tarta, alegria de cirque du soleil baile, el vals de la cenicienta que me encanta!! me...
Hola, por lo que veo ya somos tres chicas que se casan el mismo día. Aquí podemos ir compartiendo los preparativos y nuestras búsquedas. Yo tengo iglesia, restaurante y vestido, ahora estoy buscando...
Mi novio y yo tenemos un problemon, hay muchas canciones que nos gustan pero ninguna nos termina de convencer, queremos una que nos llene de verdad, una cancion cuya melodia nos eleve y nos haga soñar...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola chicas, Soy nueva en la web y en este foro, yo también estoy preparando mi boda para mayo del año que viene y, aunque falta un año, mi cabeza no para de pensar, como la de todas supongo. He oído...
Buenas tardes chic@s! Me quedan 3 dias para la celebración de mi boda, y por fin puedo decir que lo tengo todo. La habitación de mi hijo es comoun gran bazar donde pueder ir encontrando de todo. Tengo...
Necesito ideas para poner las canciones en la boda para la entrada al salon entrega del ramos y de liga, tarta y entrega de regalos, si alguna ya sabeis de alguna que sea bonita pasarmela por...
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola necesito ayuda por que no se que musica poner y lo necesito ayuda es solo para el salon ayuda no tengo ni idea que poner