Ir al contenido principal
Mariabelen
Mariabelen

Albacete, Albacete · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4709días 17hrs
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Mariabelen
Chicas que se casen el 8 de junio de 2013...
Mariabelen, El 20 de Junio de 2012 a las 19:03

No se si ya exite algun debate de este día pero bueno...sino pues otro mas.. bueno os comento que yo a día de hoy solo tengo el salón reservado la iglesia y el fotografo...y el video que hay voy...

Mariabelen, domingo 2-Jun-13 6
Vanessa
Mis musicas de boda!!!
Vanessa, El 18 de Enero de 2013 a las 01:36

Entrada al salon, dudando aun a mi me gusta i cry de florida entrega detalles especiales y ramo, b.s.o. gladiator tarta, alegria de cirque du soleil baile, el vals de la cenicienta que me encanta!! me...

Maria, domingo 3-Feb-13 19
Oeoe
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Albacete
Oeoe, El 8 de Julio de 2012 a las 17:06

Hola, por lo que veo ya somos tres chicas que se casan el mismo día. Aquí podemos ir compartiendo los preparativos y nuestras búsquedas. Yo tengo iglesia, restaurante y vestido, ahora estoy buscando...

Oeoe, lunes 27-May-13 15
Raquel
Necesito ayuda con la canción para el vals!!
Raquel, El 4 de Septiembre de 2012 a las 02:30

Mi novio y yo tenemos un problemon, hay muchas canciones que nos gustan pero ninguna nos termina de convencer, queremos una que nos llene de verdad, una cancion cuya melodia nos eleve y nos haga soñar...

Maryeta, lunes 9-Mar-15 57
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Berta, lunes 14-Jul-25 1.377 103
L
Feria celebralia
Laura, El 29 de Abril de 2012 a las 18:55

Hola chicas, Soy nueva en la web y en este foro, yo también estoy preparando mi boda para mayo del año que viene y, aunque falta un año, mi cabeza no para de pensar, como la de todas supongo. He oído...

Vanesa, lunes 16-Nov-15 8
Maria
Ya lo tengo todo... esto parece un bazar!!!
Maria, El 1 de Mayo de 2012 a las 21:48

Buenas tardes chic@s! Me quedan 3 dias para la celebración de mi boda, y por fin puedo decir que lo tengo todo. La habitación de mi hijo es comoun gran bazar donde pueder ir encontrando de todo. Tengo...

Sheila, sábado 5-May-12 37
Mariabelen
Canciones para entrada al salon, tarta, ramo.....
Mariabelen, El 26 de Abril de 2012 a las 12:25

Necesito ideas para poner las canciones en la boda para la entrada al salon entrega del ramos y de liga, tarta y entrega de regalos, si alguna ya sabeis de alguna que sea bonita pasarmela por...

Laura, viernes 13-Jul-12 6
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Outlet, martes 20-May-25 1.073 5
Maria
Para saber que musica poner
Maria, El 26 de Abril de 2012 a las 12:12

Hola necesito ayuda por que no se que musica poner y lo necesito ayuda es solo para el salon ayuda no tengo ni idea que poner

Eva, sábado 28-Abr-12 6

Grupos generales

Inspiración