Ir al contenido principal
R
REBECA

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2012

4261días 4hrs
Chinty
Novios que nos casamos el 22 de Septiembre de 2012 en Zaragoza
Chinty, El 11 de Julio de 2012 a las 00:16

Arriba ese 22 de septiembre!!! Nosotros lo hacemos en la iglesia san fernando y el convite en el pabellon de ceremonias, es boda de tarde. Un saludo a l@s que diremos SIIII QUIEROOOO ese mismo día....

REBECA, jueves 20-Sep-12 39
R
Estado animico
REBECA, El 10 de Septiembre de 2012 a las 18:56

HOLA GENTECILLA!!!!!!!!!!!!!!!! No se si os pasará a vosotras pero yo a 12 días del enlace me siento más melancólica, sensiblona, que de constumbre, decir que también se me junta con la visita...

REBECA, jueves 13-Sep-12 5
Marina
Cabello bonito en casa
Marina, El 3 de Septiembre de 2012 a las 11:13

Hola chic@s! Much@s de nosotr@s estamos dejándonos crecer el cabello para nuestro gran día. Aquí os dejo mi pequeña aportación. Tengo el cabello muy fino, aunque normalmente lo tengo sano y brillante....

Joana, viernes 30-Oct-20 29
Elena
Consejos para un matrimonio feliz
Elena, El 1 de Agosto de 2012 a las 19:27

Hola chicas. Se me ha ocurrido abrir un debate, para que entre todas, sobre todo las ya casadas o que convivan con sus parejas, aportemos consejos generales para que un matrimonio sea feliz. Sé que no...

Sara, miércoles 5-Nov-14 68
Married
Arroz de colores ¿ ensucia ?
Married, El 26 de Julio de 2011 a las 09:29

Hola!! quieria hacer una pregunta.. he visto que muchisimas chicas tintan el arroz de colores con colorante.... pero no ensucia la ropa de los novios ? me gusta la idea.. pero me pondia de muy mala...

Jessica, martes 20-Jun-17 49
P
Musica
Patricia, El 10 de Junio de 2012 a las 20:51

Hola chicas!!! he leido en varios foros k la gente pone musica para la entrada d novios,para el primer plato,segundo plato,postre,regalos padres/madres,amigos....tarta y baile!? para tanto hay k poner...

Lpabg, miércoles 24-Oct-12 33
G
Paisajes para hacer fotos
Graciela, El 16 de Junio de 2012 a las 20:19

Hola chicas!! Estos dias estamos dando vueltas para ver donde podemos ir a hacernos las fotos, buscamos algun sitio original, paisaje, lugar curioso... Lo que se os ocurra. Para que os hagais una idea...

REBECA, jueves 12-Jul-12 22
Mañica12
¿que tiendas me recomendais para comprar complementos para el pelo?
Mañica12, El 4 de Junio de 2012 a las 01:49

Hola chicas!!, me e puesto de tope comprarme esta semana los complementos del pelo, asi que, me gustaria que me aconsejarais donde puedo ir a mirar, en la calle alfonso, la tienda de parisien,...

Julia, domingo 1-Sep-13 10
N
Maquillaje y peluqueria para las del 2012
Noely, El 31 de Mayo de 2011 a las 13:37

Ya tenéis pensado dónde os van a peinar y maquillar? Yo lo tenía más o menos claro, pero mi esteticien ha cerrado el centro y tengo que buscarme la vida. La...

Miriam, domingo 15-Sep-13 34
I
Sentimiento pre-boda!!
Irene, El 28 de Mayo de 2012 a las 12:07

Chicas, se que es normal, se que estamos todas igual,,, si la teoría es muy fácil!!! pero, cómo poder evitarlo!!!?? Os cuento un poquito: Estoy toooodos los días con los ojos encharcados de lágrimas,...

Daniela, lunes 30-Sep-19 55
V
Ramos de novia de rosmelia
Vanessa, El 21 de Marzo de 2012 a las 21:07

hola, chicas me gustaria saber. que apinais de la rosmelia es super elegante ya q estoy entre un vestido con mucho vuelo y volantes y el otro es el de la foto de mi perfil.la pregunta es cual me...

Perolera, viernes 1-Jun-12 13
E
A 3 dÍas de mi boda y disgusto tras disgusto
Estrellita, El 25 de Abril de 2012 a las 22:14

Hola chicas necesito desahogarme, cada dia me pasa algo nuevo...... la semana pasada me llaman mis amigas de bilbao que han cancelado los vuelos de easyet y no pueden venir, luego mi prima que la han...

Mar, lunes 14-May-12 61
A
100 días y 100 formas de decir te quiero ;)
Anayalberto, El 26 de Abril de 2012 a las 09:57

Buenos días chicas y chicos!! Creo que cuándo entramos en éste foro, aparte de tener unas ganas tremendas de boda, todas y todas estamos desando ver el número 100 en la cuenta atrás de nuestra...

Sofia, sábado 14-Jul-12 32

Grupos generales

Inspiración