Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia VIP Octubre 2012 Málaga

Sentimiento pre-boda!!

Irene, el 28 de Mayo de 2012 a las 12:07 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 55

Chicas, se que es normal, se que estamos todas igual,,, si la teoría es muy fácil!!! pero, cómo poder evitarlo!!!?? Os cuento un poquito:

Estoy toooodos los días con los ojos encharcados de lágrimas, hay días que lloro, días que no... pero lo que es el encharcamiento lo tengo!! que veo algo en la tele? LLORO, que veo fotos nuestras?? LLORO,,, AAAAAAAAG, es un momento precioso, pero es que ya me estoy pasando!!!

Ayer mismo vino una pareja a nuestra casa de barbakiu, total que ella está embarazada de 8 meses ya!! con su barriguita panzona!! pues hablándome del embarazo y tal me pongo a llorar!!! xo xq!!!?? si es su momento porqué lo tengo que estropear llorando? lo peor de todo es que estábamos en la piscina, vamo a veeeee!! los vecinos ya mirando de forma rara, y es que no lo pude evitar!!!

Luego estoy muy susceptible, me molesta todo, me mosqueo más de lo normal (no con Antón, sino con mi familia), no aguanto ni una!! yo soy una chica muy feliz, nunca tengo problemas con nadie, pero últimamente siempre me estoy peleando con mis hermanas, que x muy brujas que sean son mis hermanas!! No se, es que ya lo estoy pasando mal incluso, Antón el otro día se fue al trabajo, pues me vio tan mal que a los 2 min de salir volvió a entrar a la casa sólo para abrazarme y decirme que me acostara e intentara relajarme...

Yo no se si es tb porque dejé el tratamiento con antidepresivos, porque he dejado de fumar, porque me caso, o por todo en general, pero es que ya no es sólo llorar de alegría, es que tb lo estoy pasando mal!!! Ains, siento daros la charla, pero al estar en las mismas condiciones, pues me podeis orientar si sólo llorais de alegría, o estais igual que yo!!!

Besitos a todas!!!

55 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 30 de Septiembre de 2019 a las 13:31
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2019 Barcelona
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo, a 4 días de la boda me pongo a llorar por cualquier cosa, el otro día tomando algo con unos amigos empezaron a comentar hayyy que poco queda para el día B y sin venir a cuento les digo si ya lo sabemos no hace falta que lo recordéis entre lágrimas, a mí me supo super mal porque el chaval pensaría que e dicho algo malo, pero no luego mi marido le explicó y ya está pero es el momento que una dice pero porque lloras si tendrías que estar saltando se felicidad pero es que no son lágrimas de tristeza ni nada por el estilo pero estoy que madre mía parezco Bustamante!!!!!🤣🤣🤣 Nose que hacer ya a este paso llegaré sin agua en el cuerpo a la boda jejejejeje
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2019 Las Palmas
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,soy una persona a la que le cuesta llorar y me han dicho que unos dias antes de la boda es bueno desahogarse para quitar un poco el estrés, como lo hago, tenéis algún método para llorar?? No quiero ir a ningún psicólogo, alguna sugerencia por favor que me quedan 28 días. Un saludo.Smiley ring
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Marzo 2014 Córdoba
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo parar de llorar, x todo, se me salen las lágrimas solas aunq intente no llorar. Me siento fatal, xq contesto mal a la gente q quiero. Todo me pone de los nervios. Cualquier comentario me molesta.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Septiembre 2012 Islas Baleares
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff demasiados nervios, estrés pensar que todo salga bien, yo creo que es normal, tanta tensión por algún lado tiene que salir , en cuanto llegue ese día yo creo que no nos acordaremos ya de esto
    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Irene !! Pues sí,..no eres la única. Yo estoy irascible,..también me da por llorar,..con menos paciencia pa to,..jolines,..y todo esto lo sufre mi novio,..qué menuda paciencia tiene,la vedad. Yo ya he hablado con él,..y bueno me entiende bastante! ahora estamos a un mes de la boda con cositas aún por ultimar,..uffffffffff y todo son nervios y agobios. La verdad que él se lo toma de otra forma,.sino.. Pues intenta tranquilizarte,..toma tilas,..escucha música que te guste,.pasea,..y sobre todo habla mucho con tu chico y las personas con las que tengas confianza. a veces desahogarse ayuda mucho !! cuidate y muchos besitossss guapaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Septiembre 2012 Vizcaya
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wapa a lo mejor te afecta todo , cosa que es normal , y logico , por que los nervios el estres, el saber que se va hacer algo importante , mas la personalidad de uno y si encima has dejado los antidepresivos y has dejado de fumar , con mas razon!!!! yo te voy a decir que tabien esoty mas susceptible , sobre todo con mi famili, y eso que no me siento nerviosa todabia , aunque me quedan 2 meses, pero a lo mejor incoscientemente lo estoy por dentro y lo esteriorizo de esa manera.

    Pero aun asi si tan mal te sientes te recomiendo que hables con tu medico y si puedes desahogate con una buena amiga que te sepa entender y ayudar.

    Muchos saludos y animooooooooooo!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Junio 2013 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajajajaja.. irene.. me rio por no llorar, mas... yo siempre he sido muuu llorona.. bueno.. hasta el punto de que si mi hermana me dice, (todo esto con mi yaya sentada al lado) nuria, la yaya algun dia se morira... lloroo... y la tengo viva y coleando y sin ninguna enfermedad aparente.. pero da igual,.. yo lloro..

    que me dice: ala.. venga llora.. (aunque sea sin venir a cuento.. comiendo mismo.. que me sueltan la palabra; LLORA) y lloro.. como una loca..

    y ahora con el tema boda... lloro mas... siempre por todo.. estoy de los nervios y eso que me faltan 11 meses.. tranquilamente.. pues no.. yo de los nervios y lloro por todo, que mi madre discrepa conmigo en algo.. llego a casa y lloro.. que hector me da la razon como a los locos.. lloro.. que estoy sola, lloro..

    nos pasa a todas.. nos volvemos lelas.. (aunque yo ya lo estaba de antes.....)

    un besazo!!!!!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia!!!! Yo es que veo a todo el mundo tan tranquilo que pienso todo me pasa a mi. Yo ya he decidido que estare con tranquilizantes hasta la boda para estar mas relajada y luego ya los dejare. Irene,los antidepresivos que los tomabas para dejar de fumar??? Me alegro que lo hayas conseguido, es un ahorro de dinero,jeje.
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah yo tengo momentos en el dia que estoy ataca!!!

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es de lo más normal. Yo a mi chico lo llevaba frito al pobre. Tu piensa que además si has dejado de fumar y los antidepresivos no tienes manera de soltar la tensión que llevas que llorar, pero no te agobies, todas hemos pasado por ahí.

    Yo por ejemplo la semana de antes de la boda pille un rebote enorme con mi hermana porque me dijo que si invitaba a los consuegros de mis hermanos los sentara con ellos y me pegué una panzada a llorar de ver que no lo estaba haciendo bien... la despedida fué genial pero acabó de forma desastrosa (por un problema con las entradas de la discoteca) pues vuelta a llorar, en el trabajo que no me dan más que disgustos me molestaba todo, así que al baño llorando por lo más mínimo... y como te digo a mi chico que era el que estaba todo el tiempo conmigo a la más mínima le saltaba y me cabreaba un montón con él (y eso que soy super cariñosa).

    Por eso te digo, visto con perspectiva porque he pasado por ahí y se de lo que te hablo, respira hondo e intenta no buscarle 15 pies al gato, relájate, tómate unos días para descansar o irte a un spa, pero piensa que el gran día se pasa en un suspiro y , disfruta de los días previos porque cuando pase te acordarás de todo y lo echarás de menos Smiley smile.

    • Responder
  • Azahara
    Novia VIP Julio 2012 Gran Canaria
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene es normal estamos con los sentimientos a flor de piel, yo tb estoy muy irritable y a mi chico el pobre no le paso ni una pero se que es por el estres hoy me he propuesto relajarme

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De alegría, de tristeza,,, depende del día!!! Ains!!! ya va quedando menos! jajajaj

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Julio 2013 Alicante
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JJAJAJAJ QUE REBONICA!!!!SI ASI ESTAMOS MUCHAS, SON MUCHAS EMOCIONES..ES QUE VA A SER UNO DE LOS DIAS MAS BONITOS DE NUESTRA VIDA, PORQUE ES LA CONFIRMACIÓN ANTE NUESTRA PAREJA SOBRE TODO Y ANTE EL RESTO DEL MUNDO "QUE KEREMOS PASAR EL RESTO DE NUESTRA VIDA CON EL"!!!!!JEJEJE YO ESTOY IGUAL PERO ES QUE A MI TODAVIA ME FALTA UN AÑO...XIKI HAY CHICAS QUE SOMOS ASI DE SENSIBLES Y LLORONAS Y EXPRESAMOS NUESTROS SENITIMIENTOS ASÍ!!!TAMBIÉN ES LÓGICO QUE HABIENDO DEJADO EL TRATAMIENTO DE ANTIDEPRESIVOS, EL MONO DEL TABACO QUE TE LO ESTAS QUITANDO, TODO...SE HA CONVERTIDO EN UN AGRAVANTE, EN UNA BOMBA EXPLOSIVA VAMOS!!!!JEJEJE PERO TU CUANDO LLORAS LLORAS DE ALEGRÍA NO???PUES ENTONCES TU TRANQUILA QUE LLORAR DE ALEGRÍA ES SUPER BONITO!!!YO ES QUE LLORO HASTA CON LOS ANUNCIOS DE LA TELE, QUE TE VOY A DECIR...ASI QUE TRANKI, LO QUE SI DEJA CLARO A TU GENTE CUANDO TE PASE QUE LAS LÁGRIMAS SON DE EMOCIÓN!!!!DE QUE ERES LA MUJER MÁS FELIZ DEL MUNDO!!!!MIRA YA ME ESTOY EMOCIONANDO YO TAMBIÉN...JEJEJEJ SI ES QUE SOMOS ASÍ...Y DEBEMOS DE ESTAR ORGULLOSAS DE NUESTRAS LÁGRIMAS SIEMPRE Y CUANDO NO NOS HAGAN DAÑO!!!ANIMO XIKILLA Y AQUI ESTAMOS PA LO QUE NECESITES!!!!BESITOS A PUÑAOS SOLETE!!!!!

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no te quieres casar?? jajajajajaja, dios!!! entonces de aqui del foro ninguna queremos, no? Ains si es que hay cá personaje!! Tenemos que relajarnos como sea!!! Yo ya he superado el mono físico del tabaco, ahora tengo el psicológico, es ver un cigarro y AAAAAGGGG!! yo quiero uno!! xo mi cuerpo ya lo tiene superado! ya no tengo la ansiedad tan grandísima!! pero sigo super susceptible!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene te he dicho alguna vez que yo estoy como tu???? LLevo un mes horrible. Estuve en el médico y me dio tranquilizantes. Me los tomé dos semanas, pero los dejé para no crearme adicción. Ayer empezé a llorrar como una desconsolada y me las tuve que volver a tomar otra vez. Y esta mañana he ido al médico y me dice que igual lo que me pasa es que no me quiero casar........... TE LO PUEDES CREER. Que no me quiero casar con la ilusión que me hace. Yo creo que tengo demasiado tiempo para pensar y ese es mi problema. Haber si pasa pronto este mes y me encuentro más tranquila, que quiero disfrutar de los últimos prepartaivos como hasta ahora.

    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensaba que era la unica o que estaba entrando en alguna depresión o yo que se!!!!

    Desde que mi novio me pido que me casara estoy con la lagrimilla facil y eso que aun no tengo fecha; lloro cuando leo algún comentario aquí, cuando veo algún video del primer baile de los novios, cuando escucho alguna cancion lenta o muy bonita... cuando mi novio no me hace ni caso con los preparativos... ajajajajj!!!

    Pues nada , ya veo que no estoy sola!!!

    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Agosto 2012 Acoruña
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo yo pensaba que era la única que estaba asi...desde que decidimos casarnos hace un año hasta hace un par de meses me pasaba el dia llorando por chorradas, una cancion, una foto, un documental, un programa en la tele....lo que sea..pero de emoción...de dos meses para acá, me ha cambiado mucho el humor, estoy triste, muy nerviosa, vomito cada dos por tres (no estoy embarazada!!!Smiley tongue), esquiva con mi novio....y eso que le quierpo con toda mi alma.pero lo estoy pasando fatal y mis padres están preocupados por mi...es que no sé como explicarlo porque claro que tengo ganas e ilusión pero los nervios o yo que sé no me dejan vivir ni tranquila, ni felizSmiley sadmi pareja además yo creo que tampoco entiende lo que me pasa ...bueno no lo sé ni yo

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace un mes que me empezo a pasar lo mismo,y al final acabe con crisis de ansiedad que he tenido hasta que estar de baja en el trabajo,me han mandado paroxetina.Es normal que estemos asi llevamos mucho tiempo preparando la boda,nos cargamos de preocupaciones por la boda,el trabajo,la economia etc etc,y al final nuestro sistema nervioso se debilita,tambien puede ser por haber dejado los antidepresivos,no se pueden dejar de tomar de repente,hay que ir bajando la dosis poco a poco porque si los dejas de repente te dan sintomas de rebote,irritabilidad,nerviosismo,depresion ansiedad,puede ser por eso tambien,pero bueno que es normal que estemos sensibles,que por lo que he visto en otros foros muchas mas novias estamos asi,no te preocupes.Un besazo y animo.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uich, a mí me pasaba y me pasa! El otro día en la oficina una compañera hablaba también de su embarazo y yo ahí con la lagrimilla, si es que me da una vergüenza... que parezco tonta del todo, pero no lo puedo evitar.

    Siempre he sido llorona, pero es verdad que con el tema de la boda se me acrecentó y aquí sigue la llorera fácil...

    En fin, ánimo y paciencia... que es que no se puede evitar y no sé qué decirte para poder ayudarte...

    Un besote!

    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Octubre 2012 Murcia
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal ke no soy la unica yo estoy igual no se que me pasa...pero estoy de un lloron que no me aguanto ni yo jejjee

    • Responder
  • Rita
    Súper Novia Julio 2016 Granada
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas, yo soy nueva en el foro, pero no he podido evitar responderte. Es normal que tengas días tan malos, como dicen todas las compañeras se te ha juntado "el hambre con las ganas de comer" jejejeje. Entre que has dejado de fumar (felicidades) y el tratamiento pues claro eso hace que tus nervios estén un tanto alterados y si encima le sumas los de la boda pues es una bomba. Pero sólo tienes que pensar que el momento que estas viviendo es sólo tuyo y de tu futuro marido, que tienes que tomarte las cosas con mucha calma. Que estas en un día de bajón pues piensas en algo que te guste para subirte el animo. Es normal que estes echa polvo, pero intenta serenarte cuando te sientes que vas a explotar, cuentas hasta díez y después respondes, por decir.

    Que todo esto pasa súper rápido y lo tienes que disfrutar al igual que el día B.

    Y como te han dicho las compis, para eso está el foro. ya nos contarás.

    Un beso y un abrazo para que te alegre el día Smiley winking

    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Julio 2012 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola irene, yo estoy igual que tu,... ultimamente tengo una especie de sentimiento de nostalgia continuo y me pasa como a ti, apenas veo algo y me pongo a llorar. Ademas no se si te pasara a ti pero tengo un nudo en la boca del estomago que no me deja ni pasar a veces la comida y es que el tiempo esta pasando super rapido y solo de pensar que me queda un mes y 13 dias para el gran dia me tiemblan hasta las piernas!!. Supongo que lo que nos pasa debe ser fruto de los nervios, y es que cuando empezamos a preparar todo el tema de la boda nunca imagine que se tuvieran que preparar tantisimas cosas. Intento ver el lado positivo de todo esto, y es que aunque lo estoy pasando mal con ciertas cosas, estoy segura de que va a ser un dia superbonito y sobre todo irrepetible asi que voy a intentar aprovecharlo al maximo.

    Un beso guapa

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pienso que todo es producto de los nervios que a cada una le dan por una cosa. Intenta disfrutar al máximo del momento pre-boda porque en un chasquido de dedos pasará enseguida y luego lamentarás haber perdido el tiempo con tristezas y llantos. Permanece tranquila y alegre que es tu momento y el de tu novio. Un beso y fuerza de mi parte

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son los nervios de la boda y luego se ha juntado que has dejado de fumar y los antidepresivos. Procura relajarte y cualquier cosas pues ya sabes que nos tienes a todas aquí.

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Junio 2012 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains maja que se te han juntado un montón de cosas a la vez. Yo ganas de llorar más de lo normal no he notado jaja, pero mira qué horas son y ando despierta, menos mal que este foro siempre está abierto y no me aburro.

    Cada uno exteriorizamos los nervios como podemos.

    • Responder
  • 2
    Novia Habitual Junio 2012 Zaragoza
    23jun. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q es normal de los nervios por la boda...

    Yo de llorar no tanto...pero la semana de antes de la boda ya se qm la voy a pasar a moco tendido pq soy muyyyyyyyy llorona...

    Pero discutir....con mi madre un dia si y otro tambien y con el resto de la familia igual...si hasta con mi futuro marido que apenas habiamos discutido en 6 años llevamos dos meses de un dia sin otro por tontadas....

    Pero al final se pasa todo... Yo creo que es del estres de preparar todo y que ya llega el dia!!

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo Irene, creo que estas siendo muy valiente y estas afrontando varias cosas juntas que la mitad de la gente no podría afrontar, yo lo sé, soy médico de familia y todos los días veo gente mayor o mas joven que pueden o no quieren dejar de fumar, ni hablar de afrontar mas retos aunque sean para su salud. Resumiendo, que lo estas haciendo muy bien guapa, sigue así, lo de la llorera se te irá pasando pero ahora es normal yo estpy igual y nunca he tomado nada ni he fumado solo soy muy llorica y estoy mas sensible que nunca

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noooo chicas!!! cómo voy hacer eso!! jejeje, toy loca xo no tanto!!! El psiquiatra decidió quitármelos, me estaban sentando muy mal, y si quitan una cosa xo luego me da unos efectos secundarios horribles,,, No podía ir al baño, había dias que me daban las 3 de la mañan bajo la ducha y no me salía ni una gotilla, me daban insomnio, estaba muy arisca con todo el mundo... vaya, al Antón no lo podía ni ver!! no me dejaba ni que me tocara el brazo!! una serie de cosas que me estaban perjudicando... Y me las quitó poco a poco, pero ya llevo unas dos semanas sin nada, y maaaadre mía!!! lo noto muchísimo!! hoy mismo he ido al médico de nuevo y me ha dicho que es normal que esté así,,, y mejor pasar un buen mono que dos... (lo digo por dejar de fumar a la vez que las pastis...)

    Está todo controlado, voy al médico o psiquiatra toooodas las semanas, que ya cansa y todo!!!! La charla que me ha dado hoy es que cuando quiera putear a alguien,,, cuente hasta tres!! AAAAG, xo a veces es tan difícil!!!

    • Responder
  • Lifes
    Súper Novia Mayo 2013 Barcelona
    Lifes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy con Noe, dejarlos de golpe puede ser malísimo!!!


    • Responder
  • N
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, yo estoy en las mimas, cada vez que leo a alguna que se ah casado me emociono, y cuando os veo a todas con vuestros trajes de novia igual, en la tele alguna cosa emotiva me pongo a llorar y eso que yo nunca eh sido de echar ni una lagrima por muy mal que lo pasase, sera que ahora me salen todas de golpe. Llora para desahogarte todo lo que te pida el cuerpo, relajate y a disfrutar que luego seguramente lo echaremos de menos.

    • Responder
  • Azucena
    Novia Principiante Julio 2012 Madrid
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi también me pasa. De hecho yo casi lo dejo con Marcos, pero porque soy un poco extremista. menos mal que él es un sol y tiene más paciencia que cualquiera,jejejeje...

    Pero a mi también me pasa, es algo normal, estar tanto tiempo dedicandoselo a la boda es un poco agotador y hasta que no lo vives no lo entiendes y por eso la gente de nuestro alrededor nos saca de quecio, ten paciencia que ya queda poco y piensa que llorar no es malo, llora tranquila y desahogate.

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Irene, has dejao los antidepresivos x tu cuenta? y de golpe? si has exo esto...puede q se haya dado el caso de un efecto rebote...

    De todas maneras e independientemente de esto...yo tb estoy más susceptible de lo niormal, he tenido una epoca de llorar x todo (como tú) y ahora estoy en una epoca que no ay kien me aguante maja...a la minima salto!! asiq no te preocupes wapa, y tomatelo con calma y relajadita!! muakaaa!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración