Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2012
- Novia Curiosa
- 188 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
Abro este debate para las dudas que tengamos sobre nuestros derechos como trabajadoras durante el embarazo y empiezo con esta: El mes que viene seguramente empezaré las clases de preparación al parto...
Hola chicas!!! Si estás aquí es porque tienes o esperas a un bebé. Hoy nos gustaría saber... ¿Con qué edad serás madre? ¿Es la que esperabas o no? Un abrazo!!
Hola chicas. En primer lugar no quiero crear ningún tipo de polémica respecto a este tema. Las mamás de lactancia materna tienen su grupo y nosotras merecemos también tenerlo. Como cualquier tema...
Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...
Hola!!! veo que nos casamos el mismo día!!! Mi boda es a las 12:00!! como lo llevais? que teneis ya??
Buenos días chicas Me gustaría saber si alguna tiene referencias sobre los fotógrafos del día de mi boda. Me caso en una finca cerca de Daganzo, aunque soy de Guadalajara, y hemos concertado cita con...
Hola a todos. Nos casamos el año que viene y nos vamos a hacer las fotos en los Reales Alcázares (ya tenemos el permiso del patronato; por cierto, gracias a este foro me enteré de que eso se podía...
Mirando cositas por ahí, me encontré con esta foto... y la verdad que, aunque en algunas no se note mucho, en esta me parece exagerada la cintura de la chica. soy yo, o tiene una cintura excesivamente...
Holaa xicas he abierto este debate para ver donde teneis pensado ir de viaje de.novio y asi poder.compartir ideas y pormai coincidimos jeje. bueno yo he estado mirando tahilandia me encantaa pero el...
Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...
Hola chicas, que tal?? Soy Rocio y yo tambien me caso el 20 de Julio del año que viene y queria preguntaros que tal vais con los preparativos, que teneis ya y donde os casais. Un saludo!!!
Pues sí chicas. Llevo ya un añito planeando la boda, aún me quedan 7 meses y medio. Mi novio... lo cierto es que decidió casarse porque sabe la ilusión que a mi me hacía, pero él no era partidario. Es...
Hola me caso el dia 13 de abril y habia pensado en crear este grupo para ver como llevais todo me caso en sevilla ya tengo la iglesia el salon y el vestido aun me keda por cerrar muchas cosas pero...
Chicas necesito que me deis un consejo. He preguntado a una peluquera y maquilladora el presupuesto y me ha dicho 175 peinado y 175 maquillaje todo con pruebas.La verdad es que he visto algunos de sus...
Hola Chicas, me podeis decir en que tiendas de Guadalajara venden trajecitos para niños de arras?? Llevo un niño y una niña de 3 añitos. Si en Guadalajara no hay, sabeis si hay en Alcala?? Gracias! Un...
Hola chic@s! A principios de agosto señalè el dia de mi boda con Silvia pereira de mymakeup10. Ella me dijo que no me preocupase que ya tenia fecha cojida con ella y que se pondria en contacto conmigo...
Hola a todas! me caso en octubre de 2013 y todavia no he ido a probarme ningún vestido porque creo q es un poco pronto.....aunque estoy deseando!He visto la colección nueva de Franc Sarabia y me he...
Buena a tod@s. me caso el año q viene en la basilica del gran poder, y estoy ya liada con la busqueda de la musica para mi gran dia; una de las cosas q queria q no me faltara en este dia es la musica...
En primer lugar, comentar que lo he pasado muy bien junto a mi futura mujer visitando tantas haciendas, hoteles, cortijos y salones de celebraciones, pero mi coche se ha llevado bastantes km y mi...
Hola xicas; He señalado a la que será mi maquilladora y peluquera en la boda. Silvia A Pereira la conoceis? Tiene una web q es www.mimakeup.com, yo solo me e guiado por llo que e visto en su web pero...
ALGUIEN HA IDO A LAS ISLAS MAURICIO EN ABRIL¿? QUE TIEMPO HAY?? NOS HAN COMENTADO QUE PUEDE HABER RIESGO DE LLUVIA... AUNK ESTAMOS BAJARANDO POSIBILIDADES DE IR A LOS SITIOS.... LA VERDAD Q NO SABEMOS...
Hola chicas, estamos en duda entre una de los dos sitios y no sabemos, aver cual me recomendais si alguna ha estado, y tambien por la tempora en que vamos que es julio, ayuda!!!
Para la semana tengo vez en el restaurante para concretar y nose de que poner el sorbete ¿alguna idea?
Buenas noches chicas. Comienzo este debate porque vengo de una reunión de amigos y... ya tengo que soltarlo. A ver, cuando mi novio y yo decidimos casarnos andábamos muy perdidos de por dónde empezar....
Hola! Por favor, podriais recomendarnos Agencias de Viajes para la Luna de Miel en Guadalajara y alrededores?? Gracias!