Ir al contenido principal
Marilyn
Marilyn

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2012

Felizmente casados 🎉

25 de Mayo de 2013

4731días 5hrs
Maria
Banda sonora de vuestra boda
Maria, El 10 de Mayo de 2013 a las 15:45

Toda vida tiene su propia banda sonora, y una boda no va a ser menos!! Me encantaría que mi boda sonara a pelicula divertida con toques románticos y emotivos. Da la casualidad que mi chico y yo no...

Laia, miércoles 15-May-13 23
Vanity_fair
Se os queda alguna espinita clavada?
Vanity_fair, El 6 de Abril de 2013 a las 20:13

Hola chicas, estaba pensando, alguna ha tenido que renunciar a algo el día de su boda por algún motivo? Yo a unas cuantas jejeje, empiezo: un vestido de color rosa porque me daba palo, a llegar en...

Vanesa, martes 30-Abr-13 126
F
Enseñar el vestido de novia
Feliz, El 23 de Enero de 2013 a las 11:08

Hola!!! ya tengo mi vestido de novia!!!! estoy encantada me dejaron hacerme fotos y quiero enseñarlo a todo el mundo, mis amigas, tias, primas, a todos!!! estoy tan contenta pero mi hermana, me dice...

Carol, martes 8-Abr-14 83
 Sasa
Curso prematrimonial online
Sasa, El 20 de Febrero de 2012 a las 11:43

Hola, por cuestión de horarios a mi pareja y a mi se nos hace imposible hacer un curso prematrimonial presencial. He encontrado un curso Online de la "Escuela de Novios" de Valencia. Quería saber si...

Snd, lunes 17-Mar-25 165 4
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Marilyn
Novios que nos casamos el 25 de Mayo de 2013 en Valencia
Marilyn, El 18 de Noviembre de 2012 a las 16:55

Hola a todos! Somos Marilyn y Miguel, nos casamos -al igual que vosotros- el 25 de mayo de 2013. Estamos buscando a otras parejas que se casen en Capitanía el mismo fin de semana, ya que suponemos que...

Mª Ángeles, lunes 19-Nov-12 1 463
Marilyn
Cadillac rojo
Marilyn, El 24 de Octubre de 2012 a las 12:21

Buenos días a tod@s! Nos podéis recomendar algún sitio donde alquilar un Cadillac descapotable de color rojo? Somos de Valencia... Es que eso de alquilarlo a ciegas nos da un poco de miedo y nos...

Marilyn, miércoles 7-Nov-12 11
J
Típica alianza ¿sí o no?
Jorge, El 22 de Septiembre de 2012 a las 12:12

Esta alianza nos ha gustado mucho y aunque todavia no nos decidimos por una de oro blanco liso o ésta, ésta es mucho más barata sale a unos 15 euros cada una. No es ni de oro ni plata solo acero,...

Vanessa, viernes 18-Ene-13 48
Déborah
¿alguna os casáis de negro?
Déborah, El 6 de Septiembre de 2012 a las 07:25

Hola chicas! Ante todo, buenos días!! Os quería hacer una preguntita...os casáis de negro alguna de vosotras?? Yo me lo estoy planteando... Realmente, el día de mi boda, quiero sentirme cómoda, no...

Maria, martes 27-Nov-12 33
M
Cuántos años tendréis cuando os caséis?
Maria, El 13 de Julio de 2012 a las 19:54

Hola chicas A veces pienso sino sere muy mayor para casarme ya. El lunes cumpló los 35 asi que cuando me case ya sere mayor. Cuantos tendreis vosotras sino es mucha molestia preguntar?

Esther, domingo 9-Sep-12 191
O
Todas habeis tenido pedida de mano?????
Olga, El 10 de Julio de 2012 a las 19:01

Pues nada chicas que yo no he tenido pedida y no sé ni si voy a tenerla!!!!!!! Es que tengo una pareja que no es muy detallista aunque sí cariñoso pero es un poco desastre en todas esas cosas así que...

Sonia, martes 12-Sep-17 76

Grupos generales

Inspiración