Carrizo De La Ribera, León · Desde Mayo del 2012
Me gusta mucho el tema de Irlanda y demás xq estuve allí de Erasmus y quiero darle un toque de verde y algún detalle de Irlanda a la boda.
- Novio Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
No es exactamente una manualidad, pero estoy aquí con una amiga y estamos dándole vueltas a la cabeza sobre cómo preparar un vídeo de esos emotivos con fotos, música... para otra amiga que se casa el...
Muy buenas somos una pareja que estamos buscando donde celebrar nuestra boda el verano de 2013, y nos ha gustado mucho un sitio, la posada del marques en carrizo, alguien ha estado en ese sitio de...
Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...
He querido abrir este debate en el grupo de Leon ( ya existe uno a nivel de todo el foro) pero me parecia interesante abrirlo en nuestra provincia, para poder ayudar os y contarnos un poco los...
Nos casamos el mismo día!!!!!! El mejor dïa de mundo!!!!! Podiamos ir contando lo que vamos haciendo,aclararnos dudas,consejos etc...
Hola chic@s!!!! abro este debate para ver cuant@s vamos a este crucero para asi poder conocernos alli y pasar una luna de miel genial. yo me caso el 8 de junio del 2013 y la salida el 10 de junio del...
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola me caso en el 2013 en marzo y ya me he apuntado a un gimnasio e intento hacer dieta........... ufffffffff qué horror!!!!!!!!!! mi idea es adelgazar todo lo que pueda si son 20 kgs mejor que 15...
Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...
Hola chicas!!! Este es mi vestido!!!! qué os parece?? en lugar del moño alto llevaré un semirecogido lateral y no llevaré velo sino una chaquetita de encaje que me hará la modista.
Hola. Me caso en junio de 2013 y voy a empezar a mirar vestidos cuando pase el verano, en septiembre-octubre. ¿Vosotras con cuánta antelación comprasteis el vestido?