Ir al contenido principal
Julia
Julia

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2019

1814días 17hrs
Mónica
Marcasitios con imán
Mónica, El 14 de Mayo de 2019 a las 17:27

Grupo!!!! Como bien dice el titulo, estoy en busca de los marcasitios, me gustaría que fueran con imán para que así los invitados se los pudieran poner en sus neveras de recuerdo, sabéis alguien que...

Puri, jueves 30-May-19 9
Sergi
"Same day edit" en Barcelona
Sergi, El 17 de Abril de 2019 a las 23:30

Buenas a todos y todas! Somos Quim y Sergi y nos casamos en mayo del año que viene en las afueras de Barcelona. LLevamos relativamente poco en bodas.net, pero gracias al haber cotilleado diferentes...

Silvia, viernes 19-Abr-19 7
N
detalles invitados
Noelia, El 3 de Abril de 2019 a las 11:21

Hola! Una pregunta, los detalles para los invitados me gustaría que los hicieran alguna Organización sin animo de lucro que trabaje con animales. Cononoceis alguna? Gracias!!

Laura, jueves 4-Abr-19 6
Leyre
regalos solidarios animales
Leyre, El 16 de Marzo de 2019 a las 11:39

Hola!!!! Me he decidido a dar regalos solidarios para los animales. Alguna sabe alguna asociación que haga cositas? Tipo llaveros o asi

Elena, lunes 25-Mar-19 8
Raquel
Zapatos de novia azules
Raquel, El 10 de Marzo de 2019 a las 13:20

Hola chicas! ya tengo mis zapatos de novia y estoy tan contenta de como han quedado que quería compartirlo con vosotras. Desde el primer momento sabía que quería casarme con zapatos azules, así eso...

Laura, viernes 22-Mar-19 75
Yeli
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2019 en Barcelona
Yeli, El 17 de Abril de 2017 a las 10:45

Hola! Ya todos tenéis ésta fecha fijo? Alguien de Barcelona? Suerte a tod@s

Sandra, miércoles 24-Abr-19 29
Laura
Mauricio o Sheychelles?
Laura, El 12 de Marzo de 2019 a las 19:31

Hola, estamos en duda sobre ir de viaje de luna de miel a Mauricio o a Seychelles, también hemos pensado en ir a los dos sitios, pero no sabemos si se se nos irá de presupuesto. Tampoco sabemos si...

Ana, jueves 11-Abr-19 9
Maria
Maquillador/maquilladora y peinado - Barcelona - 31.08.2019
Maria, El 10 de Marzo de 2019 a las 20:06

Hola a todos!!Llevo bastante tiempo buscando maquillador/a y que pueda hacerme el peinado para el día B y la verdad no hay manera de encontrar alguien que cumpla mis expectativas... Me dediqué al...

Núria, lunes 18-Mar-19 11
E
Wedding planner barcelona
Eva:), El 4 de Julio de 2016 a las 20:08

Hola chicas, Llevo algunas semanas dándole vueltas al tema de la boda y me estoy empezando a agobiar un poco.He pensado que quizás contratando una WP tendrán más contactos y mejores tarifas que...

Montse, lunes 25-Mar-19 22
LCV
Seychelles. Consejos??
LCV, El 3 de Febrero de 2019 a las 15:32

Hola, guap@s! Alguien que haya estado en Seychelles que nos pueda hacer alguna recomendación o darnos algún consejo? Después de hacer un safari por Kenia, iremos unos días a La Digue, Praslin y Mahe...

Antonovio, martes 29-Oct-19 21
C
Donde encontrar este estilo de novios con las 3 b
Carla, El 21 de Febrero de 2019 a las 10:58

Novios "sois los siguientes"

Laura, viernes 1-Mar-19 13
Laia
Zapatos para un traje corte sirena
Laia, El 29 de Enero de 2019 a las 14:04

Hola! Me caso este Octubre y ya he encontrado mi vestido Mi historia es muy curiosa, ya que nunca me había importado mucho la boda, quería un vestido sencillo, sobre todo low cost, una faldita de tul...

Crisandy, viernes 22-Feb-19 28
Elena
Ya tenemos las alianzas!!
Elena, El 19 de Enero de 2019 a las 11:39

Hola chicas, qué tal van los preparativos!! Quería contaros que este jueves fuimos a escoger las alianzas de boda. Ya las tenía fichadas hacía dos meses, pero quería seguir mirando en otras joyerías y...

Elena, viernes 7-Jun-19 108
B
Globos de Helio para lanzar con arroz
Bride, El 20 de Enero de 2019 a las 15:11

Hola chicas, La temática de mi boda es viajera y llevo tiempo buscando un cono con la temática, pero no encuentro nada que me convezca. Estoy pensando en hacer un globo. La idea que tengo es comprar...

Bride, viernes 25-Ene-19 6
Carla
Zapatos vintage bcn
Carla, El 4 de Enero de 2019 a las 11:56

Hola chicas! Me caso en mayo y estoy buscando.unos zapatos cómo los de la foto, en nude o beige y con el tacón más gordo. Sabéis de alguna tienda por Bcn dónde pueda encontrarlos? Gracias!

Julia, lunes 7-Ene-19 7
Cris
Novi@s Seychelles 2019. ¡Preséntate!
Cris, El 9 de Noviembre de 2018 a las 10:05

¡Hola Comunidad! Las Seychelles... Ese pequeño paraíso ubicado en el océano índico con playas paradisíacas y tranquilidad envidiable ¿Eres una de las parejas que ha escogido este lugar como destino...

Julia, martes 18-Dic-18 2
María
Topper para tarta
María, El 16 de Diciembre de 2018 a las 19:45

Nosotros ya tenemos en mente nuestros novios de Playmobil, que idea lleváis vosotras?? 😊😊

María, miércoles 19-Dic-18 17
Jesica
Can Marial o Torre del Pi?
Jesica, El 11 de Diciembre de 2018 a las 08:48

Hola! Estamos con este debate! Después de visitar muchos restaurantes... MUCHOS! Estos son nuestros finalistas... los dos tienen vistas al mar y son muy bonitos pero no sabemos por cuál decidirnos......

Twix, martes 19-May-20 9
N
Wedding Planner
Norma, El 12 de Diciembre de 2018 a las 13:29

Seguramente contrataremos una wedding planner para mi boda para que me coordine mi gran día. Así estaré super tranquila y todo me saldrá como quiero sin tener q estar pendiente. ¿Alguien también está...

Norma, miércoles 16-Ene-19 13
Sara
¿zapatos estilo franjul en Barcelona?
Sara, El 8 de Diciembre de 2018 a las 19:15

Hola chicas! Me encantan los zapatos de esta tienda de Madrid (Franjul). Además los hacen a medida. Alguien sabe si en Barcelona hay algo similar? Pongo unas fotos de lo que estoy buscando por si...

Julia, miércoles 12-Dic-18 15
Boho
Peluquería & Maquillaje... Recomendaciones?
Boho, El 6 de Diciembre de 2018 a las 20:12

Estoy empezando a mirar peluquería y maquillaje para el año que viene y ando totalmente perdida porque no sé por dónde empezar! Alguna sugerencia por Barcelona y alrededores que ofrezcan...

Mireia, viernes 7-Dic-18 2
Sonia
ideas para sorprender a los invitados
Sonia, El 6 de Diciembre de 2018 a las 09:31

Hola chic@s! Abro debate para ver si me podéis dar unas ideas, que seguro que también servirán para todas. Me gustaría o bien antes del baile o a mitad, hacer algo que sorprenda a los invitados como...

Carla, jueves 13-Dic-18 21
Cris
12. Mi destino de luna de miel será ______
Cris, El 5 de Noviembre de 2018 a las 09:05

¡Hola Comunidad! Finalizamos el juego de esta semana y ahora toca que nos cuentes sobre tu luna de miel ¿Cuál será el destino de tu viaje de novios? ✈️ **** ¿Aún no tienes claro cuál será tu destino?...

Paula, jueves 13-Abr-23 1.465
Noelia
Tocados de novia
Noelia, El 9 de Octubre de 2018 a las 14:43

Hola a todos!! Ya tengo mi vestido!! Y ahora empiezo con la búsqueda de zapatos y tocados... Tiendas de tocados y zapatos en Barcelona?? Muchas gracias!!! 🤗🤗🤗

Laura, lunes 15-Oct-18 19
M
Vestidos outlet rosa clarà
Mireia, El 12 de Enero de 2016 a las 23:07

Buenas! Estoy en plena busqueda de vestido y siempre he dicho que me encantaria ir de rosa clarà. Sabeis si hay alguna tienda que tengo vestidos de otras temporadas de la marca? Muchas gracias

Cristina, lunes 15-Abr-19 14
Noemí
Dilema globos
Noemí, El 29 de Agosto de 2018 a las 21:14

Buenas noches chic@s! Mi futuro y yo tenemos un dilema grande... La cuestión esque hace ya unos meses reservemos y paguemos a una empresa para lanzar globos de Helio el día de la boda después de cenar...

Noemí, jueves 6-Sep-18 18
Ester
Fotografo con dron
Ester, El 26 de Agosto de 2018 a las 22:42

Hola!!!! Tenemos pensando en escojer un fotografo que tenga dron para hacer tomas diferentes. Somos de barcelona. Sabeis de alguien??? Gracias de ante mano!!!!

Vanessa, viernes 31-Ago-18 10
Cristina
Canción para cada mesa en el banquete
Cristina, El 22 de Agosto de 2018 a las 20:14

Hola!!!a ver si me podéis ayudar,chicas!!!! Tengo pensado en asignar a cada mesa una canción y cuando suene,esa mesa que se ponga a bailar!!!pero no sé si podré coger el micro para explicar y...

Siobhan87, viernes 24-Ago-18 17
Enca
Que zapatos os gustan mas?
Enca, El 16 de Agosto de 2018 a las 12:42

Chicas, cual de estos modelos os gusta mas? Habeis pensado en zapatos azules (u otro color) para look de novia, o sois mas clasicas y os gustan blancos? A mi me encantan los azules, pero hay...

Hassan, sábado 19-Ene-19 94
LIDIA
boda de fin de semana completo
LIDIA, El 21 de Agosto de 2018 a las 07:12

Hola, Somos una catalana y un australiano que queremos casarnos en la provincia de Girona o Barcelona. Queremos organizar una boda de fin de semana completo cerca de la playa o en un lugar con piscina...

LIDIA, lunes 10-Sep-18 6
Fidel
Escoger viaje
Fidel, El 21 de Agosto de 2018 a las 07:22

Hola ami@s estamos mirando el viaje para agosto y tenemos tantos sitios para ir que tenemos mil dudas. Oeste de America.... Sudáfrica (safari) extensión isla.... Australia.... Asia........

Nati, miércoles 22-Ago-18 11
Karina
Novio tímido, no quiere ser el centro de atención!
Karina, El 17 de Agosto de 2018 a las 15:53

Hola a todos! Tengo un pequeño gran problema, mi novio me pidió matrimonio hará cosa de un mes. Hemos empezado con los preparativos y ahora está viendo todo lo que conlleva una boda... y tiene mucho...

Campanita, lunes 7-Ene-19 5

Grupos generales

Inspiración