Ir al contenido principal
B
Beatriz

Cáceres, España · Desde Mayo del 2012

7
Que Nervios!!
Debate: ¿a que edad os vais a casar? ¿iglesia/civil?
Que Nervios!!, El 16 de Mayo de 2012 a las 14:26

El otro dia le comenté a una compañera del trabajo que el año que viene me caso por la iglesia aunque aun no tengo fecha y me dijo que a ella le gustaría casarse por lo civil porque tiene 40 tacos y...

Laura, jueves 7-Jun-12 140
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Almudena
Mis pinzas besuconas
Almudena, El 11 de Mayo de 2012 a las 13:15

Pues estas son las primeras pinzas besuconas que he hecho que utilizaré como meseros, pero no sé, como que las veo un poco cutrillas, que pensais vosotros/as??

Isa, domingo 21-Sep-14 59
Tania Díaz
¿que no se me puede olvidar?
Tania Díaz, El 9 de Mayo de 2012 a las 10:54

Hola chicas, hoy justo nos queda un mesito para casarnos jejeje, creo que lo tengo todo mas o menos controlado, pero entre todas a lo mejor me pueden decir cosas súper importantes que no debería...

Tania Díaz, jueves 10-May-12 15
Cristina_girona
Que grabar en las alianzas????
Cristina_girona, El 7 de Mayo de 2012 a las 11:39

Bueno chic@s, Pues eso, que tenemos que llevar a grabar las alianzas, y habia pensado en grabar algo original, no lo tipico de poner nuestros nombres y la fecha. Alguna idea???

Sara, martes 28-Ene-20 181
Marina
Te casaste con un modelo de san patrick?
Marina, El 1 de diciembre de 2011 a las 17:45

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Rocio, lunes 17-Feb-20 52
Nati
Vestido para el baile
Nati, El 4 de Mayo de 2012 a las 00:40

¿alguien va a cambiarse de vestido? Me acabo de hacer un vestido para luego cambiarme pero no sé cómo hacerlo sin que la gente se de cuenta ni en qué momento debo hacerlo. ¿me ayudais?

Nati, domingo 13-May-12 31

Grupos generales

Inspiración