Ourense, Orense · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2021
¡Hola a todos! El día 8 de Mayo me caso y estoy intentando buscar información para saber si se puede bailar después del banquete. Mi idea es que cada uno baile con sus convivientes y con distancia...
Buenas tardes chic@s. Novios que se casen en octubre? Habéis aplazado? Seguís para adelante?
Hola!! Mi boda es supuestamente el 19 de septiembre pero mi organizador de la boda que es donde se realiza la ceremonia y el banquete me pone trabas un día y otro también, soy de Galicia , primero con...
Buenos días chic@s,busco ideas para tocados y ramo de novia. Para vestido corte imperio,estilo griego. Veo muchas ideas pero ninguna me enamora. Ustedes seguramente tendrán más ideas.... gracias de...
Como vais las bodas de octubre, nosotros de momento seguimos adelante, hasta saber un poco más adelante cómo va la cosa ..
Habéis escuchado al Presidente del Gobierno???!! Hay 4 etapas, cada una de 2 semanas y por lo tanto a finales de junio se volvería (si todo va bien) a la "normalidad"!! Ha hablado de aforos del 30 y...