Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
Soy una sevillana que vive en Madrid
- Novia Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2013
61Hola, mi pregunta es la siguiente: ¿Hay algun problema con que el traje de la madrina sea del mismo tono-color que el novio? En mi caso, voy de Gris Plata mas o menos y la madrina iria con traje largo...
Hola chicas , mirando por internet vi la idea de usar pomperos para hcer pompas a la salida de los novios , alguna de vosotras los ha usado o ha estado en alguna boda donde se haya echo?¿¿? no os...
Estamos pensando poner una cámara desechable por mesa, pero al preguntar en una tienda me han dicho que por revelarme cada carrete me cobran 2 euros y otros 2 por pasármelo a un CD...además cada copia...
Acabo de hablar con el catering y el día 10 tenemos la prueba de menú. Lo que debería ser una buen a noticia me tiene amargada por el anuncio de subida de IVA, que evidentemente nos aplicarán. Vamos,...
Hola de nuevo os voy a volver locasss tendo una dudilla con el ramo no se si pedir rosas o peonias, el caso es que lo tenia claro con las rosas pues me dijeron en la floristeria que no sabian si me...
Ayer me llamaron de Pronovias para decirme que la tienda había sufrido un grave incencio que no sabían si mi vestido estaría afectado pero lo que sí sabían es que a la tienda ya no iba a poder ir....
Chicas, no sé si os habéis enterado, pero ha habido un incendio en el almacén de Pronovias de Valencia y se han quemado 600 vestidos! Desde la empresa han dicho que ninguna novia se preocupe que sus...
Hola chicas!! Os habéis fijado en que el modelo Valentina de Aire Vintage 2013 es exactamente el mismo que el modelo Infa de Luna Novias 2012?? Desde luego ya podrían haberse quebrado más la cabeza......
No me convence mucho el vestido y a vosotras?
Hola, Hoy en dia mi futura mujer y yo estamos ya a la mitad del processo de los preparativos de boda y creo que ya me he convertido en un experto, jajaja. Después de todos los preparativos que tenemos...
No se si este post va aqui o no sino es asi cambiarlo please!. Hoy me ha pasado algo con lo q no contaba, cuando entregue las invitaciones alla por san jose intente darsela a la abuela y tia paterna...
Hola chicas! Mi novio y yo estamos pensando en cómo hacer la despedida de solteros y hemos llegado a un acuerdo: hacerla en común, ya que así compartimos gastos y nos evitamos problemas, pero esa...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Chicas acaba de llegarme otro super paquetón, madre mía, el mas grande, no me podia imaginar que fuese tan enorme, jejejejje son los regalos para los chicos, compré 70 y me ha venido una caja que pesa...
Buenas tardes chicas, Dejo el enlace que soluciona el día de la boda no tener qeu llevar dos zapatos, han creado los tacones de quita y pon, así cuando estés cansada te quitas el tacón y listo, y...
hola chicas esto indecisa con mi ramo aver cual os gusta mas ?
Hola chicas me case en junio y siempre he estado muy pendiente del foro, antes de casarme donde consegi ideas geniales para celebrar uno de los dias mas importantes de mi vida, despues de casarme...
Buenos dias, Me he quedado flipada cuando he leido esto: http://www.diariovasco.com/v/20120523/al-dia-sociedad/recien-casado-estado-grave-20120523.html A ver si se recupera!!! Que tenga mucha suerte! ...
Hola chicas!! Os comento, los regalos que me gustaria dar en mi boda, pero necesito vuestras opiniones sinceras al respecto, ok? - En primer lugar me gustaria regalar a las madres (mi madre y mi...
El otro dia le comenté a una compañera del trabajo que el año que viene me caso por la iglesia aunque aun no tengo fecha y me dijo que a ella le gustaría casarse por lo civil porque tiene 40 tacos y...
Holaaaa a todas,no se muy bien que decir mas que...nos casamos;despues de 11años viviendo juntos hemos decidirnos unirnos en matrimonio.la verdad es que me hace muchisima ilusion(MIRAR QUE HORA ES Y...
Yo se que esto es muy tipico entre las novias, q hay miles de debates de chicas q tienen la misma inseguridad que yo. Pero bueno, es lo que siento. ME costo muchisimo trabajo decidirme por un vestido,...
Nena que os parecen?????Necesito vuestra opinion....
Hola!! Estoy en un dilema entre recogido, semi recogido etc,,,, el caso que siempre voy con el pelo recogido coleta con raya en el lado izquierdo y no sé qué elegir para mi boda ya que si me hago un...
Hola!!! Hace ya mucho que me compré el vestido. Evidentemente el día queme lo probé me quedaba estupendamente.Y me fui tan contenta en plan, "mira que bien no tengo que ponerme a dieta!!" Bueno pues 9...
Jajajajaj aun me estoy riendo!!!! A que no sabeis que broma se les ha ocurrido a nuestros amigos... y eso que falta mas de un mes... Pues hace dos dias empezaron a llamar al telefono de mi chico y al...