Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Buenas a todos! Estamos en el momento de elegir dj y no sabemos por cual decantarnos. ¿Alguna referencia por favor? Muchas gracias!
Hola!!! ¿alguien me podrìa dar alguna idea de autobuses, y fotografos?? Còmo va lo de los presupuestos de autobuses, y si teneis precios de fotografos.... Y sobre Eusko DJ, alguien sabe que tal...
Estamos preparando nuestra boda, que sera el año que viene, y nos hemos quedado alucinados por no decir atonitos de los precios que conlleva todo, y eso que solo hemos mirado el restaurante el autobus...
Hola parejas que tal vais con los preparativos de la boda? muchos nervios? yo me estoy vilviendo un poco loca con los regalos para los invitados. un saludo
Hola a tod@s Os cuento esto porque he visto que es muy dificil encontrar maquilladores y peluqueros a domicilio en Donostia, he visto mucha gente en el foro preguntando, yo tambien he buscado en...
Hola chicas. me caso el 14 de septiembre de 2013 y me gustaria saber si alguna a provado el hotel aranzazu. o si ha estado en alguna boda. si me poseis aconsejar. un saludo
TENGO UNA DUDA: EL CURSILLO PREMATRIMONIAL QUE HAY QUE HACERLO EN EL PUEBLO DONDE TE CASAS O EN EL PUEBLO EN EL QUE ESTAS EMPADRONADO?
Buenos días, Estamos pensando en casarnos para Septiembre-Octubre y no se si andamos con tiempo o mejor esperarnos al año que viene. Estoy intentando buscar un telefono para contactar con el cura de...
Hola, nos casamos el 13 de abril de 2013 en el Ayuntamiento de donostia. He visto que otra pareja también se casa el mismo dia, en el mismo sitio... aunque no a la misma hora, espero!!! Solo quería...
Hola todos, Mi nombre es Maria y vivo en Miami. Nos queremos casar en Espana ya que mi novio vivio muchos anios en Madrid y nos encanta vuestro Pais. Pensamos que el mejor lugar para la boda es San...
Buenassssssssssssssssssssssssssssss Quien mas se casa el 28 de Septiembre en Donosti???????????? Nosotros nos casamos en el Iglesia San Ignacio en Gros y luego en Mugaritz... el vestido me lo compre...
Hola!! Soy nueva en todo esto, espero explicarme bien y que me ayudeis...jeje Hoy he llamado al Ayuntamiento de Donosti para saber si habia una fecha libre para casarnos por lo civil, lo que queremos...
Holaaaaa!! somos arriesga@s pero estamos ilus%C2%A1nad@s! A nosotros nos quedan 40 días, y creo que apenas nos quedan un par de detalles para finiquitar los preparativos, que son el catering de la...
Hola e visto k os casais el año k viene en julio y nada ante todo enorabuena!!! soy nueva en esto y la verdad k x lo k e leido x ai muxas xicas tiene ya restaurante, fotografo...y yo solo tngo la...
¿Que tiendas conoceis para comprar el traje del novio por la zona de donostia, Renteria,Irun?
Estoy buscando algún cojin bonito o cestita moderna para que mi sobrina nos acerque las alianzas, sabéis en qué tiendas puedo encontrar? Gracias
Hola a todos! nos quedan 3 meses! Y según mi agenda de tareas, llevo 45 de 81 completadas :-p a veces creo que vamos bien de tiempo, otras me da la sensación de que aún tenemos un montón por...
Hola neskas!!!!!! bueno a mi ya me van entrado los nervios y todavia quedan 3 meses jajaja necesito que me digais por favor donde puedo mirar lenceria de novia en donosti o donde sea porque no...
Buenos días chicas, soy una novia que se casa en Donosti por capricho, y no conozco mucho la ciudad, ya que cuando voy allí suele ser de fin de semana y más gastronomico que otra cosa, jeje. Me caso...
Hola a tod@s novios y novias!! Tengo un problemilla y escribo por aquí a ver si me podéis echar un cable. Somos dos novios que nos casamos en Zaragoza. Yo soy de Zaragoza y mi novio nació en Lazkao,...