Castelldefels, Barcelona · Desde Mayo del 2012
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Hola chicas!! Me caso el 8 de Junio, y solo pensar que me quedan 15 días, me vienen todos los nervios juntos! Haber si entre todas nos aconsejamos para tranquilizarnos un poquito, que al final seguro...
Bueno xicas antes de todo disculparme si hay otro debate que sea parecido..... si hay alguno no lo he sabido ver . Pues el caso esk de aquí dos semanitas me subo a Barcelona a ver a la familia ( con...
Xavi y yo nos casamos el proximo 8 de junio en la catedral de terrassa! Y luego a celebrarlo en Can Berardo! Estamos muy contentos e ilusionados!!
Hola gente, A ver si me podeís ayudar con los regalos para mis invitados necesito algo original y que este bien de precio! Gracias A disfrutar!
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola guapas!! Necesito, yna vez mas, vuestra ayuda...la verad que no se que haria sin vosotras eh!! Bueno estoy buscando targetitas o mariposas de agradecimiento...hacerlas yo manualmente como que no...
Hola chicas aqui os pongo mi preboda espero que os gusten estaba muy nerviosa : http://siguemedespacio.blogspot.com.es/2013/05/preboda-de-vanesa-y-ekaitz.html#!/2013/05/preboda-de-vanesa-y-ekaitz.html...
Queda un mes.... Bueno, realmente 29 días!!!!! Como ha pasado el tiempo después de organizarlo todo con más de un año. Y ahora pensar q será el último días 9 como soltera, y el 10.... Tengo muchísimas...
Hola chicas!! Yo me caso en junio del 2013 y no se si lo he decidido para muy tarde... He decidido esa fecha porque es cuando he calculado que tendría todo el dinero reunido y todo lo que se tiene que...