Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Cuenca, Cuenca · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2876días 10hrs
Sandra
Que regalar a una niña de 12 años
Sandra, El 12 de Junio de 2018 a las 10:51

Buenos dias comu, que tal llevais los prepartivos,? Yo ya terminando los ultimos retoques ya que ni dia es el sabado. Os cyento haber si me podis ayudar, resulta que ya tenia un regalo para mi...

Sandra, miércoles 13-Jun-18 11
Enee
Que ramo me pega más?
Enee, El 11 de Junio de 2018 a las 15:17

Hola a todas. Estoy con las dudas de último momento y necesito ayuda! Me caso en una finca al aire libre. Ambos son de flores preservadas y el precio es similar. (10€ más el azul). Ambos son de unos...

Enee, martes 19-Jun-18 183
Rozenn
Puedo ir a la prueba con todos los accesorios?
Rozenn, El 9 de Junio de 2018 a las 21:03

Hola chicas!! Me acaban de llamar (por fin!!) para la primera prueba del vestido y me ha surgido una duda... He comprado muchas cosas fuera de la tienda: cancan (2 porque no estoy muy segura de cual...

Damaris, lunes 11-Jun-18 46
Cristina
Mi tocado
Cristina, El 9 de Junio de 2018 a las 23:08

Buenas, nunca subí nada relacionado con lo que voy a llevar por si tengo espías Jeje je, pero quería enseñaros mi tocado por q no estoy 100%segura. Que os parece?

Cristina, martes 12-Jun-18 40
Ainhoa
Empiezan a llegar los regalos
Ainhoa, El 4 de Junio de 2018 a las 14:48

Buenos dias!! Hoy lunes 4 de junio, a 18 dias de la boda, una amiga de mis padres a venido a casa a traernos este regalazo, las copas grabadas con nuestro nombre y fecha, acompañadas de dinerito que...

Ainhoa, martes 5-Jun-18 34
C
Novias de junio este es nuestro mes que día os casáis ?
Carmen, El 1 de Junio de 2018 a las 09:25

Hola guapas , pues ya estamos en nuestro mes hayyy esto está llegando , parece mentira cuando empecé con 480 días en mi marcador , y ahora me quedan 21 días como pasa el tiempo esto pasa volando ,...

Veronica, lunes 4-Jun-18 46
Maria
última prueba
Maria, El 1 de Junio de 2018 a las 19:28

Ayer tuve la última prueba de vestido,nos casamos el 23/06 y lo voy a buscar el 19 x la tarde. Me dijo w no podía engordar y q si a una semana he perdido más de dos kilos q llame q haremos otra prueba...

Maria, sábado 2-Jun-18 15
Placan
Preboda cancelada
Placan, El 31 de Mayo de 2018 a las 11:12

Pues eso... teníamos esta semana y la que viene la preboda pero con este asco de tiempo que dan tormentas todos los días hemos tenido que cancelarlo.... no va a llegar el verano!??! Imagino que las...

Paloma, viernes 1-Jun-18 20
Alba
Cumple de amiga
Alba, El 27 de Mayo de 2018 a las 19:54

Pues chicas, resulta que en la boda tengo un cumpleaños, es una amiga no muy intima pero si me gustaría hacerle algo especial.. darme alguna idea. Había pensado sacarle su trozo de tarta con una vela...

Gape, lunes 28-May-18 13
Andreea
Mi tiara de Rumania
Andreea, El 16 de Mayo de 2018 a las 21:38

Ya tengo mi Tiara y quería enseñaros la a ver qué os parece . He visto que aquí en España no se lleva mucho este estilo y por eso tengo un poco de miedo a ver qué dirán todos ya que la mayoría de mis...

Sarai, jueves 17-May-18 30
Loreto
Por fin la tengo
Loreto, El 16 de Mayo de 2018 a las 18:39

Hoy me ha regalado mi chico por fin la pulsera para la boda, ya estamos a dos semana de la boda y ya con los últimos detalles y muchos nervios jejejej OS la enseño haber que os parece, a mi me a...

Aida, lunes 21-May-18 36
E
Dinos... ¡Cuántos años llevas con tu pareja!
Eli, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:05

¡Buenos días parejitas de la Comu! Vamos a ver cuántas ganas tenéis de llevaros el regalito de esta semana Dime: ¿Cuántos años lleváis de novios? *** Sigue aquí >> Dinos... ¡Dónde fue tu pedida!...

Mer, martes 18-Jul-23 1.021
Aria
Coro rociero
Aria, El 5 de Marzo de 2018 a las 22:32

Hola chicas, me gustaría contratar un coro rociero, me caso en Cuenca o alguien sabe algo!!! Tampoco sé qué precios tienen, necesito ayuda expertas jjj un besazo !

Aria, domingo 13-May-18 5
I
Decepcionada ,de bajón😢
Inmaculada, El 11 de Mayo de 2018 a las 18:54

Buenas tardes comu!! Necesito desaogarme a casi un mes las cancelaciones que tengo son las que no pensava. Gente de mi familia amistades que me dan una escusa barata ..... La verdad que el animo me lo...

Pepita, sábado 12-May-18 42
Ainhoa
Mi liga
Ainhoa, El 10 de Mayo de 2018 a las 11:52

Hola! Hace unos días mi suegra (compinchada con mi madre) me hizo un regalo muy especial, la liga de novia 😊 Mi madre le dijo que todavía no la tenía y que tenía que comprar una. Pues ella le dijo que...

Ainhoa, jueves 10-May-18 46
Sandra
Nos casamos el 16 de junio del 2018
Sandra, El 10 de Abril de 2018 a las 23:48

Buenas noches comu Que tal os va? Nosotros ya dando los ultimos retoques,ya solo nos quedan 66 dias Alguien que se case el mismo día que nosotros

Sandra, jueves 19-Abr-18 7
Leticia
Una invitada de blanco
Leticia, El 14 de Abril de 2018 a las 23:11

Hola! Quería preguntaros si estáis de acuerdo con que las invitadas vayan de blanco el día de la boda?!? A mí me parece que no es muy normal y una falta de educación y respeto hacia la novia... pero...

Gemma, lunes 16-Abr-18 48
Paula
Zapatos Preciosos - Lodi 35€ 😍
Paula, El 14 de Abril de 2018 a las 23:14

Bueno, pues no me puedo creer que tenga esta racha tan buena, primero los pendientes y hoy los zapatos!!!! Hemos subido a Burgos este finde, y paseando por el centro ví de pronto unos zapatos de...

Paula, martes 24-Abr-18 70
Novia Ilusionada
La gente es muy pesada🙄
Novia Ilusionada, El 14 de Abril de 2018 a las 14:44

Hola! Me paso por aqui para preguntaros si os ha pasado a vosotr@s... Pero yo estoy muy cansada de la gente que te dice lindezas como estas en tu cara: - uy te casas? Si eso ya no se lleva! -...

Ana B., viernes 20-Abr-18 85
Silvia
Un adelanto de mi gran dia
Silvia, El 12 de Abril de 2018 a las 20:28

Aprovecho un hueco en la luna de miel para subir algunas de las fotos que nos hicieron los amigos. Todo salio muy bien, ya haré la crónica

Raquel, viernes 13-Abr-18 39
S
Lo prometido es deuda
Sandra, El 12 de Abril de 2018 a las 22:32

Hola chicas!!!! hace unos días abrí un post explicándonos que me había comprado unos zapatos Menbur a través de showroom prive, si no recuerdo mal. Pues hoy me han llegado y os dejo foto. La idea es...

Alba, viernes 13-Abr-18 35
Isabel
Boda anulada
Isabel, El 28 de Junio de 2017 a las 13:44

Hola Se que algunas chicas de qui ya saben mas o menos mi historia, llevo 9 años y de hay casi 1 viviendo con el, ayer mi novio empezó a insultar a mis tías y a mi hermano, y a decir que le jodia...

Mari y Gabi, lunes 19-Ago-19 475
I
Dudas con el vestidooo
Irene, El 8 de Abril de 2018 a las 17:33

Hola Comu, tengo muchas dudas con el vestido, porque estoy entre dos totalmente diferentes, y me ayudaría mucho vuestra opinión.muchas gracias ¿Cuál os gusta más? 1) 2)

Miri, viernes 22-Jun-18 219
Bodas.net
¿Qué día te casas? #Misnúmerosbodiles
Bodas.net, El 26 de Marzo de 2018 a las 13:50

Hola Comu Hay fechas, números, días en tu historia de amor que jamás olvidarás. Son los números más importantes de tu vida y de tu historia bodil: ¿te animas a escribirlos en éstos debates? Empecemos...

Núria, viernes 21-Sep-18 846
Yessica
Lenceria regalo
Yessica, El 10 de Abril de 2018 a las 16:31

Hola chicasss. Por fin tengo la lenceria me la ha regalado mi mamiii. Espero que os guste tanto como a mi. Por cierto me caso en julio y nose si llevar medias o no vosotras que vais hacer?? Muchas...

Poli, jueves 3-May-18 20
Cristina
Mis lágrimas de felicidad!!
Cristina, El 7 de Abril de 2018 a las 19:52

No queria caer y al final he caido que os parecen?

Dayorane, domingo 8-Abr-18 44
Lorena
Cambio de zapatos
Lorena, El 7 de Abril de 2018 a las 21:33

¡Hola chicas! Por motivos que ya conté en otros debates, he tenido que cambiar los zapatos que ya tenía. Eran dorados pero ya no me pegaban con mi nuevo atuendo bodil. Así que he tenido que buscar...

Luzia, lunes 9-Abr-18 48
N
Ahorrar....
Nuria, El 1 de Abril de 2018 a las 23:27

Chicas me estoy estresando un poco, mi plan era ahorrar mucho que en ello estamos, y si teníamos que ir pagando cosas vestido fotógrafo etc.. como nos está pasando ir cogiendo de ahí, hasta ahí todo...

Ruth, jueves 7-Jun-18 75
Leticia
Setting plan original
Leticia, El 30 de Marzo de 2018 a las 16:29

Me podéis ayudar con alguna idea para hacer un setting plan original o comprarlo???? Quiero organizar las mesas de alguna manera chula

Bodas.net, martes 3-Abr-18 7
Marta
¿cuántos días para la boda ?
Marta, El 23 de Marzo de 2018 a las 23:54

Hola cielotes , pues nada estoy aquí aburridilla , y me dije vamos a ver cuántos días nos quedan y como vais de nervios. Lo digo porque leo muchos comentarios de chicas que se casan este año jeje a mi...

Marta, domingo 25-Mar-18 145

Grupos generales

Inspiración