Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2012
Me gustaria que no fuera algo que se deja en un rincon olvidado, me gustaria que fuese útil y no se que?? ayudarmee!!!
Hola chicos/as Alguen sabe de un fotógrafo baratito, que cobran tododos un ojo de la cara. Y bueno ehhh.......jeje saludos
Hola a todas, soy nueva en esto, de echo decidi que me casaba hace 2 semanas y ayer me terminaron de confirmar la fecha, 1 de junio. he pensado en que podiamos ir poniendo detalles para las mujeres de...
Pues como veis ando tanteando fotografos. He contactado con varios: Chema Soler, Fran de Luz Neutra, Raul Vaquero, Victor Ceballos y Alejandra Stein. De Chema Soler me han hablado genial y Raúl...
¡¡Hola novi@s del 10/11/12!! Bueno llevo unos dias viendo 20 parejas se casan el mismo dia y en el mismo sitio que tú, asi que hoy me he decidido a escribir, a ver si os animais. ¿que tal llevais los...
Hola soy Estrella y me caso el 15 de diciembre,estaría bonito compartir nuestraa ilusiones y experiencias y ayudarnos en lo q podamos jeje. Decid donde os casais, donde lo...
Hola a todas!! me caso el año que viene en agosto y estoy un poco perdida... jejje. Bueno, la verdad que tengo casi todo pero no tengo ni idea de fotografos,no quiero un reportaje grande solo lo...
Hola chicas, me caso el año que viene y estoy perdida en el tema de fotografos todavia. He ido a varios pero los veo algo carillos. He visto uno aqui en bodas.net y he visto su pagina web y esta muy...
Pues sí chicas, seguro que habéis un montón de precavidas como yo que os casais en 2013 y ya estáis mirando cositas verdad???? A ver si entre todas nos sacamos de dudas las unas a las otras!!!!!!! nos...
Hola!!! Me caso en diciembre, un mes "raro" y no encuentro a ninguna novia de Sevilla de ese mes por lo que me he decidido a crear este debate, ampliando los meses (jejeje) para ver si así encuentro a...
Igual hay algún debate sobre sorpresas de novias a novios o viceversa.Pero he visto este video y me ha parecido tan bonito y emocionante que tenía que enseñaroslos,espero que os guste y lloreis tanto...
Buenas a todas! Me gustaría que las novias sevillanas que ya se hayan casado y aquellas que lo vayan a hacer y tengan ya maquilladora y peluquera vayaís diciendo el precio que os han dado, si están en...
Hola chicas! soy nueva aqui! aunk bueno, ya llevo algun tiempo preparando la boda... jeje pero una amiga mia me recomendo este foro asi k aki m teneisss a lo k iba. viendo y viendo fotos y fotografos,...
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...