Logroño, La Rioja · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
10No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Así quedaban puestos Hola chicas, estoy en la búsqueda de los pendientes que llevaré el día de mi boda pero tengo un lío que no me aclaro, aún no sé ni que estilo llevar, así que me ayudaría muchísimo...
Hola chicas riojanas dónde vais a hacer el reportaje de la boda?! nosotros estamos pensando en el jardín botánico de Nájera, pero no nos pilla muy a mano. si sabéis de sitios en la zona de la rioja...
Hola chicas,ando buscando mis zapatos de novia,que sean bajitos ya que soy un desastre para los tacones,max. Podria andar con 5 cm de ahi no aguanto,h visto online una marca que se llama empe que...
Hola chicas! abro este debate para que todas aportemos ideas para las futuras novias que quieran ambiertar su boda en color morado, lila y todos sus tonos. Fué el color de mi boda ya que es mi color...
Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...
XICAS YA TENGO MI VESTIDO , UN WAPISIMO YOLAN CRIS ( X LO MENOS A MI ME ENCANTAAAAAAAAA) ABRO ESTE POST PARA LAS QUE HAN ELEGIDO ESTE TIPO DE VESTIDO HABER SI NOS AYUDAMOS CON EL TEMA DE LOS...
Muchas de nosotras hemos regalados en nuestras bodas a las futuras mamas una tarta de pañales, una idea sencilla de realizar y muy vistosa, aki os dejo el tutorial de como hacerlas y espero que subais...
Hola!! Se dice que las parejas cada vez nos casamos más tarde. Me surge la curiosidad de conocer esa media, aprovechando esta página en la que participan muchas personas. Si no es indiscrección y...
Bueno chicas, después de un mesecito mirando trajes, parece que la decisión se acerca. Después de probarme, tenía en mente dos vestidos muy similares de Pronovias (Unión y Uro) y uno de Aire (Remmy)....