Comillas, Cantabria · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Febrero de 2013
17Hola a todas!! ¿Qué pensáis de esta página? http://www.zapatomanoloblahnik.com/manolo-blahnik-hangisi-rosa-p-289.html Es que estoy enamorada de esos zapatos de Manolo Blahnik, pero temo que sean...

Hola, que tal? en serio te casas en febrero???que coincidencia!!!de donde eres????y donde lo celebras?????

Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Hola chicas quiero abrir este debate para que todas comentemos y asi recordemos ese bonito dia donde nuestro chico nos pidio matrimonio.... para que se nos ponga otra vez esa sonrisita en la cara...

Hola, he estado mirando y en casi todos lados las iglesias las decoran de blanco, a mi me gustaria de blanco y rojo me gusta esta idea pero con margaritas blancas y rojas, y nose, estoy pensando en...

Hola a quien habeis contratado el reportaje de vuestra boda?
Buenos dias chicas!!!!! Como va el 2013??? para muchas de nosotras....es nuestro año!!! Os voy a pedir un favor, alguna me podria recomendar FLORISTERIAS en Santander para la boda de una amiga????Esta...

Hola parejas! Mi chico y yo nos casamos el 10 de Agosto de 2013 en el Palacio de la Magdalena a las 19:00 horas. De momento más que tener nervios estamos en plan tensión-ilusión por organizar y buscar...

¿Vosotras vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Es que no se qué hacer.

Hola gente!!!! Donde os vais de Luna de miel¿? nosotros ya lo tenemos pensado, a ver si hay alguien q coincida con nosotros Vamos a ir, a partir del 15 de Julio, 7 noches a Los angeles, 4 noches a las...

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola chic@s!! estamos pensando en qué regalar a los invitados de nuestra boda. Se nos ha ocurrido, copas de cristal con nuestros nombres y fecha de la boda serigrafiados. ¿Sabéis dónde serigrafiar...

Hola chicas!! Hago este debate para las que nos casamos en Julio y nos vamos a Riviera Maya!! Asi podemos compartir ideas, precios, y ver si coincidiremos!! Yo me caso el 6 de julio asi que ire la...

ESTE ESPACIO LO QUISIERA DEJAR PARA OPINAR Y COMPARTIR IDEAS PARA BODAS INCREÍBLES. Y AYUDAR A GENTE COMO YO A DECIDIR SOBRE EL TEMA

Hola a tod@s!!! Me caso el 17 de agosto de 2013 y estoy como loca mirando fotógrafos, me parecen todos carísimos y tendo miedo de coger uno que por ser de precio inferior me haga unas fotos que...
Hola chicass!! Os comento, me hace mucha ilusión que mi madre y mi suegro también hagan el paseillo de la iglesia hasta el altar. ¿Alguna de vosotras lo hace así? ¿Que lo harías a pocas distancias del...