Elx/elche, Alicante · Desde Mayo del 2012
tengo 26 años y conozco a mi novio desde los 14 Estoy enamorada de el desde el primer día y por fin se hace mi sueño realidad
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2013
12Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Holaaaa Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?
Como lleváis los preparativos yo estoy deseando de que llegué ya yo me caso en el restaurante martino y haremos allí la ceremonia civil en una finca. y vosotros?
He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...
Hola, aquí os dejo un tutorial para hacer un ramos de flores de fieltro para regalar a las amigas el día de la boda. Materiales: -Fieltro de colores...
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas a pocos días de mi boda les presento mis cositas;les cuento q muchas de ellas las copié de vosotras;gracias a todas las chicas q me dieron sus ideas,un abrazo Mi botella de champán y copas...
Hola!!!bueno, soy una mas novia novata que se enfrenta por primera vez ha esta nueva etapa de mi vida y espero que se quede en una primera vez, estoy ansiosa porque llegue este gran dia y me muero por...
Hola a tod@s!!! Es normal poner fecha de confirmación en la invitación? Por ejemplo: Se ruega confirmación antes del 1/8/2013. Siempre se pone se ruega confirmación y ya está, pero como la gente es...
Hola chicas! Despues de ver que por aquí somos unas cuantas mujercitas que nos casamos el 29 de junio del año que viene, he pensado que seria buena idea crear un grupo para irnos contando como...