Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2013
Hola chicas, He leído por otros debates que lo mejor es guardar el vestido dentro de una caja envuelto en papel de seda para que no se amarillente ni se manche. ¿Sabéis dónde puedo encontrar tanto...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje en un super CRUCERO Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Buenass¡¡ nose si este tema tiene debate,pero como no lo he visto...¡¡¡por aqui me podeis comentar las afortunadas de ese dia como yo ,las cosas que llevais contratadas,cuanto tiempo pensais q tenemos...
Ya tenemos nuestro viaje reservado!!! Nos casamos el sábado 7 de septiembre y nos vamos de crucero por las Islas Griegas con Costa Cruceros, sale el lunes 9 de Venecia. Que ganas de que pasen los...
A VER TENGO UNA DUDA Y ESQUE MI SUEGRA ME DIJO LA SEMANA PASADA QUE FUERA YO QUIEN ELIGIERA EL TRAJE DE MI NOVIO JUNTO CON EL CLARO. A MI ESAS COSAS ME ENCANTAN PERO NO SE SI DEBO IR O NO. MI NOVIO NO...
Chicas, para las que andeis buscando bolsitas de organza. Yo acabo de comprar en buyincoins.com, 50 bolsitas de organza blancas de 12 x 9, por 1.99 €. Gastos de envios gratis. Yo he comprado 300 y me...
Este es el regalo que vamos a dar a los chicos, son maquinillas de afeitar con cabezal desechables personalizadas con el nombre de cada invitado. Son de wilkinson y nos han costado 2€ la unidad...
Holaaa, queria enseñaros mis puntos de libro, que copie de una forera, Isa81 jejeje, lo siento, no me pude resistir, son taan monos! Pero les he cambiado el lazito y les he puesto este nudito que van...
¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hola, me llamo Sonia. Me gustaría que alguien me aconsejara sobre fotografos en Mallorca y video de boda. Estoy comparando y hay sitios que me gusta la foto pero no el video y al reves. Contarme si...
Hola chicas,yo aun estoy con la incertidumbre,depende de los precios iremos a thailandia o un combinando con new york,a donde teneis pensado vosotras???????
Hola chicas, estoy organizando mi boda. Soy de Palma de Mallorca y me encantaria encontrar a alguien que fuera de mi tierra....para poder ir hablando y comentar cositas....porque la verdad es para...
Hola chicas ya esta qui la nueva coleccion de Aire barcelona 2013, ¿los habeis visto en su pagina web?, son muy bonitos, aqui os pongo una lista de los que he visto y conforme os vayais enterando de...
Hola chicos vaya somos unos cuantos para el 7 de Septiembre, que ilusión! como lo llevais?
Hoy he ido a probarme trajes de novia y creo y digo creo por que no se si es normal,pero ya tengo mi traje me he probado 8 y el primero ha sido el que me ha emocionado e incluso me he puesto...
Hola chicas que vais a hacerr con vuestro ramo ??? lanzarlo a las solteras ?? y en que momento ??? o regalarselo a alguien ??? ami me gustaria regalarselo a mi amiga de toda la vida que lleva muchos...
Hola!! Alguien me podria mandar la plantilla de agradesimiento con forma de mariposa??? aqui os dejo: ************@*******.***
Holaaa!!! Me caso en 14 de setiembre de 2013 y estamos mirando sitios para celebrar la boda civil y el banquete, me gustaría que si hay alguien que ya se haya casado allí o haya ido a una boda o se...
Es el dracma de pronovia....me encanto nada mas verlo...me encanta su larga cola...pues ya lo tengo encargado que ilusion,y que nerviossssss....
Hola a tod@s, Soy nueva en este foro y la verdad es que no se muy bien con funciona esto Estoy organizando mi boda para el 2013 y ando perdida con el tema banquete. he mirado varios sitios, entre...
Hola a todas, Aún queda más de un año para mi boda pero ya estoy pensando en todos los detallitos que quiero hacer. En un principio había pensado hacer mis propios alfileres, pero he visto que en...