Granada, Granada · Desde Mayo del 2012
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2013
Hola chicas, a ver si me podeis echar una manilla, ando un poco liada con lo del peinado, probe varios recogidos y nada que no me veo con el pelo todo recogido, pues bien encontre este tocado en...
Hola chicas!! Que os parece que queda mejor...La diadema o la cinta??? Os dejo algunas fotos!!
hola chicas escribo para ver si me podeis ayuda. me gusta mucho este tocado, si alguna sabe donde lo puedo conseguir. mil gracias.
CHICAS! YA TENGO MI LUNA DE MIEL RESERVADA! NOS VAMOS DE CRUCERITO CON IBEROCRUCEROS EL 30 DE JULIO DE 2013. VISITAREMOS VENECIA DONDE HACEMOS UNA NOCHE, DUBROKNI, CORFÚ, SANTORINI, ATENAS Y ESTAMBUL...
Hola chicas: Aunque ya he abierto un post en Recien Casados, queria poner algunas fotos en mi grupo de Cádiz. Aqui hay gente a la que aprecio muchisimo, que me han ayudado en todo, que han confiando...
Hola chicas: Desde que anuncié que me casaba, he estado bicheando esta web para pedir consejo y al fin puedo decir que creo que he elegido bien. Me caso el 15 Septiembre y soy de Cádiz. Todo lo que he...
Chic@s, escribo aquí porque como novia recién casada, sé toda la ayuda que se necesita, las dudas que surgen y todo lo que implica preparar una boda (y también sé la ayuda que bodas.net supuso para...
Hola a tod@s estoy casi casi decidida a q me hare algun peinado con trenzas y pelo suelto, a ver como me keda xq tengo el pelo muy fino y muy pokito no se si se podra hacer T-T ultimamente estoy muy...
Hola , alguien sabe el modelo FANTASTICO de alma novias 2013 que precio tiene? estoy interesada en él y me han dicho que no son muy caros.....
Chicas ya ha salido la nueva colección de Alma novias para el 2013!!!, aqui os dejo las fotos..... Chicas os pongo la fotos de los vestidos de la nueva colección de Alma novias!!!! Flin: 1440 euros...
Hola chicas !!! ayer fui a Pronovias a probarme vestidos. Me caso el 22 de junio del 2013, xo me hacia ilusion empezar a probarme vestidos. Me probé 4 modelos,todos del avance 2013,y cual fue mi...
Hola!! como muchas estáis en busca de etiquetas he pensado que podríamos recopilar aquí todos los sitios donde veamos etiquetas descargables. Aquí os dejo algunas muy chulas!! (LAS ETIQUETAS NO LAS...
Hola chicas/os!! Abro este debate específico de excursiones en Nueva York. Parte de mi viaje de novios lo pasaremos en nueva york(7 dias) y el resto en Miami y Crucero por Bahamas(8dias). Pues bien mi...
Me podeis dar alguna idea para una boda civil en Granada en verano por la tarde? pues no la quiero en el hotel. Saludos.