Sevilla, Sevilla · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2014
53Estoy echa un lio!!!!!!alguien q se haya casado en alguna d ella o haya asistido como invitada por favor!!!!!
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Quieeen se vaa a riviera en junio Del 2014? Con que lo combinais? Habeis visto precios...hoteles..o que visitar??? Que ganitas!!!! A ver si entre todas podemos montarnos una honeymoon de lo mas!!!
Hola chicos y chicas!!!! Yo tambien me caso el 21 de junio del 2014 !!! Me caso en la Iglesia de Santiago el mayor en mi pueblo Utrera, el mismo dia que vosotros a las 7 de la tarde!!! Ais que...
Hola gente, somos una pareja de Cerdanyola (Barcelona) que estamos a punto de coger el viaje, y creo que nos decidiremos por Riviera Maya, Hotel Bahía (todavía no tengo claro cual). ¿alguien coincide...
Buenas chicas he visto que habemos bastantes que hemos elegido riviera maya como destinó de nuestro viaje, no se sí habrá grupo de ello, pero quizás el coincidir y saber donde, como .... Podamos...
Chicas necesito ayuda, tengo todo preparado para casarme el 21 de junio de este año y resulta que hoy va mi pareja a registro para informarse y nos dan fecha para entregar los papeles el 23 de junio,...
Alucino!!!! Ya no se que más hacer, así que he decido escribir por aquí para que todas sepáis que clase de empresa tiene la señora Rosa Clará. Después de gastarme un dineral en el vestido para la boda...
Chicas sabéis de alguien que alquile coches de novia baratito???
Hola, habeis pedido presupuestos de foto-video?? Conoceis a alguno que haga fotos mas artisticas y que este bien de precio? . Saludos
Hola a todas, tengo una duda y he estado mirando el foro, pero no he encontrado donde hablaban de este tema. Nos casamos este Junio y mi novio y yo habíamos pensado, para no fastidiar a ningún...
LA BODA DE TUS SUEÑOS es como se llama concretamente, participan todos las empresas y servicios que necesitamos para una boda, y Nervion plaza te lo REGALA. solo tenemos que realizar una compra de...
Muy buenas!!! Estoy agobiada con los precios de las fotos y los videos!!! Alguna recomendación ECONOMICA?
Hola! Me caso en junio y ando buscando un grupo flamenco en sevilla, para que cante en la iglesia. Por alguien conoce alguno?. Gracias
Buenas chicas! Sabeis donde puedo conseguir en sevilla las medias morenitas pero con la blonda blanca?las he visto en una foto y son preciosas!pero comentan k las tienen en tiendas d fuera.Espero...
Hola chicas que tal? pues soy un mar de dudas, estamos decididdos que queremos ir al palladium de riviera maya pero... nuestro dilema surge entre la habitación estandar del kantenah o la mayan suite...
Como ya hay chicas inquietas hablando en otros debates de sus destinos para el 2014, creamos este post para que puedan comentar entre ellas sus "viajitos soñados". De esta manera centralizamos un poco...
Hola chic@s a ver si me podéis ayudar un poquito.... Me caso el 26 de Abril 14 y si o si queremos ir a Riviera,pero tengo ahí una pequeña espinita y también me encantaría ir a NY, pero no se el precio...
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...
Holaaaa Las que ya estais casadas o a punto de casarse, es verdad eso de que se adelgaza de los nervios?
Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...
Hola chicas!! Tengo dudas con respecto a estos dos hoteles, nos vamos a primeros de Junio y me gustaria saber cual de estos dos hoteles me recomendais. El bahia principe me sale algo más económico,...
Os parece caro 100€ un conjunto de sujetador ycolout ??
Hola chicas, Estoy super contenta, el otro dia fui a la pelu ya que tenia que sanearme las puntas y eso, la cuestion es que fui a una pelu nueva que no conocia de nada ,pero que la tengo al lado de...
Hola chicas! Por mi trabajo siempre tengo que tener las uñas muuy cortitas (soy cocinera de la guarderia) y he pensado en ponerme uñas para el dia B. Tengo casi decidido que quiero una francesa con un...
Hola chicas, He buscado en los demás foros alguno debate en el pudieramos ver una colecciónde semi-recogidos y no he visto ninguno. A mi me gustaría hacerme un semi-recogido para el día de la boda. A...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hoy me apetece hacer un post de distintos maquillajes para novia. Os traigo 10 opciones para las indecisas. No puedo decir que los 10 me encanten pero creo que hay opciones para todo tipo de novia y...
Hola chic@s! Soy una antigua forera que vuelvo a estos mundos para recomendaros esta oferta. He encontrado unos fotógrafos que ofrecen realizar la preboda y boda gratis a cambio de publicidad...
Buenas chicas, me caso en junio y aun me queda practicamente todo, tengo muchas dudas y me gustaria que compartieramos lo elegido, es decir, busco peluquera, maquilladora, dj, grupo flamenco, ... las...