Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Noviembre de 2018

2025días 15hrs
Camila
El dilema de camila ¿ madrina la madre del novio o mi madre?
Camila, El 27 de Agosto de 2018 a las 21:22

Estamos en una pequeña discusión.. sólo tenemos a nuestras madres nuestros padres no están y como es lógico pues cada uno quiere poner su madre como madrina, pero sólo se puede una 😑😑 no sabemos que...

Camila, martes 28-Ago-18 33
Evag
Olot!! por fin es mío
Evag, El 2 de Febrero de 2018 a las 18:35

Me compre ese vestido que me hizo llorar..lo page y me entraron dudas despues asique algo me faltaba para hacerlo "muy yo" investigue y envontre miles de tops, chaquetillas, cinturones, flores... y...

Evag, sábado 5-May-18 72
Jorge
Los ángeles y Hawaii
Jorge, El 2 de Mayo de 2018 a las 09:29

Hola, alguien ha pensado en hacer por libre este destino?

Lydya, lunes 14-May-18 15
A
Lugares en Noviembre.
Ania, El 8 de Abril de 2018 a las 17:28

Hola Comu!! Nos casamos en Noviembre y andamos algo perdidos sobre lugares dónde poder viajar en ese mes. Bellos que os habéis casado o os vais a casar en Noviembre ¿dónde tenéis pensado viajar? ¿o...

María José, lunes 9-Abr-18 17
Beatriz
Belice en noviembre
Beatriz, El 3 de Abril de 2018 a las 08:21

Hola buenos días, abro este debate porque los que hay en el foro son muy antiguos y estamos valorando ir de viaje en noviembre . quería saber si alguien ha estado en este destino de viaje y qué tal...

Beatriz, martes 3-Abr-18 9
B
El ramo de flores
Bbsita, El 5 de Diciembre de 2015 a las 13:57

No se si os ha pasado a vosotras, pero yo para elegir mi ramo lo que hice fue entrar en pintarest o el google y poner: ramo de novia El tema es que empiezan a salir fotos y fotos y mas fotos, de...

Beatriz, martes 27-Mar-18 53
María José
Mi ramo!!
María José, El 24 de Marzo de 2018 a las 12:56

Hola chicas!!! Tengo tantas ganas de poder llevarlo que os lo dejo aquí para que me deis vuestra opinión... Me caso el 10 de noviembre y quería un ramo otoñal, de color más claro, pero que fuese...

Marta, martes 27-Mar-18 76
Sara
Copas para el brindis 🍾
Sara, El 24 de Marzo de 2018 a las 09:36

¡Buenos días! Ayer me llegaron mis copas para el brindis ¡Son geniales! (Y al natural ...😍) Las vi en una página de Facebook y me encantaron, sobre todo para sorprender a mi chico. Al ver lo bien...

Raquel, lunes 26-Mar-18 26
Beatriz
Sri Lanka y Maldivas por libre
Beatriz, El 5 de Enero de 2018 a las 17:07

Hola! Alguien está organizando por su cuenta el viaje a Sri Lanka y a Maldivas? Nosotros lo estamos mirando porque hay mucha diferencia de precio. Si alguien más está en la misma situación que escriba...

María, domingo 11-Feb-18 22
Rocio
Trabajo y boda.
Rocio, El 5 de Febrero de 2018 a las 01:27

Hola chicas, tengo unas dudas a ver si alguna sabe algo. Trabajo en un residencia y me caso en noviembre querría saber que con cuanta antelación tengo que avisar a la empresa? Son 15 días los que...

Yolanda, jueves 22-Feb-18 23
MaryPuri
El invitado de la discordia
MaryPuri, El 5 de Febrero de 2018 a las 08:36

Buffff! Os escribo para desahogarme. Mi novio tiene un amigo digamos que peculiar. Desde que decidimos que nos casábamos ya salió este tipo en la conversación, porque yo no quiero que venga a la boda....

Angor, martes 13-Feb-18 28
Ana
Novios que se casen en el palacete de la ochava en 2018
Ana, El 5 de Octubre de 2016 a las 11:39

Hola a todos!! Creo q este grupo con el fin de conocer gente que se casen aquí o ya se hallan casado !! Para resolver dudas,ayudarnos.... Espero ser de ayuda y viceversa!!

Beatriz, sábado 6-Ene-18 52
Davinia
Ya tenemos viaje!
Davinia, El 2 de Enero de 2018 a las 13:07

Hola bombones! Pues ya sí que sí.. tenemos viaje! Nos vamos a Japón y a Bali! En Japón visitaremos Tokio, Kioto,, Osaka, Hiroshima, Nara, Kobe y Miyajima. Como colofón, nos vamos 4 días a Bali a...

Irene, miércoles 14-Feb-18 41
Davinia
Japón - Bali por libre
Davinia, El 29 de Diciembre de 2017 a las 01:13

Hola bombones! Alguna de vosotras estáis organizando el viaje de novios a Japón y Bali por libre? (Sin agencia, por vuestra cuenta). Tengo unas cuantas dudas y me vendría bien ayuda!

Mary85, viernes 27-Abr-18 19
Anabel
Traje Gran Gala Guardia Civil
Anabel, El 28 de Diciembre de 2017 a las 18:46

Buenas a todos! Necesito un poquito de ayuda con este tema. Somos una pareja de Guardias Civiles que nos casamos en 2019, vivimos en el levante pero nos casamos en Galicia. Querría saber con cuanta...

Anabel, sábado 24-Feb-18 20
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

María, sábado 15-Jul-23 816 2
S
Tenemos viaje!!!! Sri Lanka + Maldivas
Sandra, El 21 de Diciembre de 2017 a las 12:32

Ya tenemos viaje!!!!! Tour por Sri Lanka de 7 noches y otras 7 noches en Maldivas en el Hotel Cocoon Maldives, todas las noches en overwater (bungalow encima del agua). Lo hemos cogido con Viajes...

Lisa, sábado 23-Dic-17 14
Sole
Ultimo viaje de solteros con incidente final!
Sole, El 19 de Diciembre de 2017 a las 17:45

(Alerta de tocho fotografico, hay que quererme asi ) Hola gente!! En el puente de diciembre hicimos nuestro ultimo viaje (al menos fuera de España) como solteros, lo siguiente ya será coger el vuelo...

María, martes 26-Dic-17 61
Alba
¿Te casas en Noviembre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:56

Bienvenidos chic@sSs a vuestro debate!!! Si, si... todas las parejas que habéis llegado hasta aquí es porque habéis decidido casaros en Noviembre. En este espacio podréis compartir todas aquellas...

Laura, miércoles 14-Nov-18 218
Beatriz
Novios que nos casamos el 9 de Noviembre de 2018 en Madrid
Beatriz, El 8 de Noviembre de 2017 a las 17:25

Hola Chicas! Enhorabuena, un día muy bonito el de La Almudena! Me alegro que lo compartamos

Arantxa, lunes 5-Nov-18 13
Yazmina
Ayúdennos a elegir por favor
Yazmina, El 2 de Diciembre de 2017 a las 12:31

¡Hola comunidad! Mi marido y yo queremos sacar una foto de la boda para hacerla en un lienzo grande, y hemos reducido las posibilidades a 4, pero somos incapaces de decidirnos entre esas 4, nos...

Eva, viernes 24-Ago-18 735
Marta
Finca madrid
Marta, El 22 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola a tod@s! Escribo aquí porque llevo más de una mes mirando y remirando sitios en internet para ver si encuentro el sitio de mis sueños. Si alguien conoce un sitio que pueda encajar, os lo...

Beatriz, lunes 4-Dic-17 14
T
Decoración ermita valdilecha
Tamara, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:26

Hola chicas!! Estoy indecisa con la decoración de la ermita de Valdilecha. Alguien que se haya casado allí me puede enviar fotos de como quedo y a que floristería fue. Un saludo y gracias

Beatriz, miércoles 29-Nov-17 7
L
El palacete de la ochava
Lorena, El 22 de Noviembre de 2017 a las 22:32

Buenas noches chicas, Abro este debate para contaros mi experiencia en el Palacete de la Octava. He de decir que me cuesta hasta escribir sin emocionarme , no tengo palabras6 para describir como nos...

Soñadora, viernes 1-Dic-17 12
Veronica
Pagar habitaciones de hotel a los invitados o no
Veronica, El 26 de Noviembre de 2017 a las 21:39

Hola a tod@s, me gustaría que me dieseis vuestra opinión. Como es obvio me caso y la mayoría de los invitados son de bastante lejos, por lo que no sabemos si debemos pagar nosotros su alojamiento o...

Beatriz, martes 28-Nov-17 120
Nati
Escribe y desbloquea tu regalo sorpresa 🎁
Nati, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola Comu! Volando voy, volando vengo... y con la Comu, yo me entretengo 🎶 Mientras vuelas de un proveedor a otro y de la prueba de vestido al catering, esta semana os preparamos un jueguito para...

Sheila, sábado 22-Ene-22 37
Beatriz
Expediente matrimonial 09112018
Beatriz, El 24 de Noviembre de 2017 a las 19:00

Madrid, Elena y César, Religiosa, keep calm."Andábamos sin buscarnos pero sabiendo que andábamos para encontrarnos".

Eli, lunes 27-Nov-17 1 10
Anna
Escribe SÓLO cuántos días le quedan a tu contador
Anna, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

Hola preciosas mías!!! Estás a un solo pasito de hacerte con el regalo sorpresa de bodas.net! Escribe sólo... ¿Cuántos días le quedan a tu contador? *** Sigue aquí >> EXPEDIENTE MATRIMONIAL:...

Vanessa, sábado 29-Oct-22 2.964
Alba
Escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu boda
Alba, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquis! Seguimos haciendo preguntas y tan sólo necesitamos tu respuesta para que consigas el super detallito que os hemos preparado Ahora... escribe SÓLO el presupuesto estimado de tu día B ***...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.035
E
Escribe SÓLO cuántas horas de barra libre tendrás
Eli, El 20 de Noviembre de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! Nos encanta traeros nuevas sorpresas para la boda. ¿Quieres conseguirla? Responde SÓLO con las horas de barra libre que tendrás *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO el presupuesto...

Paula, lunes 10-Abr-23 3.092

Grupos generales

Inspiración