Ir al contenido principal
Alba
Alba

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Mayo del 2012

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

3827días 17hrs
Alba
Musica de los 80
Alba, El 3 de Julio de 2013 a las 13:29

Queria que me dieriais vuestra opinion. Para que no fuera todo lo tipico, habiamos pensado en dejar las primeras horas de baile con musica actual, paso dobles para la gente mayor..etc. Lo tipico...

Maite, viernes 9-Nov-18 26
Vanessa
A qué hora celebrar la ceremonia
Vanessa, El 24 de Marzo de 2013 a las 22:47

Hola chicas, me caso el 19 de octubre en el jardín de un restaurante y no tengo claro a qué hora tengo que hacer la ceremonia para que luego me quede un poco de sol para hacer alguna foto. (He mirado...

Alba, lunes 25-Mar-13 13
Alba
Sustituir el momento de cortar la tarta.
Alba, El 25 de Marzo de 2013 a las 19:52

Buenas tardes! Me gustaría si alguien tiene alguna idea de que se podría hacer para sustituir el momento de cortar la tarta. No me gusta para nada el salir con la tipica espada, cortar la tarta, yo te...

Marisa, miércoles 27-Mar-13 14 1.412
Alba
Precios ropa interior
Alba, El 19 de Febrero de 2013 a las 11:58

Hola chicas! El sabado fui a comprarme la ropa interior. La verdad que soy muy basica con eso y nunca suelo utilizar ropa interior de encaje o algo mas sexy. Siempre voy con basicos y tonos normales....

Tanguela, lunes 25-Mar-13 27
Alba
Novios que nos casamos el 02 de Noviembre de 2013 en Castellón
Alba, El 24 de Agosto de 2012 a las 14:42

Hola! Me llamo Alba y me casaré el 2 de noviembre del año que viene. Soy de Vila-real y mi novio del Grao de Castellón. Pero nos casaremos en el Mas de Lucia, en Nules. Por el momento solo sabemos el...

Lorena, sábado 4-Ene-14 5
Alba
Cancion para el baile heavy.
Alba, El 21 de Septiembre de 2012 a las 17:29

Hola chicas! me gustaria que me dierais vuestra opinion. Queria que para el baile, sonara una canción de Sergio Dalma. Pero mi novio es heavy y el pobre, ya le va a tocar escuchar toda la noche las...

Criscs, lunes 13-Abr-15 43
Alba
Opiniones sobre zapatos azul turquesa!
Alba, El 14 de Octubre de 2012 a las 02:11

Hola chicas! Me gustaria que me ayudarais. Me caso en Noviembre y no voy a llevar ni velo, ni una cola larga. El vestido me lo hará mi tia que es modista y es un modelo poco convencional. El tema es...

Carmen, martes 16-Oct-12 18
K
Tatuajes, piercings, dilataciones... ¿esconder o lucir?
Kally, El 22 de Agosto de 2012 a las 20:24

Hola chicas! Abro este debate, en primer lugar, porque me gustan mucho los tatuajes y siempre es grato hablar con gente que va 'marcada' Y segundo porque tengo curiosidad. He ido a varias bodas de...

Cheli, viernes 5-Jul-13 45
H
Dias de luna de miel
Heleia, El 2 de Mayo de 2012 a las 22:26

Hola chicas a ver si me podeis ayudar es que no lo encuentro... Sabeis si el dia de la ceremonia entra en los 15 dias de lunade miel o si me lo tienen que quitar de las vacaciones o algo? O asegurarme...

Alba, jueves 31-May-12 16

Grupos generales

Inspiración