Ir al contenido principal
Mari
Mari

A Coruña, Acoruña · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

3937días 12hrs
G
Ayuda, ideas para recibir a los novios en el salón
Grauereta, El 12 de Junio de 2013 a las 09:55

Buenos dias chicas , necesito vuestra ayuda. El 31 de agosto se casa mi mejor amiga y nos ha pedido a otra amiga y a mi que busquemos ideas de alguna cosita que haga luz para encenderlo cuando ellos...

María José, sábado 19-Oct-13 16
Sandra
Iglesia san francisco santiago
Sandra, El 7 de Junio de 2013 a las 18:25

Hola - Alguien se a casado o se va a casar aquí? Cómo la habéis decorado? Y música ? Tenéis fotitos Graciasssss

Sandra, jueves 26-Sep-13 12
Susana
Musica en vivo para la ceremonia
Susana, El 6 de Mayo de 2013 a las 22:26

Hola chic@s. tenemos pensado contratar musica en directo con una soprano para la ceremonia, pero por mas que busco no se por donde rondan los precios. la boda es en santiago. vosotr@s teneis algo de...

Susana, martes 7-May-13 3
Rebeca
Coro para iglesia
Rebeca, El 7 de Marzo de 2013 a las 16:44

Hola, me gustaria saber si vais a llevar coro en la iglesia¿? a mi si que me gustaria, pero nose cual ni por donde buscar... asique gracias por vuestra ayuda

Anita, lunes 14-Oct-13 4
L
Duda hoteles santiago de compostela
Luymi19, El 10 de Febrero de 2013 a las 19:30

Hola chic@s, os quería preguntar una cosilla a ver si me podéis ayudar con este tema... Vamos a visitar Santiago de Compostela durante nuestro viaje de novios. Pero estoy mirando el tema de los...

Miriam, jueves 14-Feb-13 10
Fucsia
¿ donde pongo las arras?
Fucsia, El 7 de Febrero de 2013 a las 14:53

Hola, qué tal? Bueno, pues tengo una duday por más que pienso no se me ocurre nada. Resulta que las alianzas las voy a poner en un bastidor que llevará mi sobrino de 6 años. Las arras las tienen que...

Fucsia, sábado 9-Feb-13 8
Ana S
Ramo de novia
Ana S, El 22 de Enero de 2013 a las 11:29

Y aqui viene otro dilema mas para la boda, sabeis que tipo de ramos vais a llevar, yo ya fui a varias floristerias y me dijeron que la idea la tengo que llevar yo, y la verdad no tengo ni idea.

Rosmelia, martes 5-Feb-13 10
B
Objetos para photocall!!
Beatriz, El 21 de Enero de 2013 a las 23:46

Hola! queremos poner un photocall en nuestra boda, he visto bigotes, gafas y demas cosas y no se donde se pueden comprar o si sabeis si se pueden fabricar facilmente porque no es que sea muy manitas!...

Veronica, miércoles 30-Ene-13 17
Ana S
Padrino con chaleco o sin el
Ana S, El 28 de Enero de 2013 a las 14:46

Hola me surge una duda, este fin de semana fuimos a comprarle el traje a mi padre ( el padrino) y nos dijeron que el padrino no llevaba chaleco, que el unico que lo llevaba era el novio, yo tenia en...

Maria, domingo 24-Feb-13 30
X
Localizaciones para fotos
Xiomara!, El 26 de Enero de 2013 a las 01:09

Me gustaria saber si conoceis sitios para sacar las fotos de la boda..me caso en Arzúa y el banquete es en Abegondo..sabeis de algun sitio al que pueda ir????? besitossssssss

Laura, lunes 28-Ene-13 8
Anna
Los hombres se implican tanto como las mujeres en la boda?
Anna, El 23 de Enero de 2013 a las 10:46

Hola chic@s!! Hace poco leí un artículo muy interesante en la sección de moda del diario "El país". El mito de que los hombres pasan de todo en la organización de la boda parece estar llegando a su...

Withina, jueves 31-Ene-13 33
M
Toma de dichos
Mónica, El 23 de Enero de 2013 a las 03:15

Sabeís si los testigos que se llevan a la Toma de Dichos tienen que estar bautizados? sé que son 2, uno por parte del novio y otro por parte de la novia, no pueden ser familia, tienen que llevar DNI y...

Mónica, jueves 13-Jun-13 12
Vero
Dónde puedo comprar los zapatos?
Vero, El 17 de Enero de 2013 a las 00:04

Hola!!! La semana pasada me decidí por el vestido pero ahora... me toca encontrar los zapatos! lo cual creo que será igual o más complicado que lo del vestido! Quiero unos zapatos planos o con el...

Edilene, jueves 16-Ene-20 20
Kelyedah
Recopilación: marcas habituales de zapatos de novia
Kelyedah, El 30 de Septiembre de 2012 a las 22:48

He visto que una de las principales duda que nos surgen a todas es cómo comprar los zapatos, sobre todo, qué marcas trabajan "zapato de novia" y cómo encontrarlos... Así que se me ha ocurrido poner...

Ana, miércoles 6-Mar-24 177 8
Ana S
Lenceria
Ana S, El 20 de Enero de 2013 a las 20:48

Hola Chicas, otro detalle mas que no hay que descuidar, la lenceria para ese día, yo estuve mirando pero apenas veo nada, sabeis alguna lenceria en santiago o coruña que tengan lenceria de boda,...

Merchi, jueves 30-May-13 14
Rebeca
Los dj ponen la musica que tu quieras¿?
Rebeca, El 12 de Enero de 2013 a las 16:58

Hola, he estado buscando a ver si habia algun debate con estas caracteristicas y nada, asique perdon si lo hay mi pregunta es si contratas a un dj pone la musica que tu quieres¿? esque a mi me encanta...

Yolanda, martes 22-Oct-13 34
Santi & Aran
Fotos que me han mandado para boda campestre
Santi & Aran, El 4 de Septiembre de 2012 a las 02:38

A ver que os parece, una de las empresas con las que he hablado me ha mandado varios tipos de montajes... Lo que me ha gustado es la vajilla de barro de buño muy típica gallega y dicen que...

Flavia, jueves 8-Sep-16 37
Cris
Modelo diosa pronovias 2013
Cris, El 17 de Julio de 2012 a las 17:08

Hola chicas!!! Alguna os habeis probado el modelo Diosa de Pronovias ( colección 2013) Que tal es? En un principio es el que mas me gusta de todos! Pero aún no he ido a mirarlo a tienda! Gracias y un...

Tania, miércoles 21-Oct-15 64
J
Que donativo se da a la iglesia?
Jaquete, El 7 de Diciembre de 2012 a las 18:05

Hola novi@s! Me caso el 19 de octubre del 2013 en la Iglesia de Noreña . Sinceramente el Cura se portando con nosotros correctamente. No nos pone ningun problema para ir hablar con él, curso...

Carmen, viernes 14-Dic-12 12
I
Novias 2013 en galicia!!
Iria, El 8 de Noviembre de 2011 a las 13:26

Hola!! me caso el 31-agosto -2013, se que aun falta mucho para la fecha pero tb son muchos los preparativos, aunq ya he visto que hay bastante gente que esta preparando su boda para el 2013 solo que...

Begoña, sábado 1-Ago-15 262
X
Catering para boda en casa propia
Xulia, El 26 de Noviembre de 2012 a las 16:19

Hola a tod@s!!!! Estoy planteandome la opcion de celebrar la boda con un catering en casa de mi madre, en Bergondo, ya que tiene una casa de piedra rustica y un jardin muy cuidado... Obviamente seria...

Flavia, jueves 8-Sep-16 9
Laura
Precios vestidos jesus peiro 2013
Laura, El 10 de Octubre de 2012 a las 17:09

Es imposible encontrar precios a ver si entre todas las que queremos salir de las tipicas firmas nos podemos ayudar

Blanca, sábado 26-Sep-15 207
D
Opciones de photocall ?
David, El 22 de Octubre de 2012 a las 22:44

Hola buenas a tod@s. Como dice el título del mensaje, estamos buscando un servicio de photocall para nuestra boda, buscando y buscando no hay muchos fotógrafos que hagan este servicio. Alguno de...

David, sábado 27-Oct-12 8
Maar
Pre-invitacion
Maar, El 23 de Octubre de 2012 a las 17:43

Hola chicas me decido a hacer este debate xq me gustaria saber si alguna iso esto de pre-invitaciones, les cuanto tengo inviatdos de fuera mas los de aqui donde vivo yo pero platicando con mi chico me...

Mari, miércoles 24-Oct-12 9
Ire-vintage
Hacer mis propias invitaciones
Ire-vintage, El 28 de Septiembre de 2012 a las 12:20

Hola chicas, me gustaría hacer mis invitaciones, pero no se muy bien como, ya que quisiera que fueran originales, teneis alguna idea??

Pili, sábado 25-May-13 29
Vicky
Mariposas marcasitios
Vicky, El 10 de Junio de 2012 a las 02:39

Hola chicas!! me encanta la idea de las mariposas marcasitios, las que van en las copas posadas. algunas las habeís hecho??? si teneis fotitos para darme ideas. porque quiero hacerlas bonitas pero no...

Rocio, miércoles 21-Ago-13 24
C
Mi boda es muy pequeña y tengo miedo de k mis invitados se aburran
Chuli, El 23 de Septiembre de 2012 a las 18:49

Hola,me gustaria k em echarais una mano,mi boda es muy pekeñita 13 personas,osea la familia mas cerkana solo,el problema esk tampoko kiero k vengan a la ceremonia nos vaymos a comer y cada uno para su...

Mari, miércoles 26-Sep-12 2
C
Pazo de lestrove, dodro (a coruÑa)
Carli, El 9 de Agosto de 2012 a las 18:40

Hola!!!! Quería saber si alguien se ha casado en este Pazo o si ha asistido a alguna boda. Me caso el verano que viene y casi estamos decididos de que será allí, nos gustó mucho el sitio y parece...

Maria, viernes 15-Ago-14 13
C
Bodas en santiago de compostela
Clouds, El 25 de Septiembre de 2012 a las 22:21

Hola! Sólo sé que me caso en octubre del año que viene en Santiago de Compostela. Aún estamos mirando restaurantes y tal. Podiamos ir hablando aquí sobre restaurantes y otros detalles, porque en el...

Patricia, sábado 26-Sep-15 183
Monica
Canciones que no quereis escuchar el dia de vuestra boda
Monica, El 12 de Junio de 2012 a las 12:18

Estoy recopilando canciones que no quiero que ponga el dj a la hora de la barra libre!!! necesito ayuda!!! p ejemplo, no me gustaria escuchar: . king africa .nada de sevillanas (pq no se bailarlas)...

Esther, sábado 30-Ago-14 73
C
Que lugar me recomiendan para casarme en santiago de compostela
CARMEN, El 19 de Mayo de 2012 a las 12:58

A MI ME GUSTA Y CASI LO TENGO DECIDIDO MENOS LA FECHA JEJEJE YO QUERIA EN FIN DE AÑO PERO ES COMPLICADO, PERO EL HOTEL SERA SEGURO EL PUERTA DEL CAMINO DE SANTIAGO, QUE OPINAN??

CARMEN, miércoles 13-Jun-12 9

Grupos generales

Inspiración