El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2015
Me caso el año q viene en El Puerto de Santa María y he empezado a echar un vistazo a las peluquerías pero no veo ninguna que peine como me gusta (todas las que veo son con peinados como muy muy...
Hola, abro este debate para que las novias que nos casamos en esta iglesia aportemos consejos,protocolos,ideas para decorar con flores,...A ver si asi tambien coincidimos con las que se cadan delante...
Q pensáis o q vais a hacer? Q opciones os ha dado el salón o restaurante? Se le paga menú normal, uno más barato? Al dj? Los menús van caretes y a ambos ya les pagas su trabajo, además el fotógrafo...
Hola chicas os escribo para contar mi experiencia como invitada en una boda aquí. Es un sitio muy bonito que nada más verlo te hace pensar en las miles de cosas que puedes hacer para la boda aquí. La...
Buenos días! Queriamos preguntar si alguien por casualidad se va de luna de miel en el crucero de costa diadema el día 5 de octubre del 2015 ya que es nuestra luna de miel y nos gustaria saber si abra...
Buenos días chicas!!! Al verano ya le quedan pocos días. ¿Qué tal si lo exprimimos al máximo? Por eso hoy, votamos al mejor reportaje en la playa. De todas estas novias, ¿cuál os gusta más de todas?...
Hola novi@s!! Con esto de organizar nuestra boda, surgen dudas para decidirnos a qué hora es la mas adecuada para casarnos... Nosotras escogimos el: viérnes 3 de julio del 2015 porque esa fecha será...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
¡Estoy feliz! porque justamente hoy queda 1 año para mi gran día! Os parecerà una tontería pero parece que ahora el tiempo irà mas deprisa..¿también os pasa? Salu2!
Este es nuestro pequeño rincon de debate.
Hola chicas! Hay una cosa que me tiene muy rallada.... Llevo 7 meses con mi novio, viviendo 4 y nos casaremos llevando un año y medio, como lo veis, es poco? Hay gente que me dice que es poco, otros...
Hola chicas!! tengo dudas de si hacer la ceremonia en la iglesia con misa o la mas corta... por mi la haria completa pero pensando en el calor.... no se si los invitados se van a agobiar mucho
Hola chicas!! ¿Recordáis que hace un tiempo hicimos una serie de debates inspirados en las princesas Disney? Ejemplo: Maquillajes, peinados... Pues he pensado que estaría bien seguir un poco con el...
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
La verdd k nos hubiera gustado hacer mas cosas...pero el tiempo no nos dejo....aqui os muestro algunas... El seating planing Los detalles mujeres Los detalles hombres Los detalles niñas La mesa de los...
Que os parece este vestido del catalogo de Pronovias???? Yo pensé que estos vestidos no tenían mucha salida ( sin muy chulos pero... Los veía muy prototipo) vosotras que opináis?????
Pues si menudo dilema tengo en mi cabeza porque nose si es como.me han comentado o depende del lugar q te las compres,me gustaria saber po cusnto mas o menos os salio vuestras alianzas,porque me han...
Si hay un escenario estrella para los reportajes postboda ese es la playa!! Por eso os animo a todas las recién casadas que lo hayáis elegido para el trash the dress a que llenéis este debate con...
Chikas he entrado a la pagina y por finnnnnn esta la nueva koleccion kompletita... al atake jajjaja
Tengo curiosidad por saber cuántas chicas se han casado o se van a casar con el velo cubriendo la cara. Ya sé que muchas pensáis que está anticuado pero es algo que ME ENCANTA! Qué opináis?
Os gustan los vestidos de novia de Amelia Sposa?? Pues esta tarde os propongo 3 estilos diferentes de su colección para que escojáis el que más va con vosotras. Y bien, cuál es el elegido?? 1. 2. 3. ...
Ahora que volvemos a la realidad del mes de septiembre, seguro que para muchas es el momento de retomar los preparativos de la boda después de las vacaciones. Por eso os pregunto: del 0 al 10, cómo...
Hola, tengo un pequeño debate en mi cabeza, haber si alguien me puede ayudar. Me encantan los vestidos con manga larga, pero me caso en agosto xk no me gustaba la idea de casarme en otoño, invierno, y...
Hola chicas!!... Como bien dice el titulo de mi debate por lo civil o por la iglesia???'...esa es mi duda... siempre habia pensado que m queria casa por la iglesia, pero desde hace un tiempo aqui m va...
Bueno chicas,hoy os propongo una idea que a mi novio le ha encantado pero a mi no me acaba de convencer... En lugar de poner un menu para todos los invitados o hacer una gran banquete y que cada uno...
Hola buenos días chicas!!! Ya tengo fecha de boda será el 29 de agosto 2015 pero aún no he determinado la hora, no se sí por la mañana sobre la 13:00 o por la tarde sobre las 18:00 tengo un lío!!! Yo...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
En el duelo de peinados de esta semana os traigo dos propuestas con mucho, mucho volumen!! Os quedáis con el primero o con el segundo?? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. ...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Dónde vais a vestiros y maquillaros para vuestra boda? En casa, en un hotel...?
Hola a todos!! Mi chico y yo tenemos previsto casarnos en julio de 2016 y como ahora en vacaciones era la unica fecha q íbamos a poder ir a visitar salones decidimos empezar, aunque queda mucho tiempo...