Arrecife, Gran Canaria · Desde Junio del 2012
me caso de segundas y la quiero vivir a tope la primera fue bonita quiero que esta sea preciosa
- Novia Habitual
- 273 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de diciembre de 2013
Hola chicas soy de Gran Canaria pero me caso en Lanzarote, ¿alguién me podría decir lugares para maquillaje, peluquería y dónde podría encargar el ramo de novias? Muchas gracias!
Hola chic@s!!!me gustaría casarme este verano por lo civil en lanzarote...pero me gustaría ke fuese en la playa...alguien me puede ayudar?esq no se donde informarme y mi mayor problema esq no vivo...
HOLA CHICAS ABRO ESTE DEBATE PORQUE MI CHICO NO HAY MANERA DE LLEVARLO DE LUNA DE MIEL AL CARIBE,DICE QUE PARA IR DE LA PLAYA AL HOTEL Y SALIR ALGUN DIA DE FIESTA QUE ESTABA MUY BIEN CANARIAS ,MI...
Mi boda es a las ocho de la tarde y la verdad no se que tipo de menú poner si de picoteo o lo que es le menú con primero y segundo plato
Hola de nuevo, alguien que se vaya a casar en el pueblo canario, o que se haya casado, saben si hay que hacer algo antes. Quiero decir si hay que poner musica o hacer algun preparativo especial,...
Hola Sheila, estaba mirando lo del tema de la boda, y me he fijado que te casas el mismo día, pero en diferente isla, encantada y muchas felicidades.
Hola a todos , ya nos queda muy poquito tiempo!! Quien se casa en la Ermita del Pueblo Canario? Ya tenéis todo organizado? Ropa? Detalles? Salón?? A mi aún me queda el salón pero vamos encaminados...
Me podria decir alguien que tal resultan las bodas en este hotel
Me podria decir alguien que tal es la tienda de novias de vegeta
Hola a tod@s queria saber sobre el catering menta y laurel por que tienen buenos precios por comensal, nuestra duda es saber si tienen buenas fincas y que precios tienen. Serian unos 60-70 invitados....
Me podria decir alguien que ayuntamiento casa los sabados en gran canaria
Hola donde os casais yo soy de arrecife pero queremos casarnos en las palmas por lo civil
Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...
Hola chicas, e contratado el catering menta y laurel y e estado viendo y oyendo comentarios de el muy malos, ¿alguna lo a contratado este año? ¿Qué tal les fue? yo tuve la degustación y la comida esta...
El sabado me hice la segunda prueba del vestido y sali encantada!! Mirar que os parece. Un saludo!!!
Que bonito queda al final, no se si yo seria capaz de hacerme el mio, pero no tiene nada que envidiarle a uno de floristeria¡¡¡
Alguien sabría decirme donde podría conseguir un vestido de novia sencillo y barato
Quisiera saber el ayuntamiento mas bonito para casarse si lo adornan un poco
Puede decirme alguien como hacer las invitaciones
Hola nos casamos el año que viene en las palmas por lo civil pero aun no sabemos donde celebrar la ceremonia ya que queriamos hacerlo en la playa pero se nos va del presupuesto, asi que hemos optado...