Ir al contenido principal
Ana Belén
Ana Belén

Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2009

Hola chicas,ya me case,todo fue muy bien,pero lo mejor fue el viaje.

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2010

5036días 11hrs
Anna
El peinado de la semana es... (10 de diciembre)
Anna, El 10 de Diciembre de 2013 a las 10:29

Feliz martes a todaaaas!! Otra semana más ya está aquí el duelo de peinados! Espero que os sirva de inspiración para encontrar vuestro peinado ideal. En esta ocasión os traigo dos propuestas muy...

AURORA, viernes 3-Ene-14 134
Carla
Los zapatos de la semana son... (4 de diciembre)
Carla, El 4 de Diciembre de 2013 a las 10:54

Vamos con el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez volvemos a enfrentar un modelo blanco y otro de color. Os quedáis con el rojo pasión de los zapatos de Aire Barcelona o con el diseño con...

Abigail, jueves 12-Dic-13 146
Carla
El peinado de la semana es... (19 de noviembre)
Carla, El 19 de Noviembre de 2013 a las 10:52

Vamos con el duelo de peinados de esta semana!! A ver qué os parece! Os quedáis con el recogido con pelo bien liso o con el peinado con pelo suelto y ondulado perfecto para llevar velo pirata? Con qué...

Esther, martes 26-Nov-13 102
Carla
Los zapatos de la semana son... (6 de noviembre)
Carla, El 6 de Noviembre de 2013 a las 09:54

Miércoles!!! Toca duelo de zapatos Esta vez os propongo dos modelos de estilos parecidos, uno en rojo pasión y otro en blanco para las más tradicionales. Os gustan más los primeros, Saint de Menbur, o...

Vanessa, domingo 16-Feb-14 81
Carla
Los zapatos de la semana son... (23 de octubre)
Carla, El 23 de Octubre de 2013 a las 10:16

Bueno chicas, a ver si este duelo tiene más éxito que el de la semana pasada! jejeje Os propongo estos zapatos en color de Rosa Clará y las sandalias blancas con plataforma de YolanCris! Cuáles os...

MARTA, viernes 19-Sep-14 113
E
¿que opinais de catering avenida de el cuervo?
Esperanza, El 24 de Octubre de 2011 a las 16:01

Nos ha gustado mucho los precios,los menús y el trato que hemos recibido,pero alguien a estado en alguna celebración con ellos?¿que os parece?y sus salones?

Soraya, miércoles 22-Jul-15 31
C
Coches de epoca
Crirv, El 4 de Abril de 2011 a las 17:35

Hola sabeis de algun coche de epoca que se alquile por cadiz o chiclana?? y cuanto seria el precio?? gracias.

Rocio, lunes 30-May-11 24
C
Colecciones novias
Crirv, El 9 de Marzo de 2011 a las 16:45

HOLA CHICAS, FUI A PRONOVIAS, ROSA CLARA Y MANUEL INFANTE PARA INFORMARME CUANDO DEBIA IR A MIRAR VESTIDOS. EN CADA TIENDA ME DABAN UNA FECHA DISTINTA YA QUE ME DIJERON QUE DEPENDIA DE LA COLECCION...

Sandy, miércoles 18-May-11 25
Esther
Coche que me lleva a la ceremonia
Esther, El 29 de Enero de 2011 a las 19:42

Este es el coche que me lleva al sitio de la ceremonis. La verdad es que me encanta y es una chulada de coche, es una "cucada" jajaja. Os gusta? Saludoooss

Ana Belén, martes 1-Mar-11 13
Rosa
Las despedidas llegan
Rosa , El 23 de Febrero de 2011 a las 11:34

Buenas chicas, solo deciros que ayer me enteré que cierran mi oficina, todavia no es oficial pero ya lo sabemos. Es decir que me quedo en paro el proximo 16 de Mayo, por lo que cada dia podre entrar...

Raquel, domingo 24-Abr-11 43
Patricia
Donde comprar los detallitos??
Patricia, El 21 de Febrero de 2011 a las 16:06

Hola xica, aver si me podeis decir sitio de donde haveis o teneis pensado comprar los detallitos para regalar a los invitados; aver si salen economicos, y si puede ser de aki de la provincia porque es...

Sandy, miércoles 18-May-11 32
Ana Belén
¿cómo subir un video?
Ana Belén, El 22 de Febrero de 2011 a las 15:51

Hola chicas,no se como subir un video,me he metido en añadir video,se supone que he hecho todo lo que dice pero cuando he terminado voy a verlo y no se ve nada,alguien me podria decir paso a...

Labichito, jueves 16-Ago-12 5
M
Fotografos cadiz, jerez, el puerto, puerto real
Maria, El 13 de Febrero de 2011 a las 20:54

Muy buenas Estoy mirando fotografos por cadiz y alrededores y tengo un monton de telefonos para empezar a llamar pero antes me gustaria saber si alguien conoce alguno que se acerque a lo que voy...

Fátima, martes 28-Abr-15 23
R
Pajes
Rosario, El 14 de Febrero de 2011 a las 14:53

Hola a tod@s: Necesito ayuda con los vestidos de los niños; yo llevo 6 niños 1 niña y 5 niños es q tenemos 3 sobrinos cada uno y de las mismas edades más o menos......

Patri, miércoles 23-Feb-11 15
M
Texto en las alianzas de boda
Maria, El 8 de Septiembre de 2010 a las 18:43

Hola chicas!! estoy empezandoa mirar alianzas! a mi me gustan mucho las de oro Blanco, aunque dicen que con el paso del tiempo hay que darles algun baño para que recuperen el brillo! Dentro del...

Lucrecia, martes 19-Ene-16 35
Irene
Menu fotografos.
Irene, El 4 de Febrero de 2011 a las 01:25

Me alegra decir que hoy he contratado a Dynamicasaments para mi boda , pero ahora viene mi duda.... El tema del menu !!!! Como funciona mas o menos , se lo pago yo??? ellos??? uffff , y lo del canon...

Irene, lunes 7-Feb-11 8
Mercy
Catering avenida
Mercy, El 26 de Enero de 2011 a las 11:27

Bueno aqui va otra pregunta alguien sabe algo de este catering o ha ido a alguna boda con ellos??? estoy mu perdia con este catering por que lo que hable con ellos me ha gustado pero claro no tengo...

Blanca, miércoles 5-Mar-14 49
M
Catering santa brigida de lebrija
Maria, El 27 de Enero de 2011 a las 17:43

Hola a todosss Alguien se ha casado con catering santa brigida o ha estado en alguna boda con ellos??? por yavor necesito opiniones buenas o malas para decidirme por este catering o no....

Manuel, martes 26-Feb-13 18
Raquel
Ramos en jerez
Raquel , El 26 de Enero de 2011 a las 21:41

Hola a todas! Todavía no me he puesto a mirar (falta un montón) pero hoy me ha preguntado una amiga que cuánto suelen salir los ramos de novia. Creo que me lo quiere regalar pero me gustaría tener una...

Raquel, miércoles 9-Feb-11 23
Mercy
Es pronto para reservar el fotografo?
Mercy, El 30 de Enero de 2011 a las 19:56

Bueno pues esta es mi pregunta chicas del 2012, lo habeis reservado ya?? o es muy pronto, por que me queda un año y medio todabia y no se que hacer, pero tampoco me quiero ver con uno que no me...

Gema Carrera Bernal, martes 15-Feb-11 41
Patri
Autobuses
Patri, El 11 de Enero de 2011 a las 15:16

Hola! a ver si podéis resolverme esta duda, que me anda bastante preocupada (de lo que más, aunque a mi novio le parezca una tontería que me preocupe..). Nosotros vamos a poner...

Patri, miércoles 9-Feb-11 30
Blanca
Para las ya casadas
Blanca, El 10 de Septiembre de 2010 a las 10:35

Bueno se me ha ocurrido ya que hay muchas que ya disfrutan de su vida de casadas,que nos den un poquito de ayuda en cuanto a la luna de miel,muchas estamos dudas entre cruceros,viajes caribe....etc...

Nuria, lunes 7-Nov-11 24
M
Catering luma
Mercy, El 23 de Julio de 2010 a las 16:19

Hoy hablando en el trabajo me han estado comentando que Randado ya no es lo que era y que el que ahora esta pegando fuerte es un catering llamado Luma, asi que me gustaria saber si alguna sabe algo o...

Mayte, sábado 28-Nov-15 109
Mª Del Mar
Hablemos de nuestras bodas
Mª Del Mar, El 30 de Abril de 2009 a las 01:22

NOVIAS DE CADIZ HABLEMOS DE NUESTRAS BODAS, DE COMO NOS VAN LAS COSAS , PREGUNTAS SBRE NUESTRAS DUDAS, CONSEJOS ENTRE NOSOTRAS..... VAMOS...

Jesus Perez (alabri, viernes 18-Mar-11 300
Raquel Martin
El mío es de estilo romántico, ¿y el vuestro?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 23:46

Hola! Ya dicen que cuando te pruebas "tu" vestido, lo sabes y a mi me pasó, cuando lo vi y aún más cuando me lo probé, supe que era para mi, la verdad es que he...

Maria, miércoles 10-Ago-11 50
Raquel Martin
Los nervios no siempre hacen adelgazar antes de la boda
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:38

Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 205
Raquel Martin
¿bailaréis vals como apertura del baile después del banquete?
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:50

Nos casamos el 1 de mayo y hemos decidido que abra el baile del banquete una canción romántica que nos trae muy buenos recuerdos, "More than words" de Extreme, y vosotr@s? Ya...

Samaritana, sábado 7-Sep-13 85

Grupos generales

Inspiración