Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2012
- Novia Habitual
- 251 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2013
Hola! Mi pareja y yo vamos a casarnos a finales de Octubre de 2015 en Can Ribas. Estamos muy emocionados porque el sitio nos encanta! Me gustaría saber opiniones de otras parejas que os hayáis casado...
Alguien conoce a sr y sea Smith fotógrafos ?? Qué tal trabajan ? Busco el mejor fotógrafo de bcn , me da igual precio
Hola chicas! Para todas las que estáis pensando en casaros o las que ya tenéis fecha escogida pero os faltan cosillas por cerrar, os dejo una promo de la feria de sabadell, nosotros fuimos el año...
Hola! Voy un poco perdida... Alguien sabe donde se pueden comprar/alquilar iniciales (letras en mayúscula) de tamaño 1m de altura máximo en Barcelona y alrededores? Mil gracias!
Hola!! Esta tarde he estado en el evento que se organiza en Sabadell (fira nuvis valles). Nunca habia estado en una feria de bodas y la verdad que mi experiencia a sido bastante positiva. Os cuento un...
Hola chicas!! Nos casamos en mayo del 2013 en vila minerva,estamos encantados con el restaurante . Alguien me puede informar sobre los fotografos,hemos costo unos cuanto pero todavia estamos...
Hola chicas!! Como ya he comentado alguna vez por aquí, mis fotografos son Camara2 de Mataró. Y ayer por la noche ví que estaban haciendo un super sorteo donde regalan un servicio de fotomatón, una...
Hola a todas, Hace un mes que mi pareja yo hemos decidido casarnos para junio del 2013, y un mes que llevamos buscando algun sitio para realizar nuestro sueño. He entrado en el foro para pediros...
Hola chicas, Para las que estan buscando restaurante os informo que este fin de semana 17 y 18 de Noveimbre en Can Baladia hay un día de puertas abiertas para que todos los novios que quieran puedan...
Hola, chicas! Os comento una duda que tengo, que a lo mejor a muchas de vosotras no os parece bien... Me caso el 1 de septiembre de este 2012 y, a pesar de que ya hemos mirado un par de fotógrafos y...
Hola chic@s! Esto de elegir fotógrafo es casi más estresante que elegir el restaurante. Vamos a ir a visitar tres fotógrafos que nos han recomendado pero queremos si puede ser más opiniones. Los...
Hola chicas,necesito vuestra ayuda! Estamos buscando fotógrafos por los alrededores de Barcelona y Barcelona centró. Os cuento.....fuimos a la fira de nuvis y vimos una muy buena oferta de un...
Hola chicas/os, Una vez mas necesito vuestra ayuda..nosotros ya estamos casados y salió todo perfecto, menos la fotografa..nos ha dado un autentico desastre de fotos. Así que queremos hacer un...
Hola! Que ilusion! cuanta gente que se casa el mismo dia que nosotros!! Como vais con los preparativos?? que vais a hacer? donde?? nos vemos!
No quiero hacer despedida de soltero, no me gustan que me metan mano y que se la metan a mi novio a vosotras os gusta?? alguna idea para hacer algo diferente que no se lo tipico de tetas culos pichas...
Hola a todos! Estamos mirando fotografos pero no tenemos mucha idea de donde ir. Hemos mirado en Doble imatge de Barbera del Valles y no esta nada mal pero nos gustaria tener alguno mas con que...
Hola un dia por internet vi una masia en cataluña ,pero no me acuerdo donde que hacian banquetes de bodas en el campo y la comida era barbacoa,alguien conoce algun restaurante,masia,casa rural ,hotel...
Aun no tengo fotografoooooo, contrate a 2 chicas pero anoche me llamaron que no podrian ir por cosas personales man dejado de planton y yo desesperada a 18 diiiiiiiiiiiiiiiiias de mi boda, necesito...
Hola , llevo 5 meses mirando sitios y creo que por fin nos hemos decidido, nos quedamos con VILLA MINERVA!!!!!! por fin .. podemos decir tenemos restaurante!! aunque hasta este finde no creo que...
Hola! Me caso el año que viene y aun no tengo restaurante, estamos un poco perdidos, a mí me gustaria algun sitio en el que pudieramos estar toda la noche, ya que despues del ds jockey me gustaria...
Hola a todas!! Al final ya nos decidimos y vamos a casarnos en Vil.la Minerva, boda civil y combite. Habíamos mirado más de 10 sitios y cuando fuimos a ver Vil.la Minerva en Llavaneras la verdad que...
Hola a totes!!! Nomes volia compartir amb vosaltres la meva experiencia, per si puc agudar amb alguna parella... Amb vaig casar a la finca de Cal Puntes, i va ser una passada.. us aconsello molt que...
Hola chicas !! Ya tengo el restaurante y allí celebramos ceremonia y banquete . Nos casamos el 29/6/2013 Ahora el siguiente paso es buscar fotografo así k me gustaría que me ayudarais y recomendarais...
Chic@s que tal? teneis opinion sobre el fotógrafo Joan Selva de Mataró?? Lo fuimos a ver y la verdad que nos convenció bastante, que opinais?? Gracias x adelantado.
Hola chicasss!! Donde puedo comprar las figuritas para regalar?
Chicas, Alguien ha contratado/trabajado con Singular Weddings? Y con Exclusive Wedding? O algún otro wedding planner? Alguna recomendación? Besos!!
Holaaa, quería pediros ayuda de tiendas de vestido en Mataró ?? y ya de paso en Barcelona. Gracias
Hola a tod@s!!! Finalmente creo que tengo el sitio perfecto para la boda, La Garriga de Castelldadral. Tanto e trato de la familia de La Garriga como el sitio es espectacular. De todas fromas, espero...