Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola! Somos Ana y Noa! Nos casamos en Málaga en Julio del 2018 en un cortijo precioso pero queremos una boda tipo informal y llevarlo para adelante es más difícil de lo que pensamos 😱 . Queremos...
Hola chic@s me queda menos de un mes y hoy he ido a mirar el ramo, y me he quedado con cara de sorpresa cuando me han dicho que un ramo de novia sobre unos 140€ veis normal ese precio para un ramo...
Buenos días guapísimas!! Si quieres descubrir cuál será tu suerte... Dime qué RAMO te gusta más 1.2.3. *** Sigue aquí >> 3 RECOGIDOS, ¿cuál prefieres?
Hola a todas/os!! A un mes de nuestra boda aún nos queda por elegir y determinar mil cosas... (por no tener no t3engo ni zapatos ) pero bueno, lanzo preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Me caso...
Después de darle tantas vueltas y de ver muchos modelos , me decante por estos (he de decir que con ayuda de mi madre y mis hermanas). Me resultaron super comodos para ser un tacón y me encanta el...
Hola!!! Alguien que vaya en esa fecha?
Pues eso, que estamos pensando ir a Chile y quizás también a Argentina, gran parte del viaje en plan mochileros, ¿alguien que viaje a Chile y/o Argentina o que me pueda hacer recomendaciones?
Hola guap@s!! Pues llevo ya días de los nervios con este tema os explico la situación. Yo soy de otro país y no tengo la nacionalidad y para hacer lo que me piduo el párroco sólo tuve que ir a mi...
Hola! En un mes y medio nos casamos. Me quedan muuuuchas cosas por tener preparadas (alianzas, ramo, invitaciones, tocado, velo, zapatos, pendientes, ropa interior, detalles para invitados). Las...
Bueno, no es que quiera tener una boda eco al modo más estricto, pero me gustaría prescindir de los plásticos. La cosa es que el catering sirve alguno de los aperitivos en vasitos de plástico, por...
Hola chicas!!!! Ya me queda muy poquito y ayer fui a recoger mis zapatos, Los coji en una tienda que los diseñas a tu gusto !! Espero q os gusten !! Yo estoy muy contenta 😀😀
Hola!! Querríamos poner una mesa de mojitos para que los invitados se los sirvan ellos mismos. Pondríamos los vasos y los ingredientes, para que la gente se lo haga a su gusto. Hemos visto fotos en...
Hola a todas!! Me gustaria saber si alguien ha contratado los servicios de serifigura, es una empresa q hace figuras de los novios del pastel super personalizadas.... es q te atienden por wassp i es...
Holaa, ayer estuve en Celebra Malaga y conoci a FOTOGLAM. No los conocía son de Granada y la verdad que nos gusto el equipo que tenian a simple vista y su precio. Queria saber si alguien ha contratado...
Hola gente, nosotros algunas canciones las teníamos claras , pero otras no ... así que buscando buscando .... he visto listas de musica de bodas y me están ayudando a elaborar la nuestra ... os las...
Hola chicas/os!! Perdonad por el toston pero es que estoy indignada! Primer dia en la busqueda del vestido de mi vida, primera parada Pronovias, genial súper profesional la dependienta enseñando,...
Hola buenos días chicas!!! Me han entrado dudas con mi vestido y quisiera venderlo, sabéis de alguna tienda en málaga que compre vestidos?? Esta sin estrenar y mucho menos sin retocar aún, estoy fatal...
Alguien conoce algun notario en malaga que sea barato??GraciasYo tengo cita en el registro el viernes 24 de noviembre para boda civil pero quiero mirar un notario para ver que cuesta porque Ami me...
Alguien q haya o vaya a celebrar su boda en la finca santa Sofia en cartama espero q me. Ayudáis chicas