Ir al contenido principal
Helena
Helena

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2018

2798días 5hrs
Noelia
Busco catering de bbq desesperadamente
Noelia, El 20 de Febrero de 2017 a las 02:49

Hola! Somos Ana y Noa! Nos casamos en Málaga en Julio del 2018 en un cortijo precioso pero queremos una boda tipo informal y llevarlo para adelante es más difícil de lo que pensamos 😱 . Queremos...

Isabel, domingo 1-Sep-19 24
Y
Ramo de novia
Yaiza, El 9 de Agosto de 2018 a las 22:45

Hola chic@s me queda menos de un mes y hoy he ido a mirar el ramo, y me he quedado con cara de sorpresa cuando me han dicho que un ramo de novia sobre unos 140€ veis normal ese precio para un ramo...

Mariajose, sábado 7-Dic-19 89
E
3 RAMOS, ¿cuál prefieres?
Eli, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días guapísimas!! Si quieres descubrir cuál será tu suerte... Dime qué RAMO te gusta más 1.2.3. *** Sigue aquí >> 3 RECOGIDOS, ¿cuál prefieres?

Paula, martes 21-Mar-23 2.033
Helena
Ayuda!!! tarta de boda
Helena, El 4 de Agosto de 2018 a las 18:46

Hola a todas/os!! A un mes de nuestra boda aún nos queda por elegir y determinar mil cosas... (por no tener no t3engo ni zapatos ) pero bueno, lanzo preguntas a ver si alguien me puede ayudar. Me caso...

Estefi, sábado 11-Ago-18 7 91
Beatriz
Habemus zapatos !!!!
Beatriz, El 31 de Julio de 2018 a las 15:32

Después de darle tantas vueltas y de ver muchos modelos , me decante por estos (he de decir que con ayuda de mi madre y mis hermanas). Me resultaron super comodos para ser un tacón y me encanta el...

Mario, viernes 3-Ago-18 27
A
Tailandia 3 /16 septiembre. Alguien?
Azuquita, El 10 de Junio de 2018 a las 21:16

Hola!!! Alguien que vaya en esa fecha?

Helena, miércoles 11-Jul-18 12
Helena
Chile y Argentina
Helena, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:00

Pues eso, que estamos pensando ir a Chile y quizás también a Argentina, gran parte del viaje en plan mochileros, ¿alguien que viaje a Chile y/o Argentina o que me pueda hacer recomendaciones?

Andrea, lunes 18-Jun-18 9
12/10/2018
Abrir expediente matrimonial
12/10/2018, El 8 de Junio de 2018 a las 15:59

Hola guap@s!! Pues llevo ya días de los nervios con este tema os explico la situación. Yo soy de otro país y no tengo la nacionalidad y para hacer lo que me piduo el párroco sólo tuve que ir a mi...

12/10/2018, viernes 8-Jun-18 8
M
Necesito vuestro consejo y desahogarme
María, El 18 de Mayo de 2018 a las 13:26

Hola! En un mes y medio nos casamos. Me quedan muuuuchas cosas por tener preparadas (alianzas, ramo, invitaciones, tocado, velo, zapatos, pendientes, ropa interior, detalles para invitados). Las...

Alba, miércoles 23-May-18 14
Helena
Boda sin plástico?
Helena, El 5 de Mayo de 2018 a las 10:07

Bueno, no es que quiera tener una boda eco al modo más estricto, pero me gustaría prescindir de los plásticos. La cosa es que el catering sirve alguno de los aperitivos en vasitos de plástico, por...

Nuria, sábado 5-May-18 11
Susi
Por fín llegaron mis zapatos!!
Susi, El 4 de Mayo de 2018 a las 13:25

Hola chicas!!!! Ya me queda muy poquito y ayer fui a recoger mis zapatos, Los coji en una tienda que los diseñas a tu gusto !! Espero q os gusten !! Yo estoy muy contenta 😀😀

Tania, domingo 6-May-18 27
N
Mesa de mojitos
Noenovia, El 19 de Abril de 2018 a las 10:47

Hola!! Querríamos poner una mesa de mojitos para que los invitados se los sirvan ellos mismos. Pondríamos los vasos y los ingredientes, para que la gente se lo haga a su gusto. Hemos visto fotos en...

Noenovia, sábado 21-Abr-18 10
Arisoler
Opiniones sobre serifigura empresa de figuras del pastel personalizadas
Arisoler, El 5 de Abril de 2018 a las 14:14

Hola a todas!! Me gustaria saber si alguien ha contratado los servicios de serifigura, es una empresa q hace figuras de los novios del pastel super personalizadas.... es q te atienden por wassp i es...

Vanessa, sábado 7-Abr-18 17
T
Fotomaton fotoglam
Tatiana, El 17 de Octubre de 2016 a las 20:47

Holaa, ayer estuve en Celebra Malaga y conoci a FOTOGLAM. No los conocía son de Granada y la verdad que nos gusto el equipo que tenian a simple vista y su precio. Queria saber si alguien ha contratado...

Helena, domingo 4-Mar-18 8 1
Silvia
Música ....música..... Quién se esta volviendo locos como nosotros ???
Silvia, El 22 de Febrero de 2018 a las 16:53

Hola gente, nosotros algunas canciones las teníamos claras , pero otras no ... así que buscando buscando .... he visto listas de musica de bodas y me están ayudando a elaborar la nuestra ... os las...

Anika, viernes 20-Abr-18 38
Sandra
Indignada con la búsqueda del vestido
Sandra, El 8 de Febrero de 2018 a las 23:30

Hola chicas/os!! Perdonad por el toston pero es que estoy indignada! Primer dia en la busqueda del vestido de mi vida, primera parada Pronovias, genial súper profesional la dependienta enseñando,...

Cristy, domingo 11-Feb-18 25
M
Segunda mano malaga
Maria, El 7 de Enero de 2018 a las 13:02

Hola buenos días chicas!!! Me han entrado dudas con mi vestido y quisiera venderlo, sabéis de alguna tienda en málaga que compre vestidos?? Esta sin estrenar y mucho menos sin retocar aún, estoy fatal...

Maria, domingo 11-Feb-18 16
Isabel
Notario en malaga económico
Isabel, El 3 de Junio de 2017 a las 15:18

Alguien conoce algun notario en malaga que sea barato??GraciasYo tengo cita en el registro el viernes 24 de noviembre para boda civil pero quiero mirar un notario para ver que cuesta porque Ami me...

Lucia, domingo 12-Ene-25 10 1
Mimi
Finca santa sofia
Mimi, El 12 de Febrero de 2016 a las 22:51

Alguien q haya o vaya a celebrar su boda en la finca santa Sofia en cartama espero q me. Ayudáis chicas

Aidichu, domingo 4-Mar-18 7

Grupos generales

Inspiración