Ir al contenido principal
N
Nerea

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2013

3923días 16hrs
N
Opiniones ginemed
Nerea, El 1 de Septiembre de 2013 a las 20:29

Buenas chicas, Os cuento: mi marido y yo hemos ido a la clínica Ginemed de Sevilla para hacernos unos análsis pues después de un tiempo buscando embarazo no hemos tenido suerte.Una vez visto los...

Emma, jueves 4-Feb-21 27
N
¿cómo supiesteis que estabais embarazadas?
Nerea, El 20 de Octubre de 2012 a las 19:28

Yo aún no lo estoy (o eso creo). La cosa es que me tiene que bajar el 24, pero soy algo irregular. Pero es que llevo ya unos días con unos dolores muy extraños debajo del vientre y con náuseas....

Mercedes, jueves 9-Abr-15 227
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
N
¿cuánto tiempo tardáteis en quedaros embarazadas?
Nerea, El 27 de Junio de 2012 a las 17:37

Hola chicas! Os cuento: He estado 4 años tomando pastillas anticonceptivas y hace 7 meses que dejé de tomarlas y empecé con las pastillas de Yodocefol por prescripción médica. Comentaros que tengo 27...

Sandra, viernes 28-Sep-12 36
Aire
Miedos
Aire, El 13 de Junio de 2012 a las 00:53

Chicas que es lo que más miedo os da de nuestro gran día? a mi hay varias cosas, la principal que no le guste a mi novio, y las otras es que no se llegue a pagar el convite y que la cosa no salga bien...

Celeste, lunes 30-Dic-19 67

Grupos generales

Inspiración