Ir al contenido principal
Novia Ilusionada
Novia Ilusionada

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2159días 18hrs
Novia Ilusionada
Comprar vestido de novia segunda mano
Novia Ilusionada, El 26 de Septiembre de 2019 a las 13:47

Hola! Brujuleando por Instagram he encontrado un perfil que se llama @siquieromarket donde se puede comprar tanto vestidos de novia como cualquier articulo relacionado con tema bodas ( artículos de...

Judith, jueves 26-Sep-19 4 129
S
Tiempo de Barra Libre en el Baile
Sara, El 27 de Marzo de 2019 a las 21:03

Hola! Tenemos una duda, en nuestro restaurante nos dan 1h 30min con el menú de barra libre (durante el coctel y la comida también, pero no copas) queremos aumentar pero no sabemos hasta cuanto!...

Sandra, miércoles 3-Jul-19 351
Lurdes
Música para la entrada de los novios al buffet
Lurdes, El 2 de Abril de 2019 a las 23:29

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar estoy hecha un lío con la canción para entrar al buffet. Que me aconsejas??

Xana, miércoles 5-Jun-19 99
Cris
Ayuda .
Cris, El 12 de Diciembre de 2018 a las 12:12

He estado mirando varios post, y casi en todos la media de coste de la boda son sobre 7000 o 8000 euros lo mas barato. La verdad que ni se me habia pasado por la cabeza tanto dinero. Quiero una boda...

Alba, jueves 13-Dic-18 32
Prado
Problemón en mi boda! Os necesito
Prado, El 28 de Noviembre de 2018 a las 18:50

Hola chicas! Soy nueva en esto pero soy una novia un poco desesperada en busca de respuestas y soluciones. Queria contaros mi caso y que me echéis un cable o me digais que opinais. Me casé el 10 de...

Victoria, jueves 28-Feb-19 77
Jordi
Invitación de boda original
Jordi, El 19 de Julio de 2018 a las 23:13

Buenas tardes chic@s! Estamos mirando que tipo de invitaciones de boda hacer y la verdad, tenemos ganas de sorprender a los invitados con algo diferente. Había pensado en algo que sea parte de cada...

Neus, viernes 20-Jul-18 16
Mdelmar
Primera caída importante
Mdelmar, El 12 de Julio de 2018 a las 12:36

Mi mejor amiga ha decidido que no viene a mi boda y me lo ha dicho por whatsapp. La verdad es que estoy bastante cabreada porque me ha dicho que no puede venir porque tiene el examen de opos en...

Beatriz, lunes 16-Jul-18 96
I
Novios que nos casamos el 16 de Junio de 2018 en Madrid
Irene, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:15

Hola chicos me gustaría saber las ideas que tenéis a ver si hay cosas que podamos encontrar y ayudarnos mutuamente

Amanda, jueves 26-Jul-18 149
Novia Ilusionada
Zapatos / sandalias niñas de arras
Novia Ilusionada, El 17 de Mayo de 2018 a las 18:36

Hola, ¿Podríais decidme alguna tienda en Madrid donde vendan sandalias o tipo alpargata monas para las niñas de arras? No encontramos nada que nos guste.... Gracias!

Novia Ilusionada, viernes 18-May-18 2
Leticia
Triste con la prueba del vestido
Leticia, El 13 de Mayo de 2018 a las 13:47

Aviso de toston... Pues eso, después de casi 3 meses esperando....llego a la prueba con todos los complementos, a falta que me cojan el bajo, ya que no tenía los zapatos aún...... y zass * Me tenían...

Sara, martes 15-May-18 50
Cmfm
Canciones
Cmfm, El 1 de Mayo de 2018 a las 00:21

Hola a 10 días de la boda estamos bloqueados con las canciones para la entrada al baile nupcial y para la musica entre plato y plato y para la tarta, nos gustaría que fueran en español, me podeis...

Miriam, martes 1-May-18 17
Maika
un poco de bajon por una Tonteria!!!!
Maika, El 30 de Abril de 2018 a las 17:50

Buenas, se trata de una pequeña tontería pero desde anoche llevo comiéndome la cabeza, no soy una chica muy fiestera y bastante hogareña y el tema de las despedidas la verdad que ni fu ni fa, de hecho...

Maika, martes 1-May-18 67
Johanna
Locura con los zapatos
Johanna, El 20 de Abril de 2018 a las 11:43

Hola chicas . Voy a volverme loca con el tema zapatos . El caso es que no encuentro ninguno que se ajuste a lo que necesito porque no puedo llevar mucho tacón,como mucho 9 cm y me gustaría que fuesen...

Eli, lunes 23-Abr-18 38
Karla
Zapatos, zapatos!!!
Karla, El 20 de Abril de 2018 a las 00:20

Chicas!!! He comprado dos zapatos ,me gustan los dos pero no sé por cuál decidirme . Que opináis? Os gusta alguno?

Victoria, sábado 21-Abr-18 112
Meri
Prueba de peinado
Meri, El 16 de Abril de 2018 a las 10:34

Hola chicas! Ayer me hice la prueba de peluquería, que os parece como ha quedado? Os gusta? Yo estoy encantada la verdad, es justo lo que quería!!!

Beatriz, martes 17-Abr-18 41
Novia Ilusionada
La gente es muy pesada🙄
Novia Ilusionada, El 14 de Abril de 2018 a las 14:44

Hola! Me paso por aqui para preguntaros si os ha pasado a vosotr@s... Pero yo estoy muy cansada de la gente que te dice lindezas como estas en tu cara: - uy te casas? Si eso ya no se lleva! -...

Ana B., viernes 20-Abr-18 85
Mireia
Indignada con el maquillaje y el maquillador...
Mireia, El 13 de Abril de 2018 a las 09:07

Hola chic@s!! Pues como dice el título así me siento... me río por no llorar jajaja os comenté que me habían recomendad un sitio donde maquillaban y muy bien de precio... y fuí ayer... como os comenté...

Mari, jueves 13-Dic-18 308
Numei
Seating plans originales y diferentes
Numei, El 9 de Abril de 2018 a las 13:18

Hola hola comu!! Estoy medio inspirada hoy, y llevo un rato bicheando por San Google en busca de nuevas ideas que daros. Que os parece si comentamos aqui ideas para el seating plan? Os dejo unas ideas...

Julia, martes 10-Abr-18 27
Vane
Limpieza facial y radiofrecuencia
Vane, El 7 de Abril de 2018 a las 15:31

Hola chicas! Esta mañana he ido a hacerme la primera limpieza facial. He estado casi 2 horas en el centro de estetica. Me han hecho una limpieza, exfoliacion, peeling, varias mascarillas, masaje...

Olga, domingo 8-Abr-18 9
C
Body sin espalda !!
Cristina, El 7 de Abril de 2018 a las 15:56

Chicas sabéis dónde puedo mirar un body que tenga bastante relleno y sin espalda ?? En asos hay uno, pero sólo tallas grandes!! Gracias 😊😊😊😊

Lidia, domingo 8-Abr-18 25
Vane
Perfume dia b
Vane, El 31 de Marzo de 2018 a las 14:35

Hola chicas! Esta mañana he ido de compritas con mi madre y me pasé por una perfumeria a ver si encontraba algo. Mi mejor amiga se casó con “Si” de Giorgio Armani y hoy lo fui a oler y buff, me lo...

Ally, lunes 23-Abr-18 49
Miryam
Zapatos de novia
Miryam, El 31 de Marzo de 2018 a las 18:30

Buenas tardes a tod@s, es la primera vez que abro un debate y espero que me ayudes 😊. La cuestión es qye me estoy volviendo loca con los zapatos de novia y no sé muy bien dónde buscar ya que quiero...

Miryam, domingo 8-Abr-18 21
Veronica
Boda José y vero
Veronica, El 28 de Marzo de 2018 a las 15:44

Bueno chicas, me a costado pero por fin os lo enseño, que tenia muchas ganas. Video corto de mi gran dia. No se que pensareis vosotras, pero para mi es una obra de arte. Si necesitais un profesional...

Veronica, miércoles 11-Abr-18 172
Núria
Prueba de peinado y maquillaje
Núria, El 27 de Marzo de 2018 a las 16:27

Bueno, pues hoy he tenido mi prueba y maquillaje y estoy bastante contenta, sí que hay una mecha que va a quedar dentro de la trenza. Como no tengo mucho volumen me han puesto un postizo en el moño....

Novia, miércoles 28-Mar-18 76
Isabel
Entrada Iglesia
Isabel, El 25 de Marzo de 2018 a las 21:56

Hola! Mi padre y yo queremos entrar a la Iglesia con la canción de aerosmith don’t Wanna close my eyes ( armagedon) Que os parece?

Rocío, martes 27-Mar-18 26
Pastelqueen
Mi mueble para las alpargatas
Pastelqueen, El 25 de Marzo de 2018 a las 16:25

Ya tengo otra cosa acabada! El mueble de las alpargatas. Tenía claro que no quería cestos y pensé en un mueble. Se lo compré a un carpintero por wallapop, es un aparador. Lo pintamos de blanco y le...

Irene, lunes 11-Jun-18 103 1
Fani
Zapatos blancos o de color???ayuda
Fani, El 16 de Marzo de 2018 a las 09:29

Hola chicas me caso el 16 de junio 2018. Que nervios 3 meses jajaja necesito vuestra ayuda que zapato me compro blanco plata con brillante o rosa palo como el ramo?ayudarmeeeeee besitos

Baby Mrtn, jueves 29-Mar-18 32
P
Primera prueba, semirecogido lateral!
Pamelita, El 14 de Marzo de 2018 a las 14:03

Que os parece???

Novia Ilusionada, viernes 16-Mar-18 49
Placan
Enamorada es poco!
Placan, El 9 de Marzo de 2018 a las 13:12

Me gustaban mucho los lodi, pero el tacón era muy alto y quería una plataforma más baja... y mirando me tope con unos zapatos preciosos de angel Alarcón! Y dije,: ya me les customizo yo para ponerles...

Placan, viernes 9-Mar-18 48
Cris
¿Quién viajará a Maldivas durante su luna de miel?
Cris, El 3 de Marzo de 2018 a las 20:05

Hola guapísimas, He visto que muchas parejitas de la Comu irán a Maldivas durante su futura luna de miel ✈️ ¡Qué levanten la mano y se presenten en este debate! 🙋🏼‍♀️

Blanca, martes 26-Mar-19 29

Grupos generales

Inspiración