Pinto, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
44No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Hola chicas, queria pediros opinión, he pensado en el detalle de los invitados, dar una tarjetita de donativo a una asociación benéfica... creo q es lo mejor invertido. Y tabaco o el típico puro,...
Hola a todas estoy dándole vueltas a la cabeza si aguantaré con mis zapatos todo el día,o deveria mirarme unas zapatillas monas para cambiarme a la hora de salir a la pista a bailar,aúnqe como llevo...
Buenas tardes chicas. Me acaban de hacer la segunda prueba de peinado para el día de la boda. La primera no me gustó, y pedí repetirla (aún pagándola) para quedarme más tranquila y así también daba...
Os dejo un consejo que parece una tontería pero es muy importante. Si algo he descubierto durante el año y medio de preparación de la boda es que un exceso de confianza sale muy caro... Los primeros...
Hola chic@s. Me caso el 22 de Septiembre ...vaya nervios. No hago más que buscar botas de novia y no encuentro nada. Ni en los proveedores, ni por internet (paginas seguras o que llegue a tiempo)......
Hola chic@s, necesito saber de vuestras experiencias. Llevo con gafas como 20 años, desde pequeña y me encanta como me sientan la verdad, estoy muy hecha a llevar gafas. por eso sabía que en la boda...
Pues sí, la gelatina es mi remedio para que me entre el vestido cuando vaya a la prueba el mes que viene. Desde que lo encargué en enero creo que he engordado un kilito o dos, y la verdad quiero ir lo...
Hola chicas!!!!quería saber mas o menos cuánto os cuesta el maquillaje completo....con las pruebas,uñas etc...
¡Hola bonic@s! El otro día fuimos a ver alianzas ya que estamos a menos de 4 meses de la boda 😱 Nos tranquilizaron diciendo que vamos bien de tiempo, así que por ese aspecto no hay problema. Nos...
Hola!!! Hoy os pregunto por un tema del que no se habla mucho y es que quiero contratar un seguro de responsabilidad civil para la boda. No me quiero arriesgar a que ocurra cualquier problema y tenga...
He llamado para informarme sobre los trámites para celebrar la boda en la iglesia y lo primero que me han pedido son 200 euros en efectivo y además me dicen que tienen exclusividad con las flores, el...
Hola chicas!Queda poco más de un mes para el día B y hoy he tenido la segunda prueba de vestido y al ver las fotos en casa estoy algo decepcionada.Os cuento: mi vestido no existia, se supone que es...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...
Muy buenas tardes Por favor quiero saber si es verdad que ya se puede tramitar el expediente matrimonial ante notario? ¿Se puede casarse por poderes ante notario?
Hola chic@s!!! Creo que no soy la única que cada vez que ve una foto que colgais ....se encapricha. Por eso lo de mierda veo...mierda quiero. (Dicho que se utiliza por lo menos por aqui) . Ayer una...
Pues eso chic@s, que tendré mi despedida con amigos de Madrid y otra con amigos del pueblo y no me apetece hacerla con los del pueblo, resulta que bajaremos al pueblo en Mayo, repartiremos las...
¡Muy buenas tardes! Nosotros vamos a hacer separación de bienes, ¿alguien sabe que pasos seguir o cuanto puede costar?
Hola a todas/os Me caso en unos meses y mi novia esta en el extranjero, así que me toca a mí hacer los preparativos. Necesito ayuda de novias con experiencia que me puedan ayudar -Finca: Tengo 3...
Ayer fui a probarme vestidos de novia en una tienda en Madrid. Me preguntaron mi número de talla y me trajeron los de la foto abajo. ¿Qué os parece?
Hola!!! He pedido las invitaciones en óptimal print (lo aconsejo porque son muy buenas y baratas) el problema está en los sobres q son blancos sin más. Nos podéis dar una idea fácil para arreglar un...
He aquí una ya casada y disfrutando al maximo de su recien estrenado matrimonio. Nos marcamos una luna de miel en Punta Cana preciosa e inolvidable donde disfrutamos el uno del otro como si no hubiese...
Saludos, He empezado a mirar cancanes, para tener otras referencia de precios más allá de la tienda de mi vestido de novia. En las pruebas, me pusieron un cancan tipo sirena, estrecho por arriba, con...
Hola hola!! Queria pediros ayuda en el tema de sujetador! Vereis mi vestido tiene en la, parte de arriba mangas de encaje, y tirantes! Y la verdad que no sabria que sujetador meterle! Estaba pensando...
Bueno chicas vengo a contaros mi dia desastre de hoy! Ya tenia mi vestido elegido y estaba la mar de contenta, solo me quedaban algunas correciones que queria personalizar de mi vestido y resulta que...
Buenas comu, como no os os pido otras vez una pequeña ayuda, pues ya viendo las invitaciones montándolas y metiéndolas en los sobres pues va mi hermana y me dice anda y porque no compras un sello...
Buenas noches chic@s!!! El mismo día q nos casamos es el cumpleaños de un par de amigos nuestros q por supuesto estarán celebrando el Día con nosotros (un chico y una chica), me gustaría pediros...
Hola comu!!! K tal? Pues creo k la e liado un poco y esk yo era de las k decía k quería unos zapatos cómodos para el día de mi boda y que me durarán todo el día y de paso mi xico solo mide 5 cm mas k...
Hola a tod@s!! Ahora estoy inmersa en buscar precios de hotels para que se puedan alojar mis invitados y la verdad que los encuentro bastantes caros. Lo minimo que me han ofrecido son 70 euros la...