Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Chicas tengo una duda sobre cual canción poner a la hora del baile, estoy entre estas dos y es que me gustan las dos muchísimo, a ver que pensais vosotras: Todo cambió- Grupo: Camila Mi Princesa:...
Hola chicas, una amiga que sabe la fecha en q me caso desde hace meses, me comento ayer q ella ha puesto su boda 10 dias antes de la mia y q si el viaje de novios se le alarga 15 dias no podra asistir...
Hola chicas, me gustaría saber las que vais a poner candy bar que sale mejor comprar las gominolas por internet o en una tienda y por otro lado si hacerlo una misma o encargarlo.
Hola a todos. Sólo me gustaria saber si lo del Candy bar se hace en la propia disco, en el restaurante o donde? ¿no será muy excesivo poner eso despues de que la gente haya comido un montón? yo dudo...
Para las que todavia no tenemos claro como nombrar las mesas....quizas os ayude este articulo que e visto x net. Aunque la temática es algo un poco personal, seguro que alguna de estas opciones os...
Hola chicas/os he creado este debate para que pongamos recetas para el buffet de dulces o candy bar (que es lo mismo).Podeis poner las recetas de lo que hicisteis para vuestro buffet, las recetas que...
Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...