Ir al contenido principal
L
Laura

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4976días 5hrs

7
Ursula
Cancion para el baile de los novios
Ursula, El 31 de Julio de 2012 a las 20:47

Chicas tengo una duda sobre cual canción poner a la hora del baile, estoy entre estas dos y es que me gustan las dos muchísimo, a ver que pensais vosotras: Todo cambió- Grupo: Camila Mi Princesa:...

Raquel, jueves 9-Ago-12 14
Estela
Una amiga ha puesto su boda 10 dias antes de la mia, q opinais???
Estela, El 2 de Agosto de 2012 a las 15:31

Hola chicas, una amiga que sabe la fecha en q me caso desde hace meses, me comento ayer q ella ha puesto su boda 10 dias antes de la mia y q si el viaje de novios se le alarga 15 dias no podra asistir...

Carol, lunes 25-Nov-13 173
Mmmmmmmm
+/- caro o barato???????????
Mmmmmmmm, El 21 de Junio de 2012 a las 21:48

Hola chicas, me gustaría saber las que vais a poner candy bar que sale mejor comprar las gominolas por internet o en una tienda y por otro lado si hacerlo una misma o encargarlo.

Rocio, lunes 18-Abr-16 28
Concha
¿en que momento se hace lo del bufet de golosinas?
Concha, El 6 de Mayo de 2012 a las 13:19

Hola a todos. Sólo me gustaria saber si lo del Candy bar se hace en la propia disco, en el restaurante o donde? ¿no será muy excesivo poner eso despues de que la gente haya comido un montón? yo dudo...

Evote, lunes 6-Ago-12 21
Cañailla
Como nombrar las mesas.
Cañailla, El 27 de Junio de 2012 a las 17:51

Para las que todavia no tenemos claro como nombrar las mesas....quizas os ayude este articulo que e visto x net. Aunque la temática es algo un poco personal, seguro que alguna de estas opciones os...

Marta, miércoles 18-Oct-17 121
P
Recetas para buffet de dulces o candy bar
Plata, El 12 de Abril de 2012 a las 09:08

Hola chicas/os he creado este debate para que pongamos recetas para el buffet de dulces o candy bar (que es lo mismo).Podeis poner las recetas de lo que hicisteis para vuestro buffet, las recetas que...

Laura, lunes 16-Jul-12 28
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283

Grupos generales

Inspiración