Alacant/alicante, Alicante · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Abril de 2013
Hola! me caso el 28 de junio del 2014, y necesito de vuestra ayuda! alguna alicantina me puede aconsejar de alghun restaurante que tenga jardin, finca, masia, lo que sea para poder realizar tanto la...
Hola niñas, Solo queria comentaros que las que teneis pensado o habeis ya contratado vuestro viaje de novios www. nuestroviajedenovios.com estaros tranquila porque todo saldrá fenomenal, TODO...
Hola chicas ayer fui a ver la prueba del traje de novia!! la verdad es que se esta portando super bien con ella como desde el principio dejarla hacerse fotos para comparar diferents vestidos, ademas...
Hola chicas! Abro este debate (creo que no hay ninguno) para que vayamos poniendo los precios de la nueva temporada de Rosa Clarà. Aunque en la web todavía no hay nada, cuando fui a la tienda ya me...
Chicas aqui os pongo las fotos de la nueva colección Two de ROsa Clara, para que veais los vestidos!!! ...
Chicas ya ha salido la nueva colección de Alma novias para el 2013!!!, aqui os dejo las fotos..... Chicas os pongo la fotos de los vestidos de la nueva colección de Alma novias!!!! Flin: 1440 euros...
¿Alguna sabe cuanto cuesta el modelo Teruel de Luna Novias? Es que me encanta pero no me quiero gastar mucho en el vestido y se que Luna Novias tiene vestidos muy bonitos y baratos.
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
BUENO CHICAS SIGUIENDO UN POCO POST DE OTRAS COMUNIDADES Y VISTO QUE AQUI AUN NO LO HEMOS CREADO,ME GUSTARÍA PROPONEROS A TODAS EL HACER UNA LISTA DE CUANDO Y DONDE NOS CASAREMOS CADA UNA,ASI...