Madrid, Madrid · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 181 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...
Os pongo esta pagina donde podeis encontrar barras y sellos para lacrar, tienen tienda en Madrdid asique podeis pasar por alli tambien.... Yo tengo intencion de hacer las invitaciones yo y lacrarlas,...
Hola chicas, haber si hay alguien que ha celebrado su boda en la Finca Etxemendi grupo Araceli (Madrid). Para saber como os han tratado, el menu si os ha gustado... etc Gracias
Hola a todos, tengo casi terminadas mis invitaciones de boda pero estaba pensando en cerrarlas con un sello de estilo lacre, he visto en varias páginas web que no son españolas que hay unas barras de...
Hola chic@s aca les dejo unas ideas para las que aún no tengan claro lo que quieren, son cositas que podemos hacer nosotras mismas o que con poco presupuesto podríamos llegar a hacer una...
Hola! Lo primero enhorabuena! Y una pregunta..alguno de vosotros se casa en la Iglesia de San Bernabé del Escorial?
Holaaa!! Estoy buscando botellitas de cristal vacias con tapón pero solo he encontrado la pagina juvasa.com. Alguien sabe donde puedo encontrarlas??
Hola chicas me caso el 4 de junio de 2011 en la finca etxemendi en el salon grande en el q esta abajo..y me gustaria saber que os parece y que tal os fue..GRACIAS