El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Junio del 2012
Me caso en Cádiz pero me gustaría celebrar el banquete en algún sitio del puerto he escuchado la posibilidad de hacerlo en el club las redes pero sabeis de otras opciones? No conozco nada de allí y no...
Buenos dias. En este caso me gustaría informaros de esta pequeña ventaja de casarse un Viernes, Domingo o en la temporada de Noviembre a Abril. Son pocas las empresas que ofrecen directamente (y sin...
Hola! a ver si podéis ayudarme. Me gustaría si conoceis a estos dos djs que me aconsejeis sobre cual escoger porque no tengo referencias ninguna y los dos con sus más y sus menos me parecen que están...
Hola chicas, Sabéis ya lo que os cuesta el DJ? Me han dado un presupuesto de 500€ por 4 horas, y quería ver qué os parecía. Gracias!
Hola a tod@s!!! Me llamo Eloísa y me caso el mismo día que vosotros, pero en Cádiz. Algun@ de vosotros se casa ese fin de semana en Cádiz en la iglesia convento San Francisco? Alguien sabe como va lo...
HOLA, ME HAN COMENTADO QUE EN EL PUERTO DE SANTA MARIA HAY UN SITIO NUEVO DE CELEBRACIONES QUE TIENE UN JARDIN MUY GRANDE. ¿ALGUIEN SABE CUAL ES?
Hola yo voy hacer la celebrcion q cada invitado se page el cubierto al principio me dio un poco de cosa porq veo q es como....te invito pero lo paga tu...bueno yo no quiero regalo, ese seria el regalo...
Buenos días a tod@s. Os informo de cosas a tener en cuenta a la hora de contratar un Dj. - Debe estar dado de alta, tanto el dj como la empresa (de lo contrario, en caso de inspección laboral, cada...
Hola, Me caso el 11 de octubre de 2014, en Jerez, lo celebramos en las Bodegas Diez Mérito, pido ayuda para que me ayudeis a elegir catering, fotografo, etc... asi como todo lo que se os ocurra. Nos...
Hola chic@s: Este post es para preguntaros que vais a hacer con los niños que asistan a la boda. Pensé en poner un castillo hinchable o contratar animadores. Vosotros que hicisteis y lo mas...
Hola a todas, es la primera vez que abro un debate, así que me voy a presentar, me llamo Taila y me casó el próximo 27 de Octubre en San Fernando. Lo celebró en el Pico de Oro en Chiclana y estoy...
Hola, me caso en mayo de 2014 estoy buscando Dj animador. ¿Teneis referencias del Dj animador de Alajamar eventos?. He pedido presupuesto y están bastante bien pero sólo he encontrado referencia de...
Hola,chicas. Hemos decidido que no vamos a contratar a ningún dj porque se nos va el presupuesto. El hotel donde lo celebramos no ha puesto ninguna pega, nos ha comentado que nos deja la máquina de...
Hola. Me caso el año que viene y estamos buscando un DJ. ¿Me podéis echar una mano? ¿Conocéis djs para bodas? Buscamos una empresa porque queremos total formalidad....
Ni qué decir tiene que un DJ es la mitad de la boda, y que nuestra boda podía haber sido otra. Durante la cena tenia que pinchar unas canciones concretas para la entrega de regalos, y no habia quien...
Hola, me gustaría saber si alguien.ha pensado en algo alternativo para no hacer el baile de novios. Ya que mi chico se niega porque odia bailar. Su idea es que brindemos con una canción y punto. Por...
Hola a todas¡¡¡ Necesito ayudaaaaaaaaaa alguna de vosotras ha celebrado la boda o ha asistido a alguna en el hotel prestige palmera plaza o hotel los jandalos jerez?. que tal fue todo? me gustaria...
Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...
Hola o tod@s. por fin se ha fijado la fecha para 15de agosto del 2014. Me gustaria poder intercambiar opiniones, ideas y otras cosas con personas que se casen en las fechas proximas a la mia.
HOLA CHICAS ME CASO EN EL 2013 SE QUE AUN QUEDA BASTANTE,PERO YA HAY QUE IR RESERVANDO LOS SITIOS ,HAY ALGUNA??'ESTARIA BIEN IR CONTANDONOS COMO LO LLEVAMOS Y EMPEZAR A CONOCERNOS.MUCHAS...
Hola xicas el 8-9 y 10 marzo boda sur en chiclana!!! A ver si os animais y pasais x alli. la verdad es q podeis coger muxas ideas de alli. weno a ver si nos vems bss
Hola chic@s, habeis ido a bodas con ellas? teneis referencias? he visto que por aqui hay 4 recomendaciones, aunque la ultima es regular. Es una empresa de animación musical que son todas chicas, si...
Buenas! Bueno, este debate lo abro para intentar saber más cosas sobre el restaurante Azahar Costa, ya que mi boda será allí. La verdad es que desde el principio me encantó el sitio y el trato que me...
HOLA ESTOY UN POCO LIADA CON QUE EMPRESA DE DJS CONTRATAR, ME CASO EN JEREZ SI ALGUIEN ME PUDIESE ECHAR UNA MANO LO ARADECERIA. UN SALUDO.
Buenas noches, esta tarde he estado en bodasur jerez y me han dado informacion sobre la musica, ha sido la empresa eldiad y alabrisa, quisiera saber si alguien los ha contratado y que tal le ha ido....
HOLA !! HE ESTADO MIRANDO DJ´S Y DJ´S ANIMADORES, HAY VARIOS PRECIOS Y ESO ME CONFUNDEN PORQUE TODOS SE VENDEN MUY BIEN. ALGUIEN CONOCE ALGUNO DE ESTA ZONA DE CONFIANZA O QUE DE BUEN RESULTADO?¿?¿
Hola chicas abro este debate para ver si unas a otras nos podemos ayudar en el tema de musica, es decir: entrada de los novios al convite, reparto de ligas, cuando partamos la tarta, etc... Gracias...
Hola a tod@s, me casa el 28 de julio de 2012 en Jerez, en el hotel jerez...sera x lo civil tb alli mismo, ya tengo el traje, el sitio, las invitaciones, los detallitos para las mujeres, maquillaje y...
Hola Chicas: Me gustaria que me echarais un cable con el DJ de la boda. Estoy echa un lio!!!