Ir al contenido principal
Maria
Maria

Zamora, Zamora · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

2798días 18hrs
J
¿lugar que recomendais para el banquete?
Judit, El 9 de Agosto de 2016 a las 21:47

Buenas noches, acabo de registrarme en esta pagina para organizar mi boda y me gustaria saber tanto de la gente que ya se ha casado como de los que estan preparandola, que restauranten me recomendais...

Judit, miércoles 12-Oct-16 22
N
A un mes gracias
Nekane, El 1 de Septiembre de 2016 a las 06:59

Bueno pues este es el mes..... No kiero dejar pasar mas tiempo para daros las gracias, este sábado es mi despedida( k nerviosssss) y a disfrutar del mes k tengo la agenda repletitaaaa de citas(...

Lidia, jueves 1-Sep-16 8
Cristina
15 días convenio boda
Cristina, El 17 de Agosto de 2016 a las 09:57

Hola chicas, una duda, los 15 días que te dan por casarte son incluyendo el día de la boda o se cuenta después, es decir el día de la boda es una cosa y los 15 son otra? Gracias!!!!

Sonia, jueves 25-Ago-16 12
V
Pongo número de cuenta??
Vanessa, El 16 de Agosto de 2016 a las 01:08

Hola chicas he estado hablando con mis amigas sobre el tema de que no sé si poner el número de cuenta en las invitaciones, me parece muy violento pero también nos viene muy bien el dinerito.... Alguna...

Begoña, martes 6-Sep-16 48
Carmen
Combinado new york con rivera maya
Carmen, El 22 de Julio de 2016 a las 08:46

Hola chicas, me caso el 27 de Agosto del 2016, para la luna de miel he cogido el combinado de nueva york con rivera maya, 4 dias en cada sitio. Me gustaria saber si alguien ha hecho esa combinación o...

Rosa, jueves 20-Oct-16 31
Maria
Flores iglesia - decoración
Maria, El 7 de Abril de 2016 a las 12:54

Hola!! como vais con el tema flores, yo ese tema no estoy muy segura que hacer, quiero algo económico, bonito y moderno. No me gustan los clásicos centros para iglesia. ¿que me aconsejáis? ¿alguna...

Maria, viernes 1-Jul-16 10
Patricia
Regalo de los papis terminado
Patricia, El 20 de Junio de 2016 a las 22:44

Pues si!! Xfin, no es que diese mucho trabajo hacerlo pero al vivir fuera conseguir las fotos en casa de nuestros padres llevo su tiempo , y luego por cosas de la vida mis padres viven ahora con...

Iria, jueves 30-Jun-16 46
Raquel
Nuestro día ya pasó
Raquel, El 30 de Mayo de 2016 a las 00:30

Pues nada,ayer fue el día más feliz de nuestra vida,no se puede explicar con palabras lo que hemos sentido en este día tan especial.Todo salió genial,el tiempo no acompañó,pero lo demás fue sobre...

Juma, martes 31-May-16 27
Anna
El Furor de Bodas.net - La tarta
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola princesas y príncipes!!! Hemos llegado a la última categoría del juego del Furor de Bodas.net!!! Concéntrate bien porque tu voto es decisivo... ¿Qué tarta merece 1 punto y cuál medio punto (o...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.122
Mónica
El Furor de Bodas.net - El banquete
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola guapis! Y la siguiente categoría del Furor de Bodas.net es....¡el banquete! ¡Otorga un punto a una decoración, y medio punto a otra! A. B. *** Sigue aquí >> El Furor de Bodas.net - La...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.103
Anna
El Furor de Bodas.net - El novio
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:23

Hola chic@s!!! ¿Te está gustando nuestro Furor de las bodas? ¿Te lo estamos poniendo difícil? jiji Vamos ahora con la siguiente categoría. ¿A qué novio le das 1 punto y a cuál el mini punto? ¿Qué...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.154
Mónica
El Furor de bodas.net - La manicura
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas a todas las chicas de la Comunidad! ¡Qué divertido es esto de ser jurado en el Furor de bodas.net, lo estamos pasando genial! Ahora toca puntuar una de estas manicuras con un punto, y la otra...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 1.128
Anna
El Furor de Bodas.net - El tocado
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días con amor!!! Hay nuevo duelo en el Furor de Bodas.net. Esto está que ardeeeeeee Recuerda que tienes 1 punto y medio punto a repartir entre estas dos imágenes. ¿Qué tocado merece cada punto?...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.126
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Anna
El Furor de Bodas.net - El pintalabios
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días cariñetes!!! El Furor de Bodas.net está más interesante que nunca y te necesita!!! No hay mejor jurado que tú, ¿te apetece seguir repartiendo puntos? Es el turno del pintalabios de novia....

Raquel, miércoles 28-Feb-18 1.137
Mónica
El Furor de bodas.net - La sombra de ojos
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas guapis! Ahora, como jurado del Furor de Bodas.net, tenéis que puntar con un punto la sombra de ojos que más os guste, y con medio punto la que os guste menos. ¡Vota! A. B. *** Sigue aquí...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.152
Anna
El Furor de Bodas.net - La cola
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Buenos días reinas!!!! ¿Sigues jugando al Furor de Bodas.net? Ahora necesitamos tu boda para elejir el mejor traje de novia por detrás. ¿Cuál es la mejor cola? ¿A cuál le das 1 punto y a cuál medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.216
Mónica
El Furor de bodas.net - El ramo
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenos días bonitas mías! ¿Os está divertiendo lo de ser jurados en el Furor de Bodas.net? ¡Pues ahora toca puntuar el ramo! ¿A cuál le pones un punto y a cuál medio? A. B. *** Sigue aquí >> El...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.253
Anna
El Furor de Bodas.net - Los zapatos
Anna, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

Hola guapitas mías!!!! El Furor de Bodas.net necesita al mejor jurado para repartir los puntos y ese eres tú! ¿Sigues votando con nosotras? Dinos ahora: ¿Qué zapatos se merecen 1 punto y cuáles medio...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.286
Mónica
El Furor de Bodas.net - El vestido
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Hola chicas! Empezamos este primer Furor de Bodas.net puntuando una de las cosas más importantes en una boda: ¡el vestido! ¿A qué vestido le pones un punto, y a cuál medio punto? A. B. Vestido de...

Sara, sábado 13-Ene-18 1.399
Cinthia
Solo pendientes...
Cinthia, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:40

Hola novias preciosas!!! En mi boda... Tengo pensado llevar unos pendientes que eran de mi abuela... La k ya no está entre nosotros.... Y luego la alianza de ya casada nuestra.... Todos me dicen k si...

Maria, martes 31-May-16 41
Sarah
Nueva york & riviera maya
Sarah, El 25 de Mayo de 2016 a las 07:57

Bueno chicos ya tenemos nuestro destino!!! Tras mucho pensarlo, por lo de Riviera y los huracanes en octubre al final decidimos ir, alguien mas que haga este viaje en octubre?? Nos vamos el dia 4 a...

Carmen, miércoles 25-May-16 26
M
Mis mermeladas caseras
Mary, El 11 de Mayo de 2016 a las 23:29

Estoy un poco liada y ya casi no abro debates, estoy a 21 días de mi boda, y a una semana que venga mi familia de Perú, así que a full ando.Y ya será después de la boda la decoración total que tengo...

Paula, viernes 23-Sep-16 51
Paula
Mis zapatos!
Paula, El 22 de Abril de 2016 a las 10:09

Hola chicas, Pues por fin tengo mis zapatos! Hace tiempo cuando empecé a mirar zapatos por internet para coger ideas, vi unos lodi que me enamoraron, pero aun era pronto para comprarlos y tampoco...

Aj y Mc, domingo 24-Abr-16 25
Beatriz
¡¡¡ya tengo mis zapatos lodi!!!
Beatriz, El 22 de Abril de 2016 a las 11:19

Hola chicas!!! Después de un intento fallido con la talla, hoy por fin he recibido mis zapatos... ¡¡Y me quedan genial!! ¡¡Son tan bonitos!! Estoy súper contenta... ¡¡Ahora a pensar en el tocado/velo/...

Carol, sábado 23-Abr-16 39
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Marta
Dude de dejar detalles en la mesa
Marta, El 21 de Abril de 2016 a las 09:04

Pues eso, en el seating plan vienen las mesas donde va cada uno, pero luego los regalos según sean de chico o chica tienen qv estar colocados por lo q obliga a q sienten así, no? Chino hacéis la q los...

Alicia, jueves 21-Abr-16 39
Mónica
Regalos invitados
Mónica, El 19 de Abril de 2016 a las 16:06

Buenas tardes preciosas !!. Muchas ya sabéis que tengo los zapatos y algún que otro detalle. Pero estoy en busca de los regalos de las chicas y nose que regalar. Me gusta todo y a la vez no me gusta...

Mónica, viernes 22-Abr-16 155
Arantxa
Qué os parecen estos zapatos?
Arantxa, El 20 de Abril de 2016 a las 15:23

Hola, he visto estos zapatos de Deichmann y me han parecido preciosos y bastante económicos (24,90€), ¿qué opináis?¿creéis que es demasiado tacón? zapatos deichmann

Manuela, sábado 23-Abr-16 87
A
Decoración floral ...
Alba, El 18 de Abril de 2016 a las 13:34

Buenas tardes chicas! Tengo una duda.. el sitio donde celebraré la boda me pone la decoración floral, me dio el nombre de dos floristerias con las que trabaja para que yo elija las flores y mi...

Elena, lunes 16-May-16 15
Arantxa
Medias si o no
Arantxa, El 12 de Abril de 2016 a las 21:59

A ver yo os cuento me caso el 30 de julio en pleno verano mis zapatos son sandalias evidentemente con los dedos al aire mi pregunta es ..... es preciso ir con medias? A ver me encantan esas que llevan...

Angeles, domingo 17-Abr-16 42
Paula
Opinión pendientes
Paula, El 15 de Abril de 2016 a las 17:21

Hace unos días en una excursión a un pueblo que hicimos por una carretera horrible vi estos pendientes en una tienda y me encantaron para la boda. pensé "ha valido la pena tanta curva!" Pero mi madre...

Paula, jueves 26-May-16 57

Grupos generales

Inspiración