Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia

Pongo número de cuenta??

Vanessa, el 16 de Agosto de 2016 a las 01:08 Publicado en el Grupo Valencia 0 48
Hola chicas he estado hablando con mis amigas sobre el tema de que no sé si poner el número de cuenta en las invitaciones, me parece muy violento pero también nos viene muy bien el dinerito.... Alguna idea de que poner en la invitación que no sea el número de cuenta???graciasssssss de antemano

48 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 6 de Septiembre de 2016 a las 22:38
  • Begoña
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el tarjeton no lo hemos puesto nos parecia impropio, hemos añadido una tarjeta de agradecimiento a juego con el targeton, dando las gracias y ponien.... Por si lo necesitais.... Y el numero de cuenta
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! Así es como dices menos viento jaja
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Mayo 2017 Zaragoza
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea divertida y nada violenta,me encanta,!jaja
    • Responder
  • Carlaga8
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Carlaga8 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para los invitados tambien es lo mejor y para nada violento, yo a todas las bodas que voy lo ponen y no me parece nada mal, al contrario, porque una boda que tenemos no lo ha puesto y ahora tener que llevar ese dia el dinero en sobre, pendientes de cuando darselo, de que no se nos olvide...es un rollazo! Lo mas comodo para los invitados,hacer esa semana con la banca electronica la trasferencia en un par de minutos y te olvidas!

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Marzo 2024 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo pusimos por evitar a toda costa que la gente fuera con sobres a la boda. Aun así hubo quién llevó sobres. Aquí es totalmente natural ponerlo, nadie (de 140 invitados) se extrañó. Cada uno de todas formas fue libre de hacer lo que le apetecía. Hay quien no hizo regalo, quien hizo una transferencia, quien llevó sobre y hay quien regaló algo físico. Yo, por experiencia, creo que mientras no lo pongas como una obligación, la gente sigue siendo libre de elegir qué regalar o si regalar. Nosotros lo pusimos por comodidad nuestra.

• Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente no lo puse pk me parecia casi una obligación!!! Yo el q me quisiera regalar me regAlo en la misma boda!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Máster Septiembre 2019 Valencia
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que somos más nosotras pq nos casamos y nos vemos en esa situación que otra cosa...bodas han habido siempre y el poner el nunero de cuenta es incluso una ayuda para los invitados...pq el que no pueda darte nada o hacerte nada te lo dirá. ..y los que si...a lo mejor tampoco saben..siempre es más cómodo para los in irmtados nunero de cuenta y cada uno lo q vea y el que quiera hacer otro regalo como el coche o lo que sea lo dirá. ..al menos en mi entorno funcionamos así. .una opción cómoda y normal es la cuenta. ..el q quiera un regalo en vez de dinero lo hará. .pero sino ...dinero y cómodo para todos y encima a los novios igual les ayuda y todo...
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2017 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto Mónica!! Pienso igualito a ti!!!!!gracias por vuestras opiniones xikass!!!!
    • Responder
  • Michelle
    Súper Novia Agosto 2017 Valencia
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón tienes
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos, por un motivo: y si algún invitado prefiere hacerte otro tipo de regalo? (Por ejemplo: las flores,o parte de la barra libre,o el alquiler de un coche clásico,o unos bailarines o un coro...) les obligas a que te den dinero... Y si no pueden darte dinero que? Ya no pueden ir a la boda? No lo pondría, por educación a tus invitados.
    • Responder
  • Mjesus
    Novia Experta Septiembre 2016 Cuenca
    Mjesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, pues no tengo ninguna imagen, De Tosas maneras pon en google invitacion billetes de avionavion i entradas de concierto ya que nos vino de ahí la idea y donde pone el código de barras pusimos los dígitos jjjj....
    Espero haberte ayudado Smiley winking
    • Responder
  • Rebeca
    Novia VIP Octubre 2017 Alicante
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pondremos pero con alguna frase que lo haga menos frío como: tres cosas hay en la vida salud, dinero y amor. Salud y amor ya tenemos para la tercera xxx xxx xxx xxx
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2017 Valencia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que lo vamos a poner, ya que por lo menos en mi zona es algo bastante común y a la gente no le va a extrañar...y los dos estamos de acuerdo, pero lo pondremos en una tarjetita pequeña a parte con el numero de cuenta para el que quiera usarla y quien no pues el dia de la boda
    • Responder
  • Karly
    Súper Novia Abril 2017 Valencia
    Karly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponerlo resulta mas cómodo.
    Violento o no... Igual que los sobres al fin y al cabo estas aceptándolos, es tan simple como que el que no quiera regalar nada, ni dara sobre ni hará ingreso...
    Haced lo que os apetezca, si preferis dinero en el banco, lo poneis, que lo preferis en mano, pues nada.
    Seria hipócrita no ponerlo por el que dirán pero luego si coger los sobres.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no somos partidarios del número de cuenta, nos parece violento. Pero cada pareja hace cosas distintas. Nosotros recibiremos sobres, otros nos lo darán en la boda de alguna manera original o haciendo algo en plan mas bien gracioso o putada pero encantados (los de mi pueblo) y el que quiera número de cuenta pues nos lo pedirá.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estuvimos con la misma duda, pero no lo pusimos.. tranquila que hoy en dia ya se sabe que se lleva lo de ingresar el regalito en cuenta, y te la pediran.. Smiley smile o eso o directamente sobre.. aunque habrá gente que no de nada, a saber!! hay gente que se extrañó que no la pusieramos en la invitación, pero depende de cada uno..

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo he puesto. No nos vamos a engañar...hoy en día nadie quiere vasos ni platos de regalo,pq en ikea los tienes y tu los puedes elegir....es más cómodo para todos y natural, con no ponerlo puedes lograr que no te regalen nada o que te tengan que estar llamando cada invitado.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2016 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho una tarjeta aparte con una bonita frase y el número de cuenta, y por detrás un pequeño mapa con el sello y lo hemos metido en el sobre con la invitación. Yo no quiero sobres la verdad.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2016 Burgos
    Capbsm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemso puesto me parece violento, pero tbm pq se lleva el sobrecito eso es como todo para gustos los colores!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Junio 2017 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi ciudad y para mi tambien esta mal mirado, a mi personalmente no me gusta
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2016 Murcia
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos puesto algo así como:aventurarse a amar,a querer,a arriesgar es el viaje más bonito...Nuestro destino,encontrar la felicidad!!!!!Vuestro mejor regalo,nuestra luna d miel.Núm.d cuenta
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he hecho es hacer unas tarjetitas y con una frase graciosa poner el número de cuenta y la he metido en el sobre con la invitación y el mapa del sitio. A nosotros no nos gustaba la idea de ponerlo justo en la invitación, así que lo hemos hecho así. Espero que te sirva de ayuda.
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Abril 2017 Sevilla
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que también depende mucho de las costumbres de los sitios. Por ejemplo, yo en mi ciudad veo que ya es lo normal desde hace unos años,de hecho en todas las bodas que he ido últimamente lo han incluído, sin embargo, mi novio que es de un pueblo de otra provincia dice que eso allí está mal mirado.Creo que finalmente y por comodidad, yo meteré el númeo en mis invitaciones y él no.

• Responder
  • Soy Yo
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Soy Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo!!! Jejeje a mí me parece muy feo ponerlo, y todos los beneficios de ponerle se mantienen porque yo no le he puesto y hay gente que me le ha pedido...pero ponerle no me gusta, parece que ir a la vía lleva implícito pagará
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos una tarjetita a parte! También te digo que mucha gente nos lo dará el mismo día de la boda...a día de hoy me quedan 38 días para la boda y solo nos han ingresado 3 personas
    • Responder
  • Marina
    Novio Experto Octubre 2016 Gran Canaria
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo puse en una tarjeta separada. Con una fraseY a la gente que no se la puse en el sobre. Me pidieron el número de cuenta
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente de acuerdo. Nosotros pusimos una frase bonita estilo "si quieres hacernos un regalo te estaremos muy agradecidos pero recuerda que lo importante es que vengas a disfrutar, pasártelo bien y estar a nuestro lado en este dia especial". Yo no quiero sobres en la boda, me parece incómodo. Sé que los grupos de amigos hacen regalos con el dinero (por ejemplo, pañales llenos de monedas de dos euros, tarros de arena con billetes escondidos..) y que los familiares y amigos sueltos prefieren la cuenta. Yo estuve mucho tiempo dudosa también pero a las bodas que he ido lo han puesto y es lo más cómodo, así que nos decidimos por ponerlo. No esperamos más ni menos de nadie, no pensamos recuperar nada ni pagar nada con lo que nos den. No miraremos mal a nadie si no nos dan nada. Les queremos a nuestro lado. Y eso es lo que nos importa Smiley smile

• Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil novias se preguntan esto y siempre hay gente que hace comentarios de que es obligar a los invitados, es feo, es violento.....supongo que depende de la zona porque no entiendo esos comentarios....en mi zona es habitual y muy normal. Es práctico y realista. Yo estoy a favor. Luego quien quiera dar algo que lo de y quien no pues nada. Yo siempre parto de la base de ni esperar nada y así no hay historias. Estamos en un momento en los que todos tenemos la casa montada y ya no hay lista de regalos ( aquello también era obligar a la gnte)) creo que todo es más sencillo y más natural. Estamos de acuerdo que para los invitados ir de boda es en general una p.....da, porque entre unas cosas y otras se va un dineral (lo estoy comprobando con la boda de una amiga)...pero cada uno que de lo que quiera o no de nada si no le va bien....y listos!!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hemos puesto, nos parece feo, y cuando preguntan les digo k nos deben un cafe y que enotonces nos den lo que quieran
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2016 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos número de cuenta.... pero en las invitaciones no lo pusimos.... a medida que se acerca el día la gente te pregunta.... entonces es el momento de darlo. Es mi opinión, para mi es violento ponerlo en la INVITACIÓN.
    • Responder
  • Bri_83
    Súper Novia Septiembre 2017 Barcelona
    Bri_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros hay familia que nos han preguntado si lo pocremos porque les va mejor hacer el ingreso que dar el dinero en sobre. Así que haremos unas targetas aparte y quien nos las pida se las daremos.

• Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2017 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes algún ejemplo de tu invitacion? Me parece muy original como la has hecho!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa