Badalona, Barcelona · Desde Junio del 2012
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Hola!! He estado viendo vuestos debates sobre los regalitos que dareis a vuestros invitados. Yo soy 100% DIY, me encanta hacer cosillas, y tambien para los regalos, claro! Mi idea es regalar un...
Hooola!! me caso de aqui a dos mesecitos en la Masia Mas Coll, queria saber si hay alguien por aquí que también se case en la masia y alguna opinión de gente que ya lo haya hecho!
Holas chicas, abro este debate para ver si me dais alguna idea de como dar las gracias a mis invitados sin usar las mariposas. En principio, cuando me prometi con mi chico tenia claro que las quería...
Hola chicas! Me casé el pasado 20 de septiembre, y finalmente os hice caso a todas y puse las tarjetitas por fuera. El arroz teñido fue un acierto, ya que hacía una vista muy original y bonita en el...
Este es el photocall q estamos preparando para nuestro día...a falta de ponerle unos banderines decorativos en la parte superior del marco y algún complemento más pero me hacía ilusión enseñarlo ...
Buenas tardes novios y novias: Tras las múltiples peticiones de las letras luminosas que hemos hecho para nuestra boda aquí tenéis el tutorial casero para que las hagáis vosotros mismos. Perdonad por...
Hola!! Tenía ganas de compartir con vosotros nuestras invitaciones de boda. Una compañera de trabajo me dió la idea, ya que lo había visto por internet, y me puse manos a la obra para encontrar todo...
Buenas tardes chicas, que os parecen mis cajitas regalo??
Bueno... a 141 dias de la boda esto empieza a avanzar . Cogiendo ideas de otras chicas de bodas.net ya tengo varias cositas... eso si... mucho tiempo delante del ordenador hasta q consegui q me...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Quisiera abrir el grupo de los que nos casamos el 15 de noviembre. Para que vayamos comentando cosas que nos surjan y dudas que tengamos para nuestras bodas. Os animaís ?
Quiero hacer las invitaciones con distintos tipos de letras y dibujos o formas graciosas, aunque no tengo ni idea. Es mejor con word o Photoshop?
Buenas tardes a tod@s Necesito una ayuda, ya que vosotros estáis mas puestos en esto que yo!! Necesito que me indicarais alguna página web, donde comprar cajas para regalo, y que sean de fiar'. Muchas...
Hola!! Estamos buscando sobres para las invitaciones pero parece que no tenemos suerte y antes de ponernos a hacerlos nosotros quería preguntaros a ver si nos podeis ayudar Necesitamos sobres púpuras...
Chic@s acabo de hacer mi primera compra para el confeti! Me ha costado 3€ y es de carrefour!
Hola chicas!!! Ahora que ya pasó todo, que estoy de vuelta a la rutina, tengo tiempo de enseñaros las cositas que hice para mi boda!!! La temática de la boda era lugares donde hemos estado. Las...
Ayer buscando una troqueladora, entre en la página de Apli. Allí descubri que en Software y plantillas en la opcion apli web print se podría diseñar las etiquetas. Hay varias formas a elegir. Y se...
Hola chicas!! Estoy en blanco con los sobres de las invitaciones... No se ni como hacerlos ni de que material, se os ocurre algo??.... Mis invitaciones son cuadradas... Gracias!!
Hola de nuevo chicas!!! Quería hacer un kit de supervivencia para nuestro día B. Me parece original y gracioso. Algo distinto puesto q en ninguna boda q haya ido nos han dado uno. El problema es q no...
Tengo un pequeño dilema,no se como organizar las mesas de los invitados,tengo varios niños niñas pequeños y si los pongo con los padres las meses se descuadran,como puedo hacerlo para organizar bien...
Hola chicas! Cuando os hicisteis la prueba de peinado? Cuanto tiempo antes de la boda?
Hola chicos. Aun me queda casi un añito para la boda pero ya voy terminando cositas de la boda y quería enseñaros las dos primeras cosas que he hecho y de las que estoy super orgullosa. Son mi porta...
Buenas Me gustaría saber si septiembre es buena época para visitar tailandia nos casamos el día 5 y nos gustaría visitar este sitio gracias !! Hemos mirado precios y sale económico
Buenos dias, me caso el año que viene, y queria saber de tiendas que vendan vestidos de novia de marca blanca. Por santa coloma de gramanet he oido de un par, pero queria saber si alguien conoce...
Hola chicass Estos dos vestido me encantan..pero es que son tan diferentes el uno del otro... No se que hacer ..os dejo fotos por delante ycpor detrás a ver que os parecen.
Hoy os traigo un post con muchas ideas para guardar y presentar el arroz o los pétalos que os echarán el día de la boda una vez terminada la ceremonia. A mi, personalmente, me gusta mucho cuidar los...
Bueno buscando, para mi una idea, he encontrado varias, ideas, asi que como para mi me han servido algunas, que voy hacer un popurri de ellas, asi que he pensado que alguna de vosotras os podria...
Hola a todas: Me he enamorado por segunda vez, y esta vez es de un tocado!!! Necesito ayuda porque me queda un mes para casarme y no se donde puedo encontrar este tocado. Vivo en Málaga así que...
Sigo ultimando detalles, ahora estoy liada con los saquitos de arroz, que por cierto ¿cuántos sacos haréis?, para unas 170 personas. Sé que después, sobran seguro ya que todos los invitados no tiran...
Para mis sobrinas que serán mis damitas de honor , os gustan. ?