Ir al contenido principal
Y
YAIZA

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Junio del 2012

Felizmente casados 🎉

3 de Agosto de 2013

4663días 4hrs

6
Sonia
Busco vestido de novia
Sonia, El 14 de Abril de 2013 a las 00:25

Hola, como ya sabéis la cosa esta un poquito fastidiadilla, me gustaría saber donde puedo conseguir un vestido que sea económico, gracias

Nayra, miércoles 30-Abr-14 30
Abigail
Voy a contratar castillo hinchable, estoy entre dos...
Abigail, El 17 de Abril de 2013 a las 09:05

Hola a tod@s, como noto que ya se está acercando la gran fecha, que ya no paro de preguntaros todo de lo que tengo dudas (y que no mi novio tampoco sabe sacarme de la duda jaja). Resulta que mi boda...

Adirame, sábado 20-Jul-19 31
Abigail
Me falló el fotomatón, ¿conocéis alguno?
Abigail, El 13 de Abril de 2013 a las 19:43

Hola chicas, pues contaros que según se va acercando mi boda y tener que ir cerrando cosillas, hay alguna cosilla que no sale. En este caso es con el Fotomatón. Resulta que fuí a la Feria de Infecar y...

Araceli, jueves 25-Dic-14 44
Sonia
¿¿alguien sabe que pasa con el catering multieventos la pardilla??
Sonia, El 7 de diciembre de 2012 a las 15:39

Estabamos apunto de contratar con ellos pero de buenas a primera han desaparecido no cogen los telefonos y he ido a la oficina pero no a muy buenas horas por eso no se si es que han cerrado o que es...

Daida, martes 6-May-14 81
S
Novios que nos casamos el 03 de Agosto de 2013 en Gran Canaria
Sonia, El 2 de Noviembre de 2012 a las 17:07

Hola a todas me llamo sonia y se casan el mismo dia yo. para compatir sugerencias y opiniones. un saludo para todas

Sonia, viernes 2-Ago-13 44
Teresa
Flores de iglesia, precios y consejos!!! son carisimas!!
Teresa, El 11 de diciembre de 2012 a las 16:34

Me caso en junio de 2013, apenas 6 meses y estoy empezando a mirar flores. Me parece una barbaridad lo que me piden por iglesia, ramo y decoración de la celebración, además cuando lo primero que digo...

Dolores, viernes 15-Ago-14 67

Grupos generales

Inspiración