Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 163 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
¡Última pregunta novi@s! Una vez te comprometiste, ¿cómo comunicaste que te casabas? *** Sigue participando aquí >> Novias de color. ¿Cuál es el TUYO?
¡Hello babiiieees! ¿Esta siendo fácil por el momento, verdad? Seguro que esta pregunta también la podéis responder en un abrir y cerrar de ojos jejeje ¿Por qué escogiste esta fecha para tu boda? ***...
Hola, hola Comu 👋🏼 Ya hemos respondido 3 de las 6 W. ¡Vamos a por la cuarta! ¿Dónde celebrarás el banquete? *** Sigue aquí >> ¿Por qué escogiste esta fecha?
¡Hola amores! Seguimos jugando a ser periodistas Y otra pregunta que no se nos puede pasar por alto es la siguiente... Mañana, tarde o noche. ¿Cuándo será tu ceremonia? *** Sigue aquí >> ¿Dónde...
Buenos días cariñetes, La segunda pregunta imprescindible sobre vuestra boda tiene que ver con la lista de invitados Familia, amigos, conocidos... ¿A quién invitarás a tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapuras! ¿Habéis sentido hablar de las 6W? Dicen que son las 6 preguntas básicas que todo periodista debe tener en cuenta a la hora de conocer una noticia. Qué, Quién, Cuándo, Dónde, Por qué y...
Buenas.. chicas! Mi caso es un tanto diferente.. ya que me caso en una ciudad en la que no vivo.. pero si vive ahí mi novio. Por cuestiones de trabajo me encuentro bastante alejada de Zaragoza. Os...
Hola guap@s!! Tenía casi seguro que íbamos a comprar las alianzas en joyerías José Luis en Puerto Venecia, teníamos el modelo elegido y todo. Pero hoy nos ha atentido una chica que me ha puesto de los...
Me acabo de levantar... una hora bastante formalita para la que se nos viene hoy encima 😂 Esta lloviendo a mares, tormenta, granizo, rayos... asiq desde luego una boda nada usual. Y despues del...
HOla a tod@s, habéis comprado ya vuestras alianzas? me podríais recomendar algún sitio en Zaragoza? Gracias!!
¡Buenos días bonitas! ¡Última pregunta! Para poder conseguir tu medalla de novia diva tendrás que sí o sí decidir con qué anillo te quedas. ¡Escoge tu favorito! A. B. Fecha límite: Domingo 22 a las...
¡Hola comu! Seguimos con una pregunta más antes de conseguir la súper medalla de novia DIVA. Escoge uno de estos pendientes largos para tu día B A. B. *** Sigue aquí >> Anillo de compromiso: ¿A...
¡Hola guapis! ¿Os está gustando el juego de esta semana? Para conseguir tu medalla a la novia DIVA tienes que escoger qué estilo de manicura te gusta más! A. B. *** Sigue aquí>> Pendientes...
¡Hola lindas! Para conseguir la medalla de Novia Diva tienes que contestar a la siguiente pregunta. ¿Con qué medias te quedas? ¿Medias con o sin bordado? A.B. *** Sigue aquí >> Estilo de...
¡Hola guapísimas! Si quieres demostrar que eres una auténtica merecedora la medalla a la "novia diva", ¡contesta a esta pregunta! Entre estas 2 sombras de ojos, ¿con cuál te quedas? A.B. *** Sigue...
¡Hola amores! ¿Con ganas de recibir la medalla de novia DIVA? ¡Seguimos con más preguntitas entonces! ¿Qué pintalabios escogerías para tu boda? ¿A o B? A. B. *** Sigue aquí >> Sombra de ojos: ¿A...
¡Hola amores! ¡Decídete por uno de estos 2 recogidos altos para conseguir la medalla a la novia DIVA ¿A o B? A.B. *** Sigue aquí >> Pintalabios rojo: ¿A o B?
Buenas chicas, me gustaría saber vuestra experiencia con los pañales del carrefour lidl y mercadona, cuales os gustan más relación calidad precio? O me aconsejáis alguna otra marca? Muchas gracias por...
Me gustaría saber vuestra opinión... ¿Con qué modelo os quedais para el día B? ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3.
Hola chicos como van los preparativos?
Hola! Alguien para San Antonio ese mismo día? Vais a poner moqueta a la salida? Habéis mirado las flores? Y por último.. habéis empezado los trámites y tenéis cita para el cursillo? Gracias!
¡Hola guapísimaaaaas! Sé de buena mano que a más de una os vuelve loca un pintalabios rojo bien potente A esta novia... ¿Les das el OK?
Aún no tenemos todo organizado, pero... de momento los proveedores que tenemos son: La Iglesia: Santa Isabel de Portugal (San Cayetano). El banquete: Sansui - Salón Palmeras Fotógrafo: Fotocracia Y...
De dónde vais a comprar el porta alianzas? Yo es que todos los que veo valen de 20 euros para arriba y en aliexpress no veo demasiados modelos pero son mucho más económicos. Alguna web que tenga algo...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola chicas he ido recopilando plantillas de algunas paginas de internet y de algunas chicas que han sido tan amables de bodas.net de compartirlas conmigo. Yo no he hecho ninguna plantilla si no que...
Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...
Chicas siguiendo vuestros consejos he imprimido mis lágrimas de felicidad y estoy muy contenta!!! Ya sólo me queda decidir el color del lazo, creo que me gusta más como queda el rosa, qué pensáis?....
Hola guapísimas!! Seguimos jugando con este JAMÁS me casaría con... y te pregunto: ¿Te casarías con este velo? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTOS ZAPATOS
¡Buenos días guapísimas! Continuamos este juego semanal escogiendo qué complementos jamás te pondrías en tu boda. ¿Es esta cola una de ellas? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTE VELO ...
¡Buenos días preciosas! Toca decidirte con esta espalda. ¡Confiésate! ¿ Jamás de los jamases te pondrías esta espalda? *** Sigue aquí >> Jamás me casaría con ESTA COLA